Redes se inundan de supuesto monolito en Colombia

El hecho provocó un gran furor en el país.
Monolito en Colombia
Crédito: Tomada del Twitter de @guapacho

Hay furor en Colombia, ante el supuesto y misterioso monolito que hallaron en Chía, departamento de Cundinamarca.

Aunque aún no se conoce su veracidad, las informaciones preliminares dan cuenta de que habría sido encontrado por unos trabajadores a tempranas horas de la mañana de este sábado.

Le puede interesar: Juancho De la Espriella, víctima de nuevo de un robo, lanzó dardos a justicia colombiana

Esta sería la cuarta figura de metal encontrada en el mundo, luego de hallar la primera en Utah, Estados Unidos; la segunda en Rumania y la tercera nuevamente en Estados Unidos, pero esta vez en California.

En cuanto al origen y autores de los monolitos aún no se confirma nada, sin embargo, hay quienes afirman que se trata de una “súper arma alienígena”, un “dispositivo de la NASA” o una “extraordinaria campaña publicitaria”.

Lea también: Desapareció el misterioso "monolito" de metal hallado en un desierto de EE.UU.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
Minería ilegal



Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico