Resultado Sinuano día y noche último sorteo: día 25 de diciembre de 2023

El atractivo plan de premios del Sorteo Sinuano Día y Noche es otra razón para la creciente popularidad del juego en Colombia
Resultado del Sorteo Sinuano de este 25 de diciembre de 2023
Resultado del Sorteo Sinuano de este 25 de diciembre de 2023. Crédito: Sinuano

El Sorteo Sinuano Día y Noche del pasado lunes 25 de diciembre dejó a los participantes con la expectativa de la fortuna, revelando los números ganadores de sus ediciones diurna y nocturna. La bola afortunada de la edición nocturna fue el 5202, mientras que la edición diurna sonrió al número 9428.

Los horarios exactos de los sorteos son un detalle crucial para los aficionados, y el Sorteo Sinuano Día y Noche no escatima en transparencia al proporcionarlos. La edición nocturna tiene lugar de lunes a sábado a las 10:30 pm, mientras que los domingos y festivos se adelanta a las 8:30 pm. Por otro lado, la edición diurna ilumina las pantallas todos los días a las 2:30 pm.

El atractivo plan de premios del Sorteo Sinuano Día y Noche es otra razón para la creciente popularidad del juego en Colombia. Cuatro aciertos pueden multiplicar 4,500 veces la apuesta, mientras que tres aciertos tienen un premio de 400 veces lo apostado. Dos aciertos y un acierto también ofrecen recompensas generosas de 50 y 5 veces la apuesta, respectivamente.

La transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de YouTube del Sorteo Sinuano Día y Noche proporciona a los entusiastas una experiencia cercana y emocionante, permitiéndoles seguir de cerca la acción y la emoción de los sorteos.

Por qué se llama Sinuano

La curiosa elección del nombre "Sinuano" se remonta a la hermosa región del Río Sinú, en la costa caribeña colombiana. Un toque de folclore que añade un encanto especial al juego de azar.


incendios forestales

Incendio en Villa de Leyva ya ha destruido el 11% del Santuario de Fauna y Flora de Iguaque, según Gobernación de Boyacá

Este 24 de septiembre del 2026 el incendio llega a su sexto día activo, pese a arduas labores de voluntarios y autoridades.
Catástrofe ambiental por incendio en el Santuario de Fauna Y Flora de Iguaque



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: SGC reporta seguidilla de sismos HOY jueves 24 de septiembre

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil