Rendimiento de Atlético Nacional desató masiva protesta de hinchas

La protesta se dio también en medio de la salida del técnico Juan Carlos Osorio.
Los hinchas se aglomeraron a las afueras de la sede del equipo en Guarne, Antioquia.
Los hinchas se aglomeraron a las afueras de la sede del equipo en Guarne, Antioquia. Crédito: Cortesía: Tomada del Twitter (@Emmanuelvperez2)

Incumpliendo el distanciamiento y la mayoría sin hacer uso del tapabocas, cientos de hinchas de Atlético Nacional protestaron por el bajo rendimiento del equipo.

Se aglomeraron a las afueras de la sede en Guarne, Oriente antioqueño, donde con banderas, cánticos y gritos detuvieron el bus que movilizaba a los jugadores.

Lea aquí: [Video] Gallina le ganó pelea a un águila que intentó comerse a sus crías

La protesta fue liderada por varias organizaciones de hinchas, entre ellas 'Los Del Sur', que en redes sociales escribió el siguiente mensaje: “acá se deja la vida, salgan campeones o regresen a sus equipos chicos. Respeten a 13 millones de hinchas, no hay excusa alguna”.

El mal rendimiento del equipo profesional en las últimas fechas nacionales e internacionales, ocasionó la salida del técnico Juan Carlos Osorio Arbeláez, luego de la derrota 3 a 0 ante Millonarios.

Por ahora, Pompilio Páez y Alejandro Restrepo dirigirán el partido de vuelta por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana ante River Plate de Uruguay.

En redes sociales, la hinchada de Atlético Nacional ha mostrado su oposición a lo que demuestran los jugadores y el cuerpo técnico.

“¡Jamás perdonaremos al que no ponga huevos ni entregue el corazón!”, expresó la barra `Los Del Sur´previo al viaje de Nacional a Uruguay para el duelo por Copa Sudamericana.

Lea además: Video: Serpiente descendió de vehículo en plena vía de Bogotá

Salida de Juan Carlos Osorio

En un corto comunicado, Atlético Nacional informó a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, que "el profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez no continuará al frente de la Institución".

El Club entregará más detalles sobre la Dirección Técnica del plantel profesional masculino. Al profesor Osorio, "agradecimiento por su trabajo y dedicación. Le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional".


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Video | Ovación a Juan Daniel Oviedo en el Movistar Arena: así reaccionó cuando le gritaron “vice”

El hecho pasa días después de las elecciones legislativas y de consultas interpartidistas que se realizaron el pasado 8 de marzo de 2026.
Usuarios de la red social X publicaron videos en los que se puede ver a las personas señalando hacia el lugar y gritando “Ese es, ese es”.



Wadith Manzur acata fallo y se pone a disposición de las autoridades

Manzur es uno de los senadores implicados en el escándalo de la UNGRD. Dijo que confía en la justicia y que demostrará su inocencia.

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique