28 Sep 2015 07:32 AM

Recompensa de $50 millones por asesinos de estadounidense en Medellín

La víctima recibió un disparo en el pecho cuando se resistió a un robo.
Una recompensa de 50 millones de pesos dispuso la Alcaldía de Medellín y la Policía Nacional, a quien brinde a las autoridades información que ayude a esclarecer el asesinato del ciudadano norteamericano Johan Mariani, de 65 años de edad, baleado en el barrio El Poblado el pasado viernes.
 
El secretario de Seguridad de Medellín, Sergio Vargas Colmenares, señaló que para esclarecer los hechos en el menor tiempo posible, la Fiscalía dispuso de un equipo especializado integrado por dos fiscales, además de unidades del CTI.
 
El coronel John Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que en las cámaras de seguridad quedaron registradas varias pista y evidencias, que permitirán conocer las identidades de los asesinos del turista.
 
Según las versiones, dos hombres que se movilizaban en una moto de alto cilindraje lo intimidaron para quitarle sus pertenencias, entre ellas la billetera y el reloj, pero al quitarle una cadena puso resistencia y fue cuando le dispararon en el pecho.
Fuente
Sistema Integrado Digital