Resultado Sinuano día y noche último sorteo: día 25 de diciembre de 2023

El atractivo plan de premios del Sorteo Sinuano Día y Noche es otra razón para la creciente popularidad del juego en Colombia
Resultado del Sorteo Sinuano de este 25 de diciembre de 2023
Resultado del Sorteo Sinuano de este 25 de diciembre de 2023. Crédito: Sinuano

El Sorteo Sinuano Día y Noche del pasado lunes 25 de diciembre dejó a los participantes con la expectativa de la fortuna, revelando los números ganadores de sus ediciones diurna y nocturna. La bola afortunada de la edición nocturna fue el 5202, mientras que la edición diurna sonrió al número 9428.

Los horarios exactos de los sorteos son un detalle crucial para los aficionados, y el Sorteo Sinuano Día y Noche no escatima en transparencia al proporcionarlos. La edición nocturna tiene lugar de lunes a sábado a las 10:30 pm, mientras que los domingos y festivos se adelanta a las 8:30 pm. Por otro lado, la edición diurna ilumina las pantallas todos los días a las 2:30 pm.

El atractivo plan de premios del Sorteo Sinuano Día y Noche es otra razón para la creciente popularidad del juego en Colombia. Cuatro aciertos pueden multiplicar 4,500 veces la apuesta, mientras que tres aciertos tienen un premio de 400 veces lo apostado. Dos aciertos y un acierto también ofrecen recompensas generosas de 50 y 5 veces la apuesta, respectivamente.

La transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de YouTube del Sorteo Sinuano Día y Noche proporciona a los entusiastas una experiencia cercana y emocionante, permitiéndoles seguir de cerca la acción y la emoción de los sorteos.

Por qué se llama Sinuano

La curiosa elección del nombre "Sinuano" se remonta a la hermosa región del Río Sinú, en la costa caribeña colombiana. Un toque de folclore que añade un encanto especial al juego de azar.


Medicina Legal

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

Medicina Legal explicó que la necropsia del menor Kevin Acosta no se ha entregado por una reserva legal dentro del proceso penal.
El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.
Ver



“Bruce Mac Master no paga salud”: ministro Guillermo Jaramillo

Además, el ministro de Salud aseguró que “desde el 2018 al 2025 los empresarios han dejado de aportar $52 billones al sistema”.

Emilio Tapia responde al Gobierno Petro y niega estar tras licitaciones en el Estado

Asegura que su nombre está siendo suplantado y que puso en conocimiento de la Fiscalía una denuncia por estos hechos.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026