Remodelación del aeropuerto de Bucaramanga, lista para ser entregada

Después de tres años se entregará la remodelación de los tres pisos del aeropuerto Internacional de Palonegro.
AeroInterPaloNegroOficial.jpg
vía @AeroPalonegro

A partir este 2 de febrero se pondrán en servicio más de 3.370 metros cuadrados de la nueva infraestructura de la terminal aérea con la ampliación de los niveles de servicio, confort, seguridad y operación.

Además, la intervención contempla la ampliación de salas de abordaje, nacional e internacional, las zonas del check in y áreas de recibo de equipaje.

Miguel Soto, jefe de comunicaciones de la Concesión Aeropuertos del Oriente, agregó que esta inauguración se hará con la presencia del presidente Juan Manuel Santos.

"Se pasó de 16.133 metros cuadrados a 19 mil metros cuadrados; en el primer piso se ampliaron 954 metros cuadrados, lo que permitió aumentar el área de check in, recibo de equipaje y bodegas. En el segundo piso modificaron las áreas de mayor extensión para las salas de abordaje internacional y nacional", dijo Soto.

En estos arreglos se intervinieron los tres pisos de la terminal aérea; las obras tuvieron una duración de 24 meses y la ejecución de las obras iniciaron en el mes de noviembre del año 2015.


Temas relacionados

OMS

Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.
hantavirus



"El Distrito no conoce el proyecto": gobernador Jorge Rey respode a Galán tras choque por el Regiotram

Al igual que el Gobierno Nacional, el gobernador culpó directamente al Distrito de su exclusión en el proyecto.

Anuncian cierre de la Iglesia La Ermita en Cali tras grave ataque: esto se sabe

La emblemática iglesia La Ermita permanecerá cerrada hasta el sábado 9 de mayo a las 10:00 a.m.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones