Reciclador halla bebé de seis meses de gestación en basurero

El aterrador hecho tiene conmocionada a Barranquilla.
Hallazgo Feto
Crédito: Cortesía Alexander Ojito

Un macabro hallazgo se registró este domingo en un basurero del barrio El Bosque, en el suroccidente de la ciudad de Barranquilla. Un feto de seis meses de gestación fue encontrado dentro de una caja de cartón abandonada en la Cordialidad con carrera 6.

Uno de los recicladores que acostumbra a rebuscar elementos entre los desechos, se percató de un feto que estaba envuelto en un trapo dentro de una caja, el cual aún estaba unido a la placenta con el cordón umbilical y rodeado de insectos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre, al notar la situación, alertó a la comunidad de la zona quienes posteriormente avisaron a la Policía a través de la línea de emergencia 123.

Los uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar y se apersonaron de la situación. Minutos después, las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hicieron la inspección técnica del cadáver y pudieron determinar que tenía 6 meses de gestación.

La comunidad del barrio se encuentra indignada por el lamentable hallazgo y exigen a las autoridades justicia por la víctima.

"La persona que hizo esto no debe ser perdonada por la justicia. Queremos que encuentren a la madre de esta criatura y responda por lo que hizo. Si no quiere tener hijos, fácilmente podía adoptarlo pero no tiene porqué quitarle la vida a un ser que está creciendo dentro de ella. No tiene perdón de Dios lo que pasó ", dijo una de las vecinas del sector.

La Policía, una vez conocido el hallazgo, procedió a ubicar a la madre responsable del crimen a través de la cámaras de seguridad del sector para que responda por los hechos.


Temas relacionados

aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Fueron asesinados los cuatro jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

Dos cuerpos fueron hallados en zona rural de Suárez, Cauca, y los otros dos en zona rural de Jamundí, Valle.

Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026