Reportan dos muertos tras grave accidente de tránsito en la vía Bogotá - Girardot

Al parecer, un camión habría quedado sin frenos.
Accidente en la vía Bogotá - Girardot
Accidente en la vía Bogotá - Girardot Crédito: Captura de video

Un grave accidente se presentó en la mañana de este sábado en el kilómetro 97 de la vía Bogotá - Girardot, en el que lamentablemente se registraron dos personas muertas y seis más heridas, según fue reportado en las últimas horas por el Cuerpo de Bomberos den los municipios de Soacha y Silvania.

El accidente fue ocasionado cuando el conductor de un camión cargado de ladrillos perdió el control cuando se ubicaba en el municipio de Granada, Cundinamarca. Al parecer el vehículo se habría quedado sin frenos.

Ante esto, el camión terminó chocando con dos motocicletas y un carro particular, lo cual provocó la muerte de manera instantánea de dos personas. Otras seis quedaron lesionadas.

Lea también: A vecinos de Usme les subieron cinco veces la tarifa de aseo

En video quedo registrado el estado en que quedaron los vehículos. Se puede apreciar que el carro particular, de color azul, quedó totalmente destrozado, mientras que los ladrillos transportados por el camión resultaron esparcidos por toda la carretera.

Al lugar de los hechos acudieron mecanismos de socorro como ambulancias, bomberos y miembros de la Policía, quienes retiraron los cuerpos sin vida de los afectados y llevaron a los heridos a centros asistenciales cercanos para ser atendidos.

Por culpa del accidente se presentó congestión vehicular en la vía mientras se retiran los vehículos y los ladrillos. Se espera que en las próximas horas este corredor esté despejado y se normalice el pazo por la zona.

Noticia en desarrollo.

administración de recursos

Gobierno ya tiene fecha para decidir el futuro de las EPS intervenidas: “Ese es el plazo que nos hemos puesto”

La ministra de Salud, Ana María Vesga, explicó que el proceso se debe revisar de manera individual la situación de cada entidad.
El Gobierno Nacional espera definir antes de finalizar 2026 qué ocurrirá con las siete EPS que permanecen bajo intervención



iPhone 18: este es el precio en Colombia y lo que recibiría por entregar su equipo usado

El estado del dispositivo y su capacidad de almacenamiento son factores determinantes para establecer el valor de recompra de un iPhone usado.

Crisis del sector salud pone en riesgo a 843 mujeres diagnosticadas con cáncer de mama en Norte de Santander

Organizaciones y pacientes advierten sobre las dificultades para acceder oportunamente a medicamentos, quimioterapias y exámenes.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.