Rector de Universidad del Atlántico señalado de acoso sexual

Carlos Prasca se defendió y asegura que "todo hace parte de un complot para que yo salga de la universidad".
Mujer acosada por un hombre
Mujer fue acosada por su vecino. Crédito: Ingimage

Un escándalo sacude a la Universidad del Atlántico luego que elrector de la Uniatlántico, Carlos Prasca fuera señalado de acoso sexual a una estudiante del plantel.

La página de noticias Hora 7/24, en Barranquilla, publicó las capturas de una supuesta conversación a través de Whatsapp entre el rector y una mujer que al parecer es una estudiante de la Universidad para realizar un presunto encuentro sexual.

Carlos Prasca se defendió de dichas acusaciones y aseguró que sus cuentas fueron hackeadas. "Todo hace parte de un complot para que yo salga de la universidad. Mis cuentas fueron hackeadas y varios de los contenidos fueron extraídos del celular de mi esposa de forma ilegal", indicó el rector a RCN Radio.

El rector del alma máter en el Atlántico dijo que “Esto ha afectado mi intimidad y hay afectación en mi hogar y en mi familia, siempre hay intereses de los enemigos de la administración que yo no siga en la dirección, siempre ha sido así desde que llegué ”.

Uno de los representantes de los docentes de la Universidad del Atlántico, Roberto Figueroa, aseguró que las afirmaciones contra el rector Carlos Prasca sí tienen validez.

El rector de la Uniatlántico manifestó que la Fiscalía está al frente de las investigaciones para determinar quienes son los presuntos responsables de estos hechos.


Temas relacionados

Vacuna

Puntos de vacunación contra el sarampión en Bogotá: todo lo que debe saber

En estos puntos se garantiza la aplicación de la vacuna a quienes lo necesiten, mientras se restablece el suministro de dosis por parte del Gobierno nacional.
Las autoridades reiteran que la vacunación sigue siendo la principal herramienta para prevenir el sarampión.



A dos años de la prohibición, taurinos denuncian que el Gobierno no cumplió la reconversión

Los taurinos de Manizales señalan que el gobierno nacional ni siquiera ha censado a quienes derivan su sustento de esa actividad

Nuevo frente frío en Colombia: Ideam confirma fecha y departamentos afectados

De acuerdo con el reporte, durante estos días se presentarán precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación