Recuperación en tiempo récord de la camioneta robada a Yuri Alvear abre el debate

El caso ha suscitado controversia en redes sociales, pues desata el interrogante acerca de si la Policía se mueve cuando el afectado es un personaje mediático.
yurialvear.jpg
La Policía entregando la camioneta de Yuri Alvear / Foto de la Policía de Cali

La judoca vallecaucana Yuri Alvear Orejuela fue víctima de un robo. De acuerdo a lo manifestado por la deportista, una vez terminó su entrenamiento en el Coliseo El Pueblo, se dirigió a su vehículo, una camioneta KIA Sorento negra, la cual ya no estaba donde la había dejado parqueada.

“Yo estaba entrenando como lo hago siempre, llegue a las 9 de la mañana y como había un evento cristiano dentro del Coliseo no había espacio donde parquear, por lo que me tocó dejarla afuera del escenario. Cuando salí hacia la una de la tarde ya no estaba la camioneta”, explico la medallista olímpica.

De inmediato se dirigió a poner la denuncia en la estación de policía del Lido en el sur de Cali, por lo que las autoridades comenzaron un operativo que permitió recuperar el vehículo de Yuri Alvear en cercanías al barrio El Guabal.

Por el momento se espera que las autoridades se pronuncien sobre cómo sucedieron los hechos y de qué manera la recuperaron tan rápido. El caso es tendencia en redes sociales y abre la controversia acerca de la efectividad de las autoridades cuando el personaje es mediático.


Temas relacionados

Manifestaciones

Manifestantes bloquean el tránsito por la vía Manizales - Pereira

Los integrantes de la minga indígena y manifestantes convocados por el representante a la Cámara del Pacto Histórico, Santiago Osorio Marín, obstaculizan el paso por los peajes San Bernardo del Viento y Tarapacá 1 y 2 ubicados en la vía entre Manizales - Pereira.
Manifestantes bloquean el paso por los peajes de La Autopista del Café



Uso de patinetas y bicicletas eléctricas tendrán nuevos requisitos: Gobierno prepara resolución

El Ministerio de Transporte presentó un borrador de resolución para establecer nuevas reglas sobre el uso de patinetas, scooters y bicicletas eléctricas en el país.

Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026