Reportan dos muertos tras grave accidente de tránsito en la vía Bogotá - Girardot

Al parecer, un camión habría quedado sin frenos.
Accidente en la vía Bogotá - Girardot
Accidente en la vía Bogotá - Girardot Crédito: Captura de video

Un grave accidente se presentó en la mañana de este sábado en el kilómetro 97 de la vía Bogotá - Girardot, en el que lamentablemente se registraron dos personas muertas y seis más heridas, según fue reportado en las últimas horas por el Cuerpo de Bomberos den los municipios de Soacha y Silvania.

El accidente fue ocasionado cuando el conductor de un camión cargado de ladrillos perdió el control cuando se ubicaba en el municipio de Granada, Cundinamarca. Al parecer el vehículo se habría quedado sin frenos.

Ante esto, el camión terminó chocando con dos motocicletas y un carro particular, lo cual provocó la muerte de manera instantánea de dos personas. Otras seis quedaron lesionadas.

Lea también: A vecinos de Usme les subieron cinco veces la tarifa de aseo

En video quedo registrado el estado en que quedaron los vehículos. Se puede apreciar que el carro particular, de color azul, quedó totalmente destrozado, mientras que los ladrillos transportados por el camión resultaron esparcidos por toda la carretera.

Al lugar de los hechos acudieron mecanismos de socorro como ambulancias, bomberos y miembros de la Policía, quienes retiraron los cuerpos sin vida de los afectados y llevaron a los heridos a centros asistenciales cercanos para ser atendidos.

Por culpa del accidente se presentó congestión vehicular en la vía mientras se retiran los vehículos y los ladrillos. Se espera que en las próximas horas este corredor esté despejado y se normalice el pazo por la zona.

Noticia en desarrollo.

Ofertas de empleo

Embajada de Japón abre ofertas de empleo: así puede aplicar

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de julio de 2026 y solo los aspirantes que superen la primera etapa serán citados a pruebas y entrevista.
Japón



Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 10 de julio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Santander este viernes.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

El abogado, Misael Triana, señaló además que no solo se presentan casos de adulteración de fechas, sino también modificaciones en la patología por la cual se concede la incapacidad.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.