Rector de Universidad del Atlántico señalado de acoso sexual

Carlos Prasca se defendió y asegura que "todo hace parte de un complot para que yo salga de la universidad".
Mujer acosada por un hombre
Mujer fue acosada por su vecino. Crédito: Ingimage

Un escándalo sacude a la Universidad del Atlántico luego que elrector de la Uniatlántico, Carlos Prasca fuera señalado de acoso sexual a una estudiante del plantel.

La página de noticias Hora 7/24, en Barranquilla, publicó las capturas de una supuesta conversación a través de Whatsapp entre el rector y una mujer que al parecer es una estudiante de la Universidad para realizar un presunto encuentro sexual.

Carlos Prasca se defendió de dichas acusaciones y aseguró que sus cuentas fueron hackeadas. "Todo hace parte de un complot para que yo salga de la universidad. Mis cuentas fueron hackeadas y varios de los contenidos fueron extraídos del celular de mi esposa de forma ilegal", indicó el rector a RCN Radio.

El rector del alma máter en el Atlántico dijo que “Esto ha afectado mi intimidad y hay afectación en mi hogar y en mi familia, siempre hay intereses de los enemigos de la administración que yo no siga en la dirección, siempre ha sido así desde que llegué ”.

Uno de los representantes de los docentes de la Universidad del Atlántico, Roberto Figueroa, aseguró que las afirmaciones contra el rector Carlos Prasca sí tienen validez.

El rector de la Uniatlántico manifestó que la Fiscalía está al frente de las investigaciones para determinar quienes son los presuntos responsables de estos hechos.


Temas relacionados

nueva eps

Instituto de Cancerología suspenderá atención a nuevos pacientes de Nueva EPS desde mayo

La decisión fue confirmada a través de un comunicado oficial, en el que el instituto explicó la decisión.
Denuncian falta de medicamentos en la Nueva EPS



Emergencia en Itagüí (Antioquia) por incendio en bodega

Más de 100 unidades trabajan para controlar las llamas. No se reportan heridos por el momento.

Gobernadora del Valle se pronuncia ante alerta de Estados Unidos: "no estigmaticen la región"

El anuncio se da tras conocer que Estados Unidos emitió una alerta para que sus ciudadanos no viajen a zonas afectadas por la escalada terrorista de los últimos días.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca