Resultados de la Lotería de Bogotá, 10 de octubre de 2024: $14.000 millones de premio mayor

La Lotería de Bogotá juega cada jueves y es una de las que más pagan en Colombia.
Lotería de Bogotá, 10 de octubre de 2024
Lotería de Bogotá, 10 de octubre de 2024 Crédito: Lotería de Bogotá

La Lotería de Bogotá es una de las que más pagan en Colombia. Para este jueves 10 de octubre de 2024, el premio mayor es de 14.000 millones de pesos.

Plan de premios Lotería de Bogotá, 10 de octubre de 2024

El premio mayor es de 14.000 millones de pesos, pero el ganador recibirá una cantidad menor después de los descuentos. Primero se aplica un descuento del 17% del valor bruto, seguido de un 20% adicional.

"El primer descuento, del 17%, se destina al Fondo Financiero Distrital de Salud", informó la Lotería de Bogotá. El segundo descuento corresponde a la retención en la fuente y es recaudado por la Dian. Este segundo descuento no se aplica a cifras menores de 1.824.192 pesos.

Cabe recordar que el sorteo de la Lotería de Bogotá tiene lugar todos los jueves a partir de las 10:30 de la noche.

Detalles de los premios

- Premio Mayor: 14.000 millones de pesos. Neto (con impuestos): 9.296 millones de pesos.
- Premio Mega Gordo: 500 millones de pesos. Neto: 332 millones de pesos.
- Premio Super Gordo: 250 millones de pesos. Neto: 166 millones de pesos.

Lotería de Bogotá, resultados sorteo 10 de octubre de 2024

Número: 2151
Serie: 275


Tigo

Millicom controla Coltel tras compra del 32,5% estatal

La multinacional Millicom, conocida en el país por su marca Tigo, anunció la compra del 32,5% restante de participación en Coltel, que estaba en manos del Gobierno Nacional.
Edificio Tigo



Precio del euro en Colombia hoy: así cerró este 27 de abril tras tocar su máximo del día

El euro cerró en $4.265,48 el 27 de abril de 2026 en Colombia, tras abrir en $4.177,31 y alcanzar su máximo del día al final de la jornada.

El Gobierno se mide ante el Consejo de Estado por el decreto que traslada $25 billones de los fondos privados a Colpensiones

La Sección Segunda ya admitió una de las demandas que busca tumbar el acto administrativo. El paso siguiente es la posible suspensión provisional.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026