AeroInterPaloNegroOficial.jpg
vía @AeroPalonegro
2 Feb 2018 04:01 AM

Remodelación del aeropuerto de Bucaramanga, lista para ser entregada

Después de tres años se entregará la remodelación de los tres pisos del aeropuerto Internacional de Palonegro.

A partir este 2 de febrero se pondrán en servicio más de 3.370 metros cuadrados de la nueva infraestructura de la terminal aérea con la ampliación de los niveles de servicio, confort, seguridad y operación.

Además, la intervención contempla la ampliación de salas de abordaje, nacional e internacional, las zonas del check in y áreas de recibo de equipaje.

Miguel Soto, jefe de comunicaciones de la Concesión Aeropuertos del Oriente, agregó que esta inauguración se hará con la presencia del presidente Juan Manuel Santos.

"Se pasó de 16.133 metros cuadrados a 19 mil metros cuadrados; en el primer piso se ampliaron 954 metros cuadrados, lo que permitió aumentar el área de check in, recibo de equipaje y bodegas. En el segundo piso modificaron las áreas de mayor extensión para las salas de abordaje internacional y nacional", dijo Soto.

En estos arreglos se intervinieron los tres pisos de la terminal aérea; las obras tuvieron una duración de 24 meses y la ejecución de las obras iniciaron en el mes de noviembre del año 2015.