Rector de Universidad del Atlántico señalado de acoso sexual

Carlos Prasca se defendió y asegura que "todo hace parte de un complot para que yo salga de la universidad".
Mujer acosada por un hombre
Mujer fue acosada por su vecino. Crédito: Ingimage

Un escándalo sacude a la Universidad del Atlántico luego que elrector de la Uniatlántico, Carlos Prasca fuera señalado de acoso sexual a una estudiante del plantel.

La página de noticias Hora 7/24, en Barranquilla, publicó las capturas de una supuesta conversación a través de Whatsapp entre el rector y una mujer que al parecer es una estudiante de la Universidad para realizar un presunto encuentro sexual.

Carlos Prasca se defendió de dichas acusaciones y aseguró que sus cuentas fueron hackeadas. "Todo hace parte de un complot para que yo salga de la universidad. Mis cuentas fueron hackeadas y varios de los contenidos fueron extraídos del celular de mi esposa de forma ilegal", indicó el rector a RCN Radio.

El rector del alma máter en el Atlántico dijo que “Esto ha afectado mi intimidad y hay afectación en mi hogar y en mi familia, siempre hay intereses de los enemigos de la administración que yo no siga en la dirección, siempre ha sido así desde que llegué ”.

Uno de los representantes de los docentes de la Universidad del Atlántico, Roberto Figueroa, aseguró que las afirmaciones contra el rector Carlos Prasca sí tienen validez.

El rector de la Uniatlántico manifestó que la Fiscalía está al frente de las investigaciones para determinar quienes son los presuntos responsables de estos hechos.


Temas relacionados

medicamentos

Tras salida de Sanitas, estas son las EPS que siguen recibiendo medicamentos de Cruz Verde en 2026

La cadena de farmacias anunció que no continuará con EPS Sanitas desde octubre de 2026.
Cruz-Verde-LA-FM-cruzverde.com_.jpg



¿Qué pasó con joven que ingresó con machete al Hospital Universitario del Valle?

Familia denuncia fallas médicas y violencia tras la pérdida de un embarazo en un hospital del Valle.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.