Resultado Sinuano día y noche último sorteo: día 25 de diciembre de 2023

El atractivo plan de premios del Sorteo Sinuano Día y Noche es otra razón para la creciente popularidad del juego en Colombia
Resultado del Sorteo Sinuano de este 25 de diciembre de 2023
Resultado del Sorteo Sinuano de este 25 de diciembre de 2023. Crédito: Sinuano

El Sorteo Sinuano Día y Noche del pasado lunes 25 de diciembre dejó a los participantes con la expectativa de la fortuna, revelando los números ganadores de sus ediciones diurna y nocturna. La bola afortunada de la edición nocturna fue el 5202, mientras que la edición diurna sonrió al número 9428.

Los horarios exactos de los sorteos son un detalle crucial para los aficionados, y el Sorteo Sinuano Día y Noche no escatima en transparencia al proporcionarlos. La edición nocturna tiene lugar de lunes a sábado a las 10:30 pm, mientras que los domingos y festivos se adelanta a las 8:30 pm. Por otro lado, la edición diurna ilumina las pantallas todos los días a las 2:30 pm.

El atractivo plan de premios del Sorteo Sinuano Día y Noche es otra razón para la creciente popularidad del juego en Colombia. Cuatro aciertos pueden multiplicar 4,500 veces la apuesta, mientras que tres aciertos tienen un premio de 400 veces lo apostado. Dos aciertos y un acierto también ofrecen recompensas generosas de 50 y 5 veces la apuesta, respectivamente.

La transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de YouTube del Sorteo Sinuano Día y Noche proporciona a los entusiastas una experiencia cercana y emocionante, permitiéndoles seguir de cerca la acción y la emoción de los sorteos.

Por qué se llama Sinuano

La curiosa elección del nombre "Sinuano" se remonta a la hermosa región del Río Sinú, en la costa caribeña colombiana. Un toque de folclore que añade un encanto especial al juego de azar.


Temblor

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.
Terremoto hoy en Colombia



Más de 3,2 millones de vehículos se han movilizado durante el puente festivo de Todos los Santos

Desde el viernes 30 de octubre han circulado 3.202.000 vehículos por los principales peajes de Colombia.

Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.