Registraduría advirtió sobre falsos correos emitidos supuestamente desde la entidad

A través de una página que busca suplantar la identidad de la Registraduría, personas inescrupulosas piden datos de actualización de los colombianos, presuntamente para robar información personal.
correo.jpg

A través de un comunicado la entidad alertó a los ciudadanos sobre correos falsos que vienen emitiendo personas inescrupulosas que buscan obtener datos e información personal con fines desconocidos, desde la dirección de correo electrónico información@registradurianacional.hol.es; sitio web que es falso.

La entidad, en cabeza de Juan Carlos Galindo, indicó que no utiliza este tipo de procedimientos o medios para notificar a los colombianos, respecto a este tipo de solicitudes que tienen que ver con información privada y personal de los ciudadanos.

"La Registraduría Nacional del Estado Civil recomienda a los colombianos abstenerse de proporcionar información por este medio, pies la interacción con enlaces y otras herramientas puede ser utilizado para el hurto de información”, señaló la entidad.

Por último, la Registraduría señaló que dicha situación ya fue puesta en conocimiento de las autoridades, quienes verifican la procedencia de dicha información.


Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.