Reportan retrasos en vuelos de Bucaramanga a Bogotá por fuertes lluvias

Las operaciones aéreaas están suspendidas en el aeropuerto Internacional Palonegro.
Aeropuerto Internacional Palonegro
Aeropuerto Internacional Palonegro Crédito: Aeropuerto Internacional Palonegro

Por fuerte lluvia y neblina están suspendidas las operaciones en el aeropuerto Internacional Palonegro, en donde se reportan atrasos en varios vuelos.

Según usuarios de la terminal aérea ya hay retraso en cuatro vuelos programados a ciudades como Medellín y Cúcuta; además por los problemas en el clima se vio la necesidad de cancelar el vuelo entre Bucaramanga a Bogotá.

Los primeros vuelos que deberían salir a primera hora se retrasaron por esta lluvia inesperada.

Le puede interesar: Asesinan al primer líder social en 2023: Joven indígena murió en Tumaco

Los pasajeros de uno de esos vuelos ya estaban sentados esperando la salida cuando les advirtieron de la suspensión aérea.

German Torres, quien debía partir a Bogotá indicó “estoy en el vuelo Bogotá – Bucaramanga de las 6 de la mañana y nos dicen que el aeropuerto se encuentra cerrado por mal tiempo, amanecerá y veremos”.

Uno de los operarios en la terminal aérea indicó que los despachos se han ido aplazando en la medida que no pueden aterrizar aviones.

Por lo cual, solicitaron a los pasajeros tener paciencia mientras mejora la condición climática. En la mayoría de los casos, las aerolíneas están reprogramando los vuelos y ofreciendo a los usuarios facilidades para aliviar el impacto.

Más noticias: Alza en el precio de la gasolina "rompe la confianza" con el Gobierno Petro, según camioneros

La preocupación para los pasajeros es que si la lluvia no para tendrán que aplazar citas y compromisos por cuenta de los retrasos.

Cabe señalar que muchas de estas personas estaban realizando el retorno, luego de las vacaciones de Fin de Año.

Por ahora las lluvias mantienen en alerta varias vías de Santander como la que conecta a Bucaramanga con Barrancabermeja, el sector Brisas. Además, también piden precaución a las personas que se dirigen hacia el aeropuerto Internacional Palonegro ya que hay riesgo de deslizamiento y, las autoridades de tránsito realizan los controles pertinentes para evitar emergencias en los corredores viales.


Temas relacionados

desaparecido

Hallan el cuerpo de Ayelén Sofía Páez, la adolescente desaparecida en Bogotá desde agosto de 2025

La adolescente desapareció desde el 9 de agosto de 2025, la familia pudo confirmar que el cuerpo encontrado en una zona rural de Sopó, (Cundinamarca), corresponde a la menor de edad.
Ayleen Sofía Páez



Temblor de magnitud 5,0 sacudió a Colombia este martes 13 de octubre

El Servicio Geológico Colombiano reportó preliminarmente un sismo de magnitud 5.0.a las 4:24 p. m., hora local, con una profundidad de 154 kilómetros.

Fuertes lluvias en el Valle del Cauca: alertan riesgos por deslizamientos y caída de rocas

Durante el fin de semana, las autoridades reportaron desprendimientos de rocas en la vía Dagua-Buenaventura, debido a las fuertes lluvias.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.