Recién nacido fue hallado en un basurero de Turbo, Urabá antioqueño

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la madre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un bebé que aún llevaba el cordón umbilical, fue hallado en el basurero de una vivienda en zona rural del municipio de Turbo, Urabá antioqueño. De acuerdo con las autoridades, el recién nacido se encuentra bajo observación médica en el hospital de esa localidad.

El comandante de la Policía Urabá, coronel Raúl Riaño, dijo que el recién nacido fue trasladado inmediatamente se encontró, por lo que pudo ser atendido a tiempo.

Aclaró que las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la madre del bebé, para que responda por el delito de tentativa de homicidio contra la vida de una persona recién nacida.

Mientras la Comisaría de Familia de Turbo adelanta los procedimiento necesarios para buscarle un hogar al menor, el habitante del municipio que encontró al recién nacido anunció que luchará por su custodia.

Inundaciones

Álvaro Uribe y concejal Sebastián Gómez visitaron Manrique para pedir celeridad en obras tras emergencia por lluvias

Los dirigentes del Centro Democrático recorrieron el sector golpeado por el desbordamiento de una quebrada y lanzó un llamado urgente.
Desbordamiento de la quebrada la Máquina



¿Quién es ‘El Apóstol’? Exestudiante de la U. Nacional vinculado a disidencias de las Farc de alias ‘Calarcá’

El joven, de 21 años de edad, es señalado de liderar ataques terroristas y extorsiones en Bogotá; fue capturado en la localidad de Kennedy.

¿Quién era el empresario colombiano que murió en Punta Cana tras ser arrastrado por una ola en la playa?

El empresario falleció mientras estaba de vacaciones con sus hijos en República Dominicana.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad