Reina de Jordania y Embajada de Colombia en Washington gestionan recursos para víctimas de minas antipersona

Su majestad, la reina Noor de Jordania, se unió a la labor de ayudar a recolectar recursos para brindar asistencia médica a las víctimas de las minas antipersona en Colombia.
unnamed-32.jpg
Suministrada a LA FM

La reina participó en una cena de homenaje a militares y civiles afectados por las minas. El encuentro fue organizado por el embajador Juan Carlos Pinzón en la residencia de Colombia en Washington.

La cena tenía el doble propósito de homenajear a las víctimas y gestionar recursos para atender a la población afectada a través de la Fundación United For Colombia que ha financiado 601 tratamientos para 247 pacientes.

En la residencia de la embajada de Colombia, la reina de Jordania pronunció un discurso sobre la importancia de la cooperación internacional para patrocinar los tratamientos.

En el evento también participaron congresistas cercanos a los asuntos de Colombia como el senador Patrick Leahy, el secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Kelly y representantes de Mayo Clinic Rochester (MCR), que ha desarrollado programas de capacitación para en medicina avanzada para médicos colombianos que trabajan en la rehabilitación física y médica de soldados y civiles afectados por las minas antipersona en Colombia.




"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata