Recompensa por autores del atentado a policías en Caquetá sube a $150 millones

El patrullero Víctor Rojas falleció y su colega Kevin Guevara que resultó herido se encuentra bajo observación médica.
Investigan causas de muerte de funcionarios de la ONU
Crédito: RCN Radio

Las autoridades confirmaron que aumentó a $150 millones de pesos la recompensa para dar con los responsables del asesinato del patrullero Víctor Rojas, quien se encontraba en labores de patrullaje en el municipio de San Vicente del Caguán en el departamento de Caquetá.

Director de Seguridad Ciudadana, general Carlos Rodríguez, indicó que la Gobernación de Caquetá ofreció 35 millones de pesos, la Alcaldía de San Vicente 15 millones y la Policía 100 millones.

Asimismo, se indicó que se adelantaran con una comisión de personas de Policía judicial e inteligencia, articulado con la Fiscalía y coordinado con las Fuerzas Militares, para ubicar y capturar a los tres sujetos responsables del ataque a la patrulla policial en el que murió un uniformado y otro resultó gravemente herido.

Lea también: Pérdida de la audición, otra secuela detectada por el covid-19

Además, el Director de Seguridad Ciudadana de la Policía manifestó que al departamento del Caquetá llegarán en los próximos días 100 auxiliares de Policía y un grupo de 25 uniformados expertos en investigación criminal e inteligencia.

El general lamentó la muerte del patrullero Víctor Rojas, quien llevaba 15 años en la institución, y aseguró que están realizando acompañamiento a la familia y a su hijo de 13 años de edad, y el acompañamiento a la familia del patrullero que recibe atención médica y su estado de salud es reservado.

Lea aquí: Tres personas muertas y una herida dejó ataque sicarial en Pitalito, Huila

El atentado se registró el pasado jueves cuando los patrulleros identificados como Víctor Rojas y Kevin Guevara realizaban labores de vigilancia en una de las vías principales del municipio de San Vicente del Caguán. En video se evidencia a los tres sujetos que los abordaron y les dispararon de manera indiscriminada por la espalda, acabando con la vida de uno de los uniformados.

En la zona delinquen las disidencias de la columna 'Miller Perdomo' y el Gaor 40, las cuales se dedican al narcotráfico en el sur del país.





La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla