Reinas del caribe, participantes en el Concurso Nacional de la Belleza, celebraron liquidación de Electricaribe

Las aspirantes de los departamentos de Bolívar, Atlántico, Córdoba, Cesar, La Guajira y Cesar se refirieron a la salida de la compañía de la región norte del país.
reinas.jpg
Foto del Concurso Nacional de la Belleza

Luego de que la Superintendencia de Servicios Públicos ordenara la liquidación de Electricaribe, las primeras en celebrar mencionado anuncio fueron las seis representantes de los departamentos de esta zona del país en el Concurso Nacional de la Belleza, quienes también han padecido por los reiterativos cortes de luz.

María Fernanda Betancur, representante del Magdalena, asegura que fue la mejor decisión. “Creo en la justicia colombiana, creo que Electricaribe salió porque así tenía que ser, incumplió con muchas de sus funciones, lo que espero de esto es que la empresa que entre lo haga de manera responsable y consciente de que es un servicio vital”.

Para Daniela Assis Fierro, candidata de Córdoba, “esto nos demuestra que en el país la gente no tolera malos servicios, la gente es más consciente, lo importante a destacar es que necesitamos una empresa que nos preste un buen servicio a todos los costeños, he vivido toda mi vida en Córdoba con Electricaribe y no era muy bueno, estoy de acuerdo con su liquidación”.

Anabella Castro Sierra, aspirante por el departamento del Cesar, se mostró optimista y confía en que el nuevo operador tenga mejor calidad en su servicio. “Los cambios traen cosas positivas. Electricaribe jugó su papel, tuvo uno que otro fallo por ahí. Vamos a esperar que vengan una empresa de calidad que cubra todos los problemas que hemos”.

Laura Barbosa Tejada, representante de Bolívar, dice que todo fue culpa de Electricaribe. “Es una lástima que una compañía con tanto potencial ya no preste el servicio, pero esto se debió al pésimo servicio que estaban prestando. Es necesaria una nueva empresa que pueda sacar adelante este servicio porque la electricidad es necesaria”.

Martha Martínez, candidata del Atlántico, manifestó que es la oportunidad de impulsar el desarrollo de la región. “Creo que estamos en época de avanzar, la región Caribe esta creciendo, y si esto es para el bien de nuestro servicio de energía y para nuestra tranquilidad eso es bueno, espero que el nuevo servicio sea mejor”.

Zeger Iguarán, representante de La Guajira, dijo que lo más importante es que el suministro de fluido eléctrico mejore. “Es lamentable que Electricaribe, que por mucho tiempo nos prestó el servicio, salga de esta manera de la Costa, pero si es para mejorar, bienvenida sea la próxima empresa”. Lo único cierto es que la edición número 80 del Concurso Nacional de la Belleza será el ultimo que tenga la participación de Electricaribe.


Temas relacionados




Gobierno expidió decreto con medidas para elecciones: contempla ley seca desde el sábado a las 6:00 p. m.

El ministro del Interior desautorizó el decreto que expidió el Distrito ampliando la ley seca.

Pulso entre Galán y el Gobierno por horario de inicio de la ley seca: "el horario se mantendrá en Bogotá"

El Gobierno expidió un decreto en el que anunciaba un horario distinto de inicio de la medida para la segunda vuelta presidencial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.