Recompensa por información que lleve al joven que desapareció tras accidente en Flandes

El Departamento de Policía Cundinamarca ofreció hasta 30 millones de pesos por información que conduzca al paradero del joven Nicolás Ruiz Chamorro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Chamorro se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 15 de septiembre, cuando la aeronave en la que viajaba se precipitó a tierra en inmediaciones del río Magdalena, en zona rural del municipio de Flandes (Tolima).

Así mismo, la Policía Nacional hizo un llamado a la comunidad para que aporte información que permita dar con su ubicación, la cual es recibida en la línea 123 de la Policía Nacional, en el 320 297 63 69 o en cualquier estación o puesto de policía.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Comerciante habría sido secuestrada en Buenaventura por banda criminal que negocia con el Gobierno

Atribuyen este secuestro a la banda criminal 'Los Shottas', estructura que se encuentra en una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.
Playa de Buenaventura | Julio 2025



¿Qué cambia con la intervención en la Nueva EPS? SuperSalud responde

La superintendente de Salud ad hoc, Luz María Múnera, también se refirió al seguimiento de posibles irregularidades.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.