Recién nacido fue hallado en un basurero de Turbo, Urabá antioqueño

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la madre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un bebé que aún llevaba el cordón umbilical, fue hallado en el basurero de una vivienda en zona rural del municipio de Turbo, Urabá antioqueño. De acuerdo con las autoridades, el recién nacido se encuentra bajo observación médica en el hospital de esa localidad.

El comandante de la Policía Urabá, coronel Raúl Riaño, dijo que el recién nacido fue trasladado inmediatamente se encontró, por lo que pudo ser atendido a tiempo.

Aclaró que las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la madre del bebé, para que responda por el delito de tentativa de homicidio contra la vida de una persona recién nacida.

Mientras la Comisaría de Familia de Turbo adelanta los procedimiento necesarios para buscarle un hogar al menor, el habitante del municipio que encontró al recién nacido anunció que luchará por su custodia.

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.