Registraduría asegura que Silvestre Dangond cantó gratis en fiesta de la entidad

El anterior registrador, Juan Carlos Galindo, había proyectado para esta fiesta a la orquesta los Alfa Ocho.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond ganó su primer Premio Lo Nuestro por la canción Justicia. Crédito: AFP

La presencia de los cantantes de música vallenata, Silvestre Dangond y llanera, Aries Vigoth, por invitación del nuevo registrador Nacional del Estado Civil, Alexánder Vega, en la fiesta de fin de año de la entidad, generó toda serie de comentarios que se suman a los anuncios que hizo el funcionario en la apertura de esta celebración que se llevó a cabo en el pabellón cuatro de la sede de Corferias en Bogotá.

El funcionario, quien subió a la tarima, les anunció a los asistentes que “el día de hoy nos encontramos en una fiesta y gracias a todo este equipo directivo les traigo un regalo, a Silvestre Dangond para ustedes”.

Sumado a esto, el nuevo registrador señaló que también será inaugurado un enorme árbol de Navidad.

Lea además: La escandalosa fiesta de navidad del recién posesionado registrador Alexander Vega

“La próxima semana inauguraremos las novenas en la Registraduría con el árbol más grande del CAN, un regalo para nuestras familias”, sostuvo.

Estas declaraciones fueron conocidas través de un video de la fiesta de celebración que circula por las redes sociales, donde se ve al funcionario muy contento al revelarles a sus empleados esta gran sorpresa musical.

Las reacciones se generaron en torno al factor económico por las cifras que habría pagado el nuevo registrador por esta fiesta de fin de año, que, de forma inicial, había sido programado para el 28 de noviembre por el anterior registrador, Juan Carlos Galindo, con la presencia de la orquesta los Alfa Ocho, pero que por las marchas fue aplazada para el 13 de diciembre.

Por su parte, la oficina de comunicaciones de la Registraduría anunció que por la gran amistad que une al nuevo registrador Alexánder Vega con el cantante silvestre Dangond, este último cantó completamente gratis durante más de 40 minutos, teniendo en cuenta que el artista tenía otros compromisos en una fiesta de la Policía donde sí había sido contratado.

Lea también: También hubo fiesta de Silvestre Dangond para los oficiales de la Policía

La críticas de la ostentosa fiesta se dan solo días de haberse posesionado como registrador Nacional del Estado Civil, Alexánder Vega,quien fue elegido en el mes de octubre.

Vega les dijo además que, “esta administración los va a escuchar, y esperemos que en cuatro años, no solo cambiemos la Registraduría sino el sistema electoral colombiano, lo haremos mucho más fuerte”, por lo que fue ovacionado.





Capturan a dos presuntos ladrones tras hurto en Chapinero

Los dos capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el presunto delito de hurto calificado y agravado..

Caso UNGRD: Corte niega libertad a Wadith Manzur

El alto tribunal declaró improcedente el recurso de la defensa del senador electo por lo que continuará recluido en La Picota.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.