Reportan dos muertos tras grave accidente de tránsito en la vía Bogotá - Girardot

Al parecer, un camión habría quedado sin frenos.
Accidente en la vía Bogotá - Girardot
Accidente en la vía Bogotá - Girardot Crédito: Captura de video

Un grave accidente se presentó en la mañana de este sábado en el kilómetro 97 de la vía Bogotá - Girardot, en el que lamentablemente se registraron dos personas muertas y seis más heridas, según fue reportado en las últimas horas por el Cuerpo de Bomberos den los municipios de Soacha y Silvania.

El accidente fue ocasionado cuando el conductor de un camión cargado de ladrillos perdió el control cuando se ubicaba en el municipio de Granada, Cundinamarca. Al parecer el vehículo se habría quedado sin frenos.

Ante esto, el camión terminó chocando con dos motocicletas y un carro particular, lo cual provocó la muerte de manera instantánea de dos personas. Otras seis quedaron lesionadas.

Lea también: A vecinos de Usme les subieron cinco veces la tarifa de aseo

En video quedo registrado el estado en que quedaron los vehículos. Se puede apreciar que el carro particular, de color azul, quedó totalmente destrozado, mientras que los ladrillos transportados por el camión resultaron esparcidos por toda la carretera.

Al lugar de los hechos acudieron mecanismos de socorro como ambulancias, bomberos y miembros de la Policía, quienes retiraron los cuerpos sin vida de los afectados y llevaron a los heridos a centros asistenciales cercanos para ser atendidos.

Por culpa del accidente se presentó congestión vehicular en la vía mientras se retiran los vehículos y los ladrillos. Se espera que en las próximas horas este corredor esté despejado y se normalice el pazo por la zona.

Noticia en desarrollo.

Elecciones en el exterior

MOE desplegará 201 observadores en 24 países para vigilar la segunda vuelta presidencial en el exterior

Según la MOE, el proceso de votación para los colombianos en el exterior comenzará oficialmente el 15 de junio.
Elecciones en el exterior



Bogotá registra 13 muertos y 686 centros estéticos ilegales, según denuncia de la concejal Rocío Dussán

Fallas en control de centros estéticos en Bogotá reveló la concejal de Bogotá Rocío Dussán Pérez, tras conocer un informe de la Secretaría Distrital de Salud que señala que se han presentado entre el 2024 -2026, cerca de 13 muertos, 174 lesionados y 686 establecimientos ilegales detectados.

Supersalud detecta fallas en entrega de medicamentos durante inspecciones en la Costa Caribe

Las labores de inspección vigilancia y control de la Supersalud permitieron detectar fallas en la entrega de medicamentos y la atención a los usuarios en la Costa Caribe.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.