Registraduría asegura que Silvestre Dangond cantó gratis en fiesta de la entidad

El anterior registrador, Juan Carlos Galindo, había proyectado para esta fiesta a la orquesta los Alfa Ocho.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond ganó su primer Premio Lo Nuestro por la canción Justicia. Crédito: AFP

La presencia de los cantantes de música vallenata, Silvestre Dangond y llanera, Aries Vigoth, por invitación del nuevo registrador Nacional del Estado Civil, Alexánder Vega, en la fiesta de fin de año de la entidad, generó toda serie de comentarios que se suman a los anuncios que hizo el funcionario en la apertura de esta celebración que se llevó a cabo en el pabellón cuatro de la sede de Corferias en Bogotá.

El funcionario, quien subió a la tarima, les anunció a los asistentes que “el día de hoy nos encontramos en una fiesta y gracias a todo este equipo directivo les traigo un regalo, a Silvestre Dangond para ustedes”.

Sumado a esto, el nuevo registrador señaló que también será inaugurado un enorme árbol de Navidad.

Lea además: La escandalosa fiesta de navidad del recién posesionado registrador Alexander Vega

“La próxima semana inauguraremos las novenas en la Registraduría con el árbol más grande del CAN, un regalo para nuestras familias”, sostuvo.

Estas declaraciones fueron conocidas través de un video de la fiesta de celebración que circula por las redes sociales, donde se ve al funcionario muy contento al revelarles a sus empleados esta gran sorpresa musical.

Las reacciones se generaron en torno al factor económico por las cifras que habría pagado el nuevo registrador por esta fiesta de fin de año, que, de forma inicial, había sido programado para el 28 de noviembre por el anterior registrador, Juan Carlos Galindo, con la presencia de la orquesta los Alfa Ocho, pero que por las marchas fue aplazada para el 13 de diciembre.

Por su parte, la oficina de comunicaciones de la Registraduría anunció que por la gran amistad que une al nuevo registrador Alexánder Vega con el cantante silvestre Dangond, este último cantó completamente gratis durante más de 40 minutos, teniendo en cuenta que el artista tenía otros compromisos en una fiesta de la Policía donde sí había sido contratado.

Lea también: También hubo fiesta de Silvestre Dangond para los oficiales de la Policía

La críticas de la ostentosa fiesta se dan solo días de haberse posesionado como registrador Nacional del Estado Civil, Alexánder Vega,quien fue elegido en el mes de octubre.

Vega les dijo además que, “esta administración los va a escuchar, y esperemos que en cuatro años, no solo cambiemos la Registraduría sino el sistema electoral colombiano, lo haremos mucho más fuerte”, por lo que fue ovacionado.


Dengue

Alerta por dengue en Atlántico: investigan dos muertes infantiles y reportan miles de casos

Un menor de 2 años murió en las últimas horas en Sabanalarga. El caso se conoce una semana después del fallecimiento de un adolescente de 15 años en Palmar de Varela.
Zancudo del dengue



Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.

Más de 350 casos de VIH han sido reportados en Cúcuta durante 2026

La Secretaría de Salud de la ciudad descarta cualquier tipo de alerta relacionado con el aumento de casos de VIH.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.