Cali: pico y cédula para este viernes 26 de junio

La alcaldía de Cali continúa con la medida del pico y cédula para mitigar contagios masivos de covid-19.
Cuarentena en Cali
Cuarentena en Cali Crédito: AFP

Los casos totales confirmados de covid-19 en Colombia aumentan a más de 80 mil según el último reporte del gobierno nacional, por ende, las diferentes ciudades del país han adoptado una medida de prevención como el pico y cédula para evitar la libre circulación de personas en la calle. Cali sigue con esta medida siendo uno de los focos más altos de contagios.

Pico y cédula en Cali para el viernes 26 de junio

Viernes 26 de junio: 0, 2, 3, 4, 6 y 8

Lea también: Atentos en Deportivo Cali: Déiber Caicedo tiene dos ofertas del exterior

Así las cosas, solo los ciudadanos que tengan su número de cédula terminado en números pares podrán salir sin problema a la calle este viernes para abastecerse, realizar diligencias bancarias y demás solicitudes. El resto de personas solo podrán salir si tienen permiso de trabajo o algún trámite médico de importancia.

Cabe señalar que las autoridades han pedido disciplina social a los ciudadanos de cara al último puente festivo de junio que se avecina luego de los lamentables incidentes el pasado fin de semana en la celebración del día del padre, donde la policía tuvo que intervenir varias fiestas clandestinas.


Temas relacionados

Proceso de Paz

"Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad": Julio César Triana

El representante Julio César Triana fue víctima de un atentado en el occidente del Huila el pasado mes de agosto.
“Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad”: Julio César Triana



“Amenazaron con un apagón desde el 7 de agosto de 2022, vamos a entregar un país encendido”: Ministro de Minas y Energía

El jefe de cartera, Edwin Palma, respondió a las inquietudes sobre un apagón nacional luego de un evento del programa Colombia Solar en Barranquilla.

"Robos, drogas y engaños": las advertencias de la embajada de EE.UU. para quienes visitan Colombia

La embajada aconseja mantener un perfil bajo, evitar exhibir objetos de valor y usar el celular con precaución en espacios públicos.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño