naranjoefe.jpg
EFE - Deportes RCN
10 Abr 2017 02:24 AM

Recuperaron bicicleta profesional de la caldense y Campeona Nacional de Ciclismo, que había sido robada en vías de Risaralda

En una rápida acción de la Policía de Risaralda, fue recuperada la bicicleta del team Katusha que había sido robada esta mañana a la Campeona Nacional de Ciclismo, Luisa Fernanda Naranjo.

De acuerdo con la comandante de la Policía de Risaralda, Coronel Yolanda Arteaga, una vez conocida la información del atraco se dispuso de un completo operativo en el sector del barrio La Eugenia en Santa Rosa de Cabal, logrando dar con la bicicleta en la que entrenaba la deportista.

Los primeros indicios indican que los delincuentes tenían previsto extorsionar a la campeona, ya que posterior al robo una persona les dio un número de celular para que se comunicaran, pues él sabía donde estaba la bicicleta, dijo a RCN Radio la caldense Naranjo.

RCN Radio, los pone en contexto

En la mañana de este domingo cuando transitaba por carreteras risaraldenses, en la variante de la Autopista del Café a la altura del municipio de Santa Rosa de Cabal, la Campeona Nacional de Ciclismo, Luis Fernanda Naranjo, fue objeto de un atraco donde los delincuentes se apoderaron de la bicicleta en la cual entrenaba.

Según el relato hecho a RCN Radio por la deportista, ella y su entrenador estaban haciendo la rutina mañanera acostumbrada, cuando a la altura del puente peatonal del barrio La Eugenia en Santa Rosa de Cabal – Risaralda, cuatro hombres armados con cuchillos los abordaron.

“A mi entrenador le pusieron un cuchillo en el cuerpo y se le llevaron la mochila y el celular, a mi también me pusieron cuchilloy me arrebataron la bicileta”, narró la ciclista caldense.

La costosa bicicleta robada a la Campeona Nacional de Ciclismo es una Cranium color roja, con instrumentos especializados para hacer pruebas de potencia, la cual le había sido prestada a Naranjo por parte del también ciclista profesional caldense, Jonatan Restrepo, quien en la actualidad compite por el equipo profesional suizo Team Katusha.