Rendimiento de Atlético Nacional desató masiva protesta de hinchas

La protesta se dio también en medio de la salida del técnico Juan Carlos Osorio.
Los hinchas se aglomeraron a las afueras de la sede del equipo en Guarne, Antioquia.
Los hinchas se aglomeraron a las afueras de la sede del equipo en Guarne, Antioquia. Crédito: Cortesía: Tomada del Twitter (@Emmanuelvperez2)

Incumpliendo el distanciamiento y la mayoría sin hacer uso del tapabocas, cientos de hinchas de Atlético Nacional protestaron por el bajo rendimiento del equipo.

Se aglomeraron a las afueras de la sede en Guarne, Oriente antioqueño, donde con banderas, cánticos y gritos detuvieron el bus que movilizaba a los jugadores.

Lea aquí: [Video] Gallina le ganó pelea a un águila que intentó comerse a sus crías

La protesta fue liderada por varias organizaciones de hinchas, entre ellas 'Los Del Sur', que en redes sociales escribió el siguiente mensaje: “acá se deja la vida, salgan campeones o regresen a sus equipos chicos. Respeten a 13 millones de hinchas, no hay excusa alguna”.

El mal rendimiento del equipo profesional en las últimas fechas nacionales e internacionales, ocasionó la salida del técnico Juan Carlos Osorio Arbeláez, luego de la derrota 3 a 0 ante Millonarios.

Por ahora, Pompilio Páez y Alejandro Restrepo dirigirán el partido de vuelta por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana ante River Plate de Uruguay.

En redes sociales, la hinchada de Atlético Nacional ha mostrado su oposición a lo que demuestran los jugadores y el cuerpo técnico.

“¡Jamás perdonaremos al que no ponga huevos ni entregue el corazón!”, expresó la barra `Los Del Sur´previo al viaje de Nacional a Uruguay para el duelo por Copa Sudamericana.

Lea además: Video: Serpiente descendió de vehículo en plena vía de Bogotá

Salida de Juan Carlos Osorio

En un corto comunicado, Atlético Nacional informó a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, que "el profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez no continuará al frente de la Institución".

El Club entregará más detalles sobre la Dirección Técnica del plantel profesional masculino. Al profesor Osorio, "agradecimiento por su trabajo y dedicación. Le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional".


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta: ¿hasta qué día se puede votar en el exterior?

Los colombianos que viven fuera del país ya pueden participar en las elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta.
Segunda vuelta elecciones Colombia



Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

LO ÚLTIMO | Distrito anunció nuevo horario de ley seca en Bogotá para la segunda vuelta; así funcionará

El alcalde Carlos Fernando Galán anunció la modificación del horario debido a los reclamos de distintos sectores comerciales.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.