Reconocido almacén de productos para el hogar y construcción llega a los barrios

La tienda se abrirá bajo otro método de negocio en el que lo más importante es la tecnología.
Homecenter
Homecenter Crédito: Homecenter

Homecenter se ha convertido en una de las tiendas más queridas por miles de colombianos que durante años la visitan para comprar elementos para su hogar.

Es así que, esta importante tienda busca darle a sus clientes lo mejor en cuanto al servicio. Por esto, abrirá una tienda única que permitirá integrar las tiendas físicas con el ámbito digital, la cual es más pequeña en cuanto a las que se conocen normalmente.

Le puede interesar: Homecenter dice que reemplazaron su "contenido por un video sexual explícito"

Esta tienda se abrirá en Sincelejo y servirá para llegar a más lugares de Colombia bajo otro método de negocio en el que lo más importante es la tecnología, dejando de lado el tamaño y así hacerle competencia a otras empresas que también en este ámbito.

Bajo el nombre de Homecenter Compacto, la tienda tendrá un tamaño de 4.000 metros, convirtiéndose en la más pequeña de toda Colombia.

Lea también: Reconocida tienda de ropa busca trabajadores: Pagan hasta $4.000.000

Hasta el momento, la tienda más pequeña de esta marca tenía 6.700 metros. Sin embargo, en diferentes partes del mundo se ha innovado con este formato en el que el tamaño queda de lado y así llegar a diferentes mercados y ciudades.


Ecopetrol

Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.



Impactante video: motociclista se salvó de morir por milímetros en plena vía de Colombia

Debido al impacto, el vehículo prendió en llamas y varios conductores se detuvieron para ayudar apagar el fuego.

Caso Juliana Guerrero: ¿Es obligatorio superar la prueba de Estado para graduarse de la universidad?

La Fiscalía imputó a la exfuncionaria del gobierno Petro por la falsificación de documentos educativos con los que ingresó a trabajar con el Estado.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta