Reina de Jordania y Embajada de Colombia en Washington gestionan recursos para víctimas de minas antipersona

Su majestad, la reina Noor de Jordania, se unió a la labor de ayudar a recolectar recursos para brindar asistencia médica a las víctimas de las minas antipersona en Colombia.
unnamed-32.jpg
Suministrada a LA FM

La reina participó en una cena de homenaje a militares y civiles afectados por las minas. El encuentro fue organizado por el embajador Juan Carlos Pinzón en la residencia de Colombia en Washington.

La cena tenía el doble propósito de homenajear a las víctimas y gestionar recursos para atender a la población afectada a través de la Fundación United For Colombia que ha financiado 601 tratamientos para 247 pacientes.

En la residencia de la embajada de Colombia, la reina de Jordania pronunció un discurso sobre la importancia de la cooperación internacional para patrocinar los tratamientos.

En el evento también participaron congresistas cercanos a los asuntos de Colombia como el senador Patrick Leahy, el secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Kelly y representantes de Mayo Clinic Rochester (MCR), que ha desarrollado programas de capacitación para en medicina avanzada para médicos colombianos que trabajan en la rehabilitación física y médica de soldados y civiles afectados por las minas antipersona en Colombia.

Líderes sociales

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

El panorama para los defensores de derechos humanos y líderes comunitarios en Colombia mantiene una tendencia de preocupación.
Iris Marín
Ver



Licencia de maternidad en Colombia: este sería el nuevo tiempo que se propone ampliar

Una demanda ante la Corte Constitucional plantea que el tiempo actual podría ser insuficiente para madres y recién nacidos.

FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026