Recompensa por autores del atentado a policías en Caquetá sube a $150 millones

El patrullero Víctor Rojas falleció y su colega Kevin Guevara que resultó herido se encuentra bajo observación médica.
Investigan causas de muerte de funcionarios de la ONU
Crédito: RCN Radio

Las autoridades confirmaron que aumentó a $150 millones de pesos la recompensa para dar con los responsables del asesinato del patrullero Víctor Rojas, quien se encontraba en labores de patrullaje en el municipio de San Vicente del Caguán en el departamento de Caquetá.

Director de Seguridad Ciudadana, general Carlos Rodríguez, indicó que la Gobernación de Caquetá ofreció 35 millones de pesos, la Alcaldía de San Vicente 15 millones y la Policía 100 millones.

Asimismo, se indicó que se adelantaran con una comisión de personas de Policía judicial e inteligencia, articulado con la Fiscalía y coordinado con las Fuerzas Militares, para ubicar y capturar a los tres sujetos responsables del ataque a la patrulla policial en el que murió un uniformado y otro resultó gravemente herido.

Lea también: Pérdida de la audición, otra secuela detectada por el covid-19

Además, el Director de Seguridad Ciudadana de la Policía manifestó que al departamento del Caquetá llegarán en los próximos días 100 auxiliares de Policía y un grupo de 25 uniformados expertos en investigación criminal e inteligencia.

El general lamentó la muerte del patrullero Víctor Rojas, quien llevaba 15 años en la institución, y aseguró que están realizando acompañamiento a la familia y a su hijo de 13 años de edad, y el acompañamiento a la familia del patrullero que recibe atención médica y su estado de salud es reservado.

Lea aquí: Tres personas muertas y una herida dejó ataque sicarial en Pitalito, Huila

El atentado se registró el pasado jueves cuando los patrulleros identificados como Víctor Rojas y Kevin Guevara realizaban labores de vigilancia en una de las vías principales del municipio de San Vicente del Caguán. En video se evidencia a los tres sujetos que los abordaron y les dispararon de manera indiscriminada por la espalda, acabando con la vida de uno de los uniformados.

En la zona delinquen las disidencias de la columna 'Miller Perdomo' y el Gaor 40, las cuales se dedican al narcotráfico en el sur del país.


Aeropuerto El Dorado

Los detalles del informe final sobre el incidente de un Helicóptero que se cruzó a un avión de Latam en El Dorado

La rápida reacción de la tripulación evitó una posible tragedia, mientras autoridades advierten vacíos en los protocolos para operaciones con helicópteros.
Incidente helicóptero Latam



David Acosta y las dos versiones sobre su 'desaparición': familia habla de ‘secuestro’ pero la Policía maneja reveladora hipótesis

Las versiones van desde una supuesta ‘banda de trata de personas’, hasta una compleja revelación sobre deudas.

A dos años de la prohibición, taurinos denuncian que el Gobierno no cumplió la reconversión

Los taurinos de Manizales señalan que el gobierno nacional ni siquiera ha censado a quienes derivan su sustento de esa actividad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.