Recuperación en tiempo récord de la camioneta robada a Yuri Alvear abre el debate

El caso ha suscitado controversia en redes sociales, pues desata el interrogante acerca de si la Policía se mueve cuando el afectado es un personaje mediático.
yurialvear.jpg
La Policía entregando la camioneta de Yuri Alvear / Foto de la Policía de Cali

La judoca vallecaucana Yuri Alvear Orejuela fue víctima de un robo. De acuerdo a lo manifestado por la deportista, una vez terminó su entrenamiento en el Coliseo El Pueblo, se dirigió a su vehículo, una camioneta KIA Sorento negra, la cual ya no estaba donde la había dejado parqueada.

“Yo estaba entrenando como lo hago siempre, llegue a las 9 de la mañana y como había un evento cristiano dentro del Coliseo no había espacio donde parquear, por lo que me tocó dejarla afuera del escenario. Cuando salí hacia la una de la tarde ya no estaba la camioneta”, explico la medallista olímpica.

De inmediato se dirigió a poner la denuncia en la estación de policía del Lido en el sur de Cali, por lo que las autoridades comenzaron un operativo que permitió recuperar el vehículo de Yuri Alvear en cercanías al barrio El Guabal.

Por el momento se espera que las autoridades se pronuncien sobre cómo sucedieron los hechos y de qué manera la recuperaron tan rápido. El caso es tendencia en redes sociales y abre la controversia acerca de la efectividad de las autoridades cuando el personaje es mediático.


Temas relacionados




Caso Kevin Santiago Ángel: cronología de lo que se sabe sobre la desaparición y muerte del profesor en Bogotá

Las autoridades ya tienen tres personas indiciadas y avanzan en el análisis de videos, llamadas y testimonios para esclarecer el crimen.

Grave accidente en la vía Tunja-Bogotá: volcamiento de bus dejó un muerto en Tocancipá

Por el accidente, se tuvo que cerrar la vía en el punto donde ocurrió el volcamiento, mientras los organismos de socorro adelantan las labores de atención.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel