Recompensa por autores del atentado a policías en Caquetá sube a $150 millones

El patrullero Víctor Rojas falleció y su colega Kevin Guevara que resultó herido se encuentra bajo observación médica.
Investigan causas de muerte de funcionarios de la ONU
Crédito: RCN Radio

Las autoridades confirmaron que aumentó a $150 millones de pesos la recompensa para dar con los responsables del asesinato del patrullero Víctor Rojas, quien se encontraba en labores de patrullaje en el municipio de San Vicente del Caguán en el departamento de Caquetá.

Director de Seguridad Ciudadana, general Carlos Rodríguez, indicó que la Gobernación de Caquetá ofreció 35 millones de pesos, la Alcaldía de San Vicente 15 millones y la Policía 100 millones.

Asimismo, se indicó que se adelantaran con una comisión de personas de Policía judicial e inteligencia, articulado con la Fiscalía y coordinado con las Fuerzas Militares, para ubicar y capturar a los tres sujetos responsables del ataque a la patrulla policial en el que murió un uniformado y otro resultó gravemente herido.

Lea también: Pérdida de la audición, otra secuela detectada por el covid-19

Además, el Director de Seguridad Ciudadana de la Policía manifestó que al departamento del Caquetá llegarán en los próximos días 100 auxiliares de Policía y un grupo de 25 uniformados expertos en investigación criminal e inteligencia.

El general lamentó la muerte del patrullero Víctor Rojas, quien llevaba 15 años en la institución, y aseguró que están realizando acompañamiento a la familia y a su hijo de 13 años de edad, y el acompañamiento a la familia del patrullero que recibe atención médica y su estado de salud es reservado.

Lea aquí: Tres personas muertas y una herida dejó ataque sicarial en Pitalito, Huila

El atentado se registró el pasado jueves cuando los patrulleros identificados como Víctor Rojas y Kevin Guevara realizaban labores de vigilancia en una de las vías principales del municipio de San Vicente del Caguán. En video se evidencia a los tres sujetos que los abordaron y les dispararon de manera indiscriminada por la espalda, acabando con la vida de uno de los uniformados.

En la zona delinquen las disidencias de la columna 'Miller Perdomo' y el Gaor 40, las cuales se dedican al narcotráfico en el sur del país.


Eje Cafetero

Comenzaron a entregar los subsidios de arrendamiento tras el terremoto en Risaralda, aquí le contamos cómo reclamarlos

En esta primera entrega fueron destinados $13.599 millones para las personas que se registraron hasta el 24 de agosto.
Empezó la entrega de subsidios de arrendamiento de Risaralda



Se cae el proyecto de las desalinizadoras en Santa Marta: Gobierno buscará otra solución para el agua

El presidente Abelardo De La Espriella afirmó que el proyecto no es técnicamente viable y confirmó que los recursos se mantendrán para buscar una alternativa nueva.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.