Resultados loterías y chances 21 de septiembre de 2022

Consulte los resultados y premios de los sorteos jugados el miércoles.
Resultados loterías jueves
Resultados loterías jueves Crédito: LA FM

Resultados loterías 21 de septiembre de 2022

Baloto

Acumulado: $10.500 Millones

213520040203

Sorteo: 2226

Lotería de Manizales

7879 serie 207

Sorteo: 4765

Premio Mayor: $2.000 Millones

Lotería del Valle

6658 serie 017

Sorteo: 4658

Premio Mayor: $4.000 Millones

Lotería del Meta

9733 serie 013

Sorteo: 3108

Premio Mayor: $1.500 Millones

Resultados chances 21 de septiembre de 2022

Astro Luna

3786 - Acuario

Pick 4 Noche

9464

Pick 3 Noche

836

Caribeña Noche

7143

Sinuano Noche

2276

Culona Noche

8020

Motilon Noche

3247

Fantastica Noche

4461

Cafeterito Noche

0248

Chontico Noche

5751

Paisita Noche

6768

Antioqueñita 2

9675

Dorado Tarde

3935

Motilon Tarde

6792

Pick 4 Día

3377

Pick 3 Día

043

Caribeña Día

4080

Sinuano Día

3265

Astro Sol

0544 - Sagitario

Culona Día

1979


Bancolombia

Bancolombia realizará mantenimiento a sus canales digitales el 1 y 2 de mayo: estos servicios estarán suspendidos

Bancolombia realizará mantenimiento entre el 1 y 2 de mayo. Pagos de facturas estarán suspendidos, pero demás servicios funcionarán con normalidad.
Mantenimiento Bancolombia



Junta del Banco de la República se reúne mañana en medio de expectativas del mercado y presiones por política monetaria

El presidente de ANIF, José Ignacio López, advirtió sobre el impacto en la confianza institucional por las diferencias entre el Gobierno y el Banco de la República.

ANIF advierte que ajuste fiscal de tres puntos del PIB exigirá recortes, eficiencia del gasto y mayores ingresos

José Ignacio López señala que, aunque el ajuste debe centrarse en la reducción del gasto y la austeridad, no será suficiente para cerrar la brecha fiscal, por lo que será necesario abrir el debate sobre nuevas fuentes de ingreso y una agenda de crecimiento.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026