Registraduría asegura que Silvestre Dangond cantó gratis en fiesta de la entidad

El anterior registrador, Juan Carlos Galindo, había proyectado para esta fiesta a la orquesta los Alfa Ocho.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond ganó su primer Premio Lo Nuestro por la canción Justicia. Crédito: AFP

La presencia de los cantantes de música vallenata, Silvestre Dangond y llanera, Aries Vigoth, por invitación del nuevo registrador Nacional del Estado Civil, Alexánder Vega, en la fiesta de fin de año de la entidad, generó toda serie de comentarios que se suman a los anuncios que hizo el funcionario en la apertura de esta celebración que se llevó a cabo en el pabellón cuatro de la sede de Corferias en Bogotá.

El funcionario, quien subió a la tarima, les anunció a los asistentes que “el día de hoy nos encontramos en una fiesta y gracias a todo este equipo directivo les traigo un regalo, a Silvestre Dangond para ustedes”.

Sumado a esto, el nuevo registrador señaló que también será inaugurado un enorme árbol de Navidad.

Lea además: La escandalosa fiesta de navidad del recién posesionado registrador Alexander Vega

“La próxima semana inauguraremos las novenas en la Registraduría con el árbol más grande del CAN, un regalo para nuestras familias”, sostuvo.

Estas declaraciones fueron conocidas través de un video de la fiesta de celebración que circula por las redes sociales, donde se ve al funcionario muy contento al revelarles a sus empleados esta gran sorpresa musical.

Las reacciones se generaron en torno al factor económico por las cifras que habría pagado el nuevo registrador por esta fiesta de fin de año, que, de forma inicial, había sido programado para el 28 de noviembre por el anterior registrador, Juan Carlos Galindo, con la presencia de la orquesta los Alfa Ocho, pero que por las marchas fue aplazada para el 13 de diciembre.

Por su parte, la oficina de comunicaciones de la Registraduría anunció que por la gran amistad que une al nuevo registrador Alexánder Vega con el cantante silvestre Dangond, este último cantó completamente gratis durante más de 40 minutos, teniendo en cuenta que el artista tenía otros compromisos en una fiesta de la Policía donde sí había sido contratado.

Lea también: También hubo fiesta de Silvestre Dangond para los oficiales de la Policía

La críticas de la ostentosa fiesta se dan solo días de haberse posesionado como registrador Nacional del Estado Civil, Alexánder Vega,quien fue elegido en el mes de octubre.

Vega les dijo además que, “esta administración los va a escuchar, y esperemos que en cuatro años, no solo cambiemos la Registraduría sino el sistema electoral colombiano, lo haremos mucho más fuerte”, por lo que fue ovacionado.


actos violentos

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

El coronel Norberto Caro, de la Policía Metropolitana de Bogotá, expresó que se trata de un hecho que la comunidad “debe rechazar vehemente”, pero pidió permitir que las autoridades actúen.
Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor



Migración Colombia confirma que investigado por presunto abuso de un menor en Usaquén es ciudadano estadounidense

Migración Colombia confirmó la nacionalidad del extranjero señalado en el caso que generó conmoción en la localidad de Usaquén.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.