Renunció abogado de las víctimas del caso de la 'Comunidad del Anillo'

Además, el jurista indicó que se han incrementado las amenazas e intimidaciones en su contra.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jesús Vergara, quien defendía los intereses de las víctimas del caso de la llamada ‘Comunidad del Anillo’ al interior de la Policía Nacional, renunció al proceso por falta de garantías.

Reveló que no puede seguir al frente de ese caso ya que, según manifestó, existe una comunidad denominada los ‘Caballeros de la Rosa al interior del ente acusador que hace que no se obtengan resultados en el proceso sobre el caso al interior de la Policía.

Por otro lado, indicó que se han incrementado las amenazas e intimidaciones en su contra; inclusive advirtió que personas vinculadas al caso quieren atentar contra su vida.

Vergara, frente a estas situaciones que se vienen presentando, iniciará el trámite de solicitud de asilo político y elevará esas irregularidades ante instancias internacionales.

Por último, manifestó que al parecer se presentan presiones de Presidencia y Vicepresidencia para frenar las investigaciones.

Lavado de activos

Operativo contra la compra de votos: capturan en Bogotá a hombre con $631 millones en efectivo

La Policía de Bogotá capturó a un hombre en la localidad de Santa Fe con 631 millones en efectivo durante controles previos a elecciones.
Capturado hombre con $631 millones en efectivo



Con motivo de las elecciones, el Metro de Medellín operará gratis este domingo

La medida de tarifaria diferencial estará vigente desde el inicio de la operación comercial de cada línea y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde.

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón