Rendimiento de Atlético Nacional desató masiva protesta de hinchas

La protesta se dio también en medio de la salida del técnico Juan Carlos Osorio.
Los hinchas se aglomeraron a las afueras de la sede del equipo en Guarne, Antioquia.
Los hinchas se aglomeraron a las afueras de la sede del equipo en Guarne, Antioquia. Crédito: Cortesía: Tomada del Twitter (@Emmanuelvperez2)

Incumpliendo el distanciamiento y la mayoría sin hacer uso del tapabocas, cientos de hinchas de Atlético Nacional protestaron por el bajo rendimiento del equipo.

Se aglomeraron a las afueras de la sede en Guarne, Oriente antioqueño, donde con banderas, cánticos y gritos detuvieron el bus que movilizaba a los jugadores.

Lea aquí: [Video] Gallina le ganó pelea a un águila que intentó comerse a sus crías

La protesta fue liderada por varias organizaciones de hinchas, entre ellas 'Los Del Sur', que en redes sociales escribió el siguiente mensaje: “acá se deja la vida, salgan campeones o regresen a sus equipos chicos. Respeten a 13 millones de hinchas, no hay excusa alguna”.

El mal rendimiento del equipo profesional en las últimas fechas nacionales e internacionales, ocasionó la salida del técnico Juan Carlos Osorio Arbeláez, luego de la derrota 3 a 0 ante Millonarios.

Por ahora, Pompilio Páez y Alejandro Restrepo dirigirán el partido de vuelta por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana ante River Plate de Uruguay.

En redes sociales, la hinchada de Atlético Nacional ha mostrado su oposición a lo que demuestran los jugadores y el cuerpo técnico.

“¡Jamás perdonaremos al que no ponga huevos ni entregue el corazón!”, expresó la barra `Los Del Sur´previo al viaje de Nacional a Uruguay para el duelo por Copa Sudamericana.

Lea además: Video: Serpiente descendió de vehículo en plena vía de Bogotá

Salida de Juan Carlos Osorio

En un corto comunicado, Atlético Nacional informó a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, que "el profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez no continuará al frente de la Institución".

El Club entregará más detalles sobre la Dirección Técnica del plantel profesional masculino. Al profesor Osorio, "agradecimiento por su trabajo y dedicación. Le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional".


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá inaugura un nuevo mirador con estatua del Cristo Redentor: ¿Dónde queda?

Según cifras mencionadas por el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en 2025 la ciudad recibió cerca de dos millones de visitantes extranjeros.
La nueva atracción es, como se mencionó anteriormente, una figura del Cristo Redentor que tiene un balcón a la altura del pecho.



Convocan marcha en rechazo a la presunta negligencia de Nueva EPS en el caso de Cecilia Quintero

La mujer de 70 años que murió reclamando medicinas en Cúcuta, fue sepultada este jueves en la ciudad.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

La presidenta de ACEMI sostuvo que el sistema atraviesa dificultades operativas y financieras.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.