Cali: pico y cédula para este viernes 26 de junio

La alcaldía de Cali continúa con la medida del pico y cédula para mitigar contagios masivos de covid-19.
Cuarentena en Cali
Cuarentena en Cali Crédito: AFP

Los casos totales confirmados de covid-19 en Colombia aumentan a más de 80 mil según el último reporte del gobierno nacional, por ende, las diferentes ciudades del país han adoptado una medida de prevención como el pico y cédula para evitar la libre circulación de personas en la calle. Cali sigue con esta medida siendo uno de los focos más altos de contagios.

Pico y cédula en Cali para el viernes 26 de junio

Viernes 26 de junio: 0, 2, 3, 4, 6 y 8

Lea también: Atentos en Deportivo Cali: Déiber Caicedo tiene dos ofertas del exterior

Así las cosas, solo los ciudadanos que tengan su número de cédula terminado en números pares podrán salir sin problema a la calle este viernes para abastecerse, realizar diligencias bancarias y demás solicitudes. El resto de personas solo podrán salir si tienen permiso de trabajo o algún trámite médico de importancia.

Cabe señalar que las autoridades han pedido disciplina social a los ciudadanos de cara al último puente festivo de junio que se avecina luego de los lamentables incidentes el pasado fin de semana en la celebración del día del padre, donde la policía tuvo que intervenir varias fiestas clandestinas.


Temas relacionados

Abogados

Defensores públicos anuncian cese de actividades en Colombia

La jornada de protesta se extenderá hasta el 30 de abril y se realizará con plantones en varias ciudades.
Paro de defensores públicos inicia el 29 de abril y afectará audiencias en el país



Atención conductores: Estos carriles de la carrera Séptima estarán cerrados por cinco meses

Los cierres en la carrera Séptima Bogotá iniciarán el 30 de abril en la noche y se extenderán por varios meses en el norte de la ciudad.

Unos 2.500 recicladores protestan en Bogotá: advierten que nuevo marco tarifario afectaría a usuarios

Los trabajadores exigen ser incluidos en las decisiones relacionadas con el nuevo marco tarifario del sector de aseo.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.