unnamed-32.jpg
Suministrada a LA FM
28 Abr 2017 06:02 AM

Reina de Jordania y Embajada de Colombia en Washington gestionan recursos para víctimas de minas antipersona

Su majestad, la reina Noor de Jordania, se unió a la labor de ayudar a recolectar recursos para brindar asistencia médica a las víctimas de las minas antipersona en Colombia.
La
Fm

La reina participó en una cena de homenaje a militares y civiles afectados por las minas. El encuentro fue organizado por el embajador Juan Carlos Pinzón en la residencia de Colombia en Washington.

La cena tenía el doble propósito de homenajear a las víctimas y gestionar recursos para atender a la población afectada a través de la Fundación United For Colombia que ha financiado 601 tratamientos para 247 pacientes.

En la residencia de la embajada de Colombia, la reina de Jordania pronunció un discurso sobre la importancia de la cooperación internacional para patrocinar los tratamientos.

En el evento también participaron congresistas cercanos a los asuntos de Colombia como el senador Patrick Leahy, el secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Kelly y representantes de Mayo Clinic Rochester (MCR), que ha desarrollado programas de capacitación para en medicina avanzada para médicos colombianos que trabajan en la rehabilitación física y médica de soldados y civiles afectados por las minas antipersona en Colombia.