Registraduría asegura que Silvestre Dangond cantó gratis en fiesta de la entidad

El anterior registrador, Juan Carlos Galindo, había proyectado para esta fiesta a la orquesta los Alfa Ocho.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond ganó su primer Premio Lo Nuestro por la canción Justicia. Crédito: AFP

La presencia de los cantantes de música vallenata, Silvestre Dangond y llanera, Aries Vigoth, por invitación del nuevo registrador Nacional del Estado Civil, Alexánder Vega, en la fiesta de fin de año de la entidad, generó toda serie de comentarios que se suman a los anuncios que hizo el funcionario en la apertura de esta celebración que se llevó a cabo en el pabellón cuatro de la sede de Corferias en Bogotá.

El funcionario, quien subió a la tarima, les anunció a los asistentes que “el día de hoy nos encontramos en una fiesta y gracias a todo este equipo directivo les traigo un regalo, a Silvestre Dangond para ustedes”.

Sumado a esto, el nuevo registrador señaló que también será inaugurado un enorme árbol de Navidad.

Lea además: La escandalosa fiesta de navidad del recién posesionado registrador Alexander Vega

“La próxima semana inauguraremos las novenas en la Registraduría con el árbol más grande del CAN, un regalo para nuestras familias”, sostuvo.

Estas declaraciones fueron conocidas través de un video de la fiesta de celebración que circula por las redes sociales, donde se ve al funcionario muy contento al revelarles a sus empleados esta gran sorpresa musical.

Las reacciones se generaron en torno al factor económico por las cifras que habría pagado el nuevo registrador por esta fiesta de fin de año, que, de forma inicial, había sido programado para el 28 de noviembre por el anterior registrador, Juan Carlos Galindo, con la presencia de la orquesta los Alfa Ocho, pero que por las marchas fue aplazada para el 13 de diciembre.

Por su parte, la oficina de comunicaciones de la Registraduría anunció que por la gran amistad que une al nuevo registrador Alexánder Vega con el cantante silvestre Dangond, este último cantó completamente gratis durante más de 40 minutos, teniendo en cuenta que el artista tenía otros compromisos en una fiesta de la Policía donde sí había sido contratado.

Lea también: También hubo fiesta de Silvestre Dangond para los oficiales de la Policía

La críticas de la ostentosa fiesta se dan solo días de haberse posesionado como registrador Nacional del Estado Civil, Alexánder Vega,quien fue elegido en el mes de octubre.

Vega les dijo además que, “esta administración los va a escuchar, y esperemos que en cuatro años, no solo cambiemos la Registraduría sino el sistema electoral colombiano, lo haremos mucho más fuerte”, por lo que fue ovacionado.


Metro de Bogotá

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.
La segunda línea del Metro tendrá una extensión de 15,5 kilómetros y contará con 11 estaciones: diez subterráneas y una elevada.



Combates con disidencias de las FARC en Timba dejan dos soldados muertos y tres heridos

Los enfrentaminetos completan mas de 24 horas. El Ejército reportó la muerte de tres integrantes de la disidencia, entre ellos alias 'Pincher'.

Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix