Recién nacida fue raptada del Hospital Universitario del Valle

Autoridades ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa por información que permita la ubicación de la mujer que se llevó a la menor
Secuestradora-Cali.jpg
La mujer que habría raptado a la recién nacida dentro del Hospital Universitario del Valle / Suministrada

Las autoridades de Cali buscan a una joven mujer que se ganó la confianza de la madre de la pequeña de tan solo un día de nacida y que en un descuido la raptó al interior del Hospital Universitario del Valle.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Fabián Ospina, explicó que una vez se tuvo conocimiento del secuestro, el Gaula de la Policía activó un plan candado en toda la ciudad, especialmente en la zona sur donde se encuentra ubicada la institución médica.

Estos registros se ampliaron al Sistema Integrado de Transporte, sin obtener rastro de la niña hasta el momento.

Las autoridades ofrecieron hasta $10 millones de recompensa a las personas que entreguen información que permita la ubicación de la mujer de apariencia joven, de tez afro y que vestía una blusa azul y una licra roja.

El rapto se habría presentado al momento en que la mujer que acompañaba a la progenitora de la recién nacida, una menor de 16 años de edad proveniente de Guapi, Cauca; tomó a la niña en brazos con la excusa de llevarla donde la abuela de la bebé, desapareciendo posteriormente con la niña.

Con información de Sistema informativo de RCN Radio


Temas relacionados

armas

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

El profesor Jorge Restrepo, de la Universidad Javeriana, explicó en entrevista con La FM, explicó que la autorización de armas no elimina la responsabilidad jurídica.
Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.
Ver



"Los criminales no pueden seguir amenazando": nuevo comandante de Policía llega a Buenaventura

El coronel Edgar Santacruz asumió el comando de la Policía en Buenaventura y anunció un plan de trabajo dirigido a combatir las estructuras delincuenciales y reducir el delito.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN