Recuperación en tiempo récord de la camioneta robada a Yuri Alvear abre el debate

El caso ha suscitado controversia en redes sociales, pues desata el interrogante acerca de si la Policía se mueve cuando el afectado es un personaje mediático.
yurialvear.jpg
La Policía entregando la camioneta de Yuri Alvear / Foto de la Policía de Cali

La judoca vallecaucana Yuri Alvear Orejuela fue víctima de un robo. De acuerdo a lo manifestado por la deportista, una vez terminó su entrenamiento en el Coliseo El Pueblo, se dirigió a su vehículo, una camioneta KIA Sorento negra, la cual ya no estaba donde la había dejado parqueada.

“Yo estaba entrenando como lo hago siempre, llegue a las 9 de la mañana y como había un evento cristiano dentro del Coliseo no había espacio donde parquear, por lo que me tocó dejarla afuera del escenario. Cuando salí hacia la una de la tarde ya no estaba la camioneta”, explico la medallista olímpica.

De inmediato se dirigió a poner la denuncia en la estación de policía del Lido en el sur de Cali, por lo que las autoridades comenzaron un operativo que permitió recuperar el vehículo de Yuri Alvear en cercanías al barrio El Guabal.

Por el momento se espera que las autoridades se pronuncien sobre cómo sucedieron los hechos y de qué manera la recuperaron tan rápido. El caso es tendencia en redes sociales y abre la controversia acerca de la efectividad de las autoridades cuando el personaje es mediático.


Temas relacionados

obras en vías

Habilitan importante puente vehicular al suroccidente de Bogotá: se abre paso mixto

En la tarde del pasado 30 de marzo, ya comenzó su operación nuevamente en el paso mixto, conectando las localidades de Kennedy y Puente Aranda.
Estos puentes son el reemplazo de una antigua estructura que fue construida en 1978 y que tuvo que demolerse para darle paso al nuevo diseño.



Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La agencia espacial está en proceso de una misión que terminará con la llegada del hombre a la Luna, así como ocurrió hace más de 60 años.

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

La expedición de pasaportes en Colombia enfrenta un nuevo escenario de incertidumbre ante la finalización, en abril, del contrato con la empresa Thomas Greg & Sons.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.