Reportan dos muertos tras grave accidente de tránsito en la vía Bogotá - Girardot

Al parecer, un camión habría quedado sin frenos.
Accidente en la vía Bogotá - Girardot
Accidente en la vía Bogotá - Girardot Crédito: Captura de video

Un grave accidente se presentó en la mañana de este sábado en el kilómetro 97 de la vía Bogotá - Girardot, en el que lamentablemente se registraron dos personas muertas y seis más heridas, según fue reportado en las últimas horas por el Cuerpo de Bomberos den los municipios de Soacha y Silvania.

El accidente fue ocasionado cuando el conductor de un camión cargado de ladrillos perdió el control cuando se ubicaba en el municipio de Granada, Cundinamarca. Al parecer el vehículo se habría quedado sin frenos.

Ante esto, el camión terminó chocando con dos motocicletas y un carro particular, lo cual provocó la muerte de manera instantánea de dos personas. Otras seis quedaron lesionadas.

Lea también: A vecinos de Usme les subieron cinco veces la tarifa de aseo

En video quedo registrado el estado en que quedaron los vehículos. Se puede apreciar que el carro particular, de color azul, quedó totalmente destrozado, mientras que los ladrillos transportados por el camión resultaron esparcidos por toda la carretera.

Al lugar de los hechos acudieron mecanismos de socorro como ambulancias, bomberos y miembros de la Policía, quienes retiraron los cuerpos sin vida de los afectados y llevaron a los heridos a centros asistenciales cercanos para ser atendidos.

Por culpa del accidente se presentó congestión vehicular en la vía mientras se retiran los vehículos y los ladrillos. Se espera que en las próximas horas este corredor esté despejado y se normalice el pazo por la zona.

Noticia en desarrollo.

álbum Panini

Don Vicente, once mundiales vendiendo el álbum de Panini en el centro de Bogotá

Lleva 40 años ganándose la vida con las láminas de los futbolistas ídolos.
Album Panini



Caso Alexander Avendaño: empresa de la embarcación explica controles, seguridad y lo ocurrido a bordo

La compañía también expuso que integrantes de la tripulación habrían sido víctimas de agresiones e intimidaciones durante el desarrollo de los acontecimientos.

La historia detrás de Laser Surgical, la clínica de Gabriel Cubillos que cerró por malos procedimientos

El cierre de Láser Surgical y otras medidas ordenadas por la Supersalud revelan malas condiciones y vínculos con el cuestionado cirujano Cubillos.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde