Recuperaron bicicleta profesional de la caldense y Campeona Nacional de Ciclismo, que había sido robada en vías de Risaralda

naranjoefe.jpg
EFE - Deportes RCN

En una rápida acción de la Policía de Risaralda, fue recuperada la bicicleta del team Katusha que había sido robada esta mañana a la Campeona Nacional de Ciclismo, Luisa Fernanda Naranjo.

De acuerdo con la comandante de la Policía de Risaralda, Coronel Yolanda Arteaga, una vez conocida la información del atraco se dispuso de un completo operativo en el sector del barrio La Eugenia en Santa Rosa de Cabal, logrando dar con la bicicleta en la que entrenaba la deportista.

Los primeros indicios indican que los delincuentes tenían previsto extorsionar a la campeona, ya que posterior al robo una persona les dio un número de celular para que se comunicaran, pues él sabía donde estaba la bicicleta, dijo a RCN Radio la caldense Naranjo.

RCN Radio, los pone en contexto

En la mañana de este domingo cuando transitaba por carreteras risaraldenses, en la variante de la Autopista del Café a la altura del municipio de Santa Rosa de Cabal, la Campeona Nacional de Ciclismo, Luis Fernanda Naranjo, fue objeto de un atraco donde los delincuentes se apoderaron de la bicicleta en la cual entrenaba.

Según el relato hecho a RCN Radio por la deportista, ella y su entrenador estaban haciendo la rutina mañanera acostumbrada, cuando a la altura del puente peatonal del barrio La Eugenia en Santa Rosa de Cabal – Risaralda, cuatro hombres armados con cuchillos los abordaron.

“A mi entrenador le pusieron un cuchillo en el cuerpo y se le llevaron la mochila y el celular, a mi también me pusieron cuchilloy me arrebataron la bicileta”, narró la ciclista caldense.

La costosa bicicleta robada a la Campeona Nacional de Ciclismo es una Cranium color roja, con instrumentos especializados para hacer pruebas de potencia, la cual le había sido prestada a Naranjo por parte del también ciclista profesional caldense, Jonatan Restrepo, quien en la actualidad compite por el equipo profesional suizo Team Katusha.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo