Reportan dos muertos tras grave accidente de tránsito en la vía Bogotá - Girardot

Al parecer, un camión habría quedado sin frenos.
Accidente en la vía Bogotá - Girardot
Accidente en la vía Bogotá - Girardot Crédito: Captura de video

Un grave accidente se presentó en la mañana de este sábado en el kilómetro 97 de la vía Bogotá - Girardot, en el que lamentablemente se registraron dos personas muertas y seis más heridas, según fue reportado en las últimas horas por el Cuerpo de Bomberos den los municipios de Soacha y Silvania.

El accidente fue ocasionado cuando el conductor de un camión cargado de ladrillos perdió el control cuando se ubicaba en el municipio de Granada, Cundinamarca. Al parecer el vehículo se habría quedado sin frenos.

Ante esto, el camión terminó chocando con dos motocicletas y un carro particular, lo cual provocó la muerte de manera instantánea de dos personas. Otras seis quedaron lesionadas.

Lea también: A vecinos de Usme les subieron cinco veces la tarifa de aseo

En video quedo registrado el estado en que quedaron los vehículos. Se puede apreciar que el carro particular, de color azul, quedó totalmente destrozado, mientras que los ladrillos transportados por el camión resultaron esparcidos por toda la carretera.

Al lugar de los hechos acudieron mecanismos de socorro como ambulancias, bomberos y miembros de la Policía, quienes retiraron los cuerpos sin vida de los afectados y llevaron a los heridos a centros asistenciales cercanos para ser atendidos.

Por culpa del accidente se presentó congestión vehicular en la vía mientras se retiran los vehículos y los ladrillos. Se espera que en las próximas horas este corredor esté despejado y se normalice el pazo por la zona.

Noticia en desarrollo.

Patinetas eléctricas

Patinetas eléctricas en Colombia 2026: edad mínima y nuevas multas establecidas

La ley en Colombia establece condiciones para el uso de patinetas eléctricas y define cómo deben circular en las vías del país.
El uso de patinetas eléctricas en Colombia está sujeto a condiciones de circulación dentro del sistema vial.



Becas para colombianos en Singapur: A qué programas puede aplicar y cómo

Los interesados deben cubrir gastos en los programas que sean presenciales; además, deben cumplir con requisitos específicos.

Incendio en La Carolina aumenta preocupación de vecinos por habitantes de calle

El incendio en el barrio La Carolina, en el norte de Bogotá, consumió parte de la vegetación en la calle 127 y generó alarma entre los residentes del sector.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.