Recién nacida fue raptada del Hospital Universitario del Valle

Autoridades ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa por información que permita la ubicación de la mujer que se llevó a la menor
Secuestradora-Cali.jpg
La mujer que habría raptado a la recién nacida dentro del Hospital Universitario del Valle / Suministrada

Las autoridades de Cali buscan a una joven mujer que se ganó la confianza de la madre de la pequeña de tan solo un día de nacida y que en un descuido la raptó al interior del Hospital Universitario del Valle.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Fabián Ospina, explicó que una vez se tuvo conocimiento del secuestro, el Gaula de la Policía activó un plan candado en toda la ciudad, especialmente en la zona sur donde se encuentra ubicada la institución médica.

Estos registros se ampliaron al Sistema Integrado de Transporte, sin obtener rastro de la niña hasta el momento.

Las autoridades ofrecieron hasta $10 millones de recompensa a las personas que entreguen información que permita la ubicación de la mujer de apariencia joven, de tez afro y que vestía una blusa azul y una licra roja.

El rapto se habría presentado al momento en que la mujer que acompañaba a la progenitora de la recién nacida, una menor de 16 años de edad proveniente de Guapi, Cauca; tomó a la niña en brazos con la excusa de llevarla donde la abuela de la bebé, desapareciendo posteriormente con la niña.

Con información de Sistema informativo de RCN Radio


Temas relacionados

Marco Rubio

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.
Marco Rubio



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy martes 8 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía