Reciclador halla bebé de seis meses de gestación en basurero

El aterrador hecho tiene conmocionada a Barranquilla.
Hallazgo Feto
Crédito: Cortesía Alexander Ojito

Un macabro hallazgo se registró este domingo en un basurero del barrio El Bosque, en el suroccidente de la ciudad de Barranquilla. Un feto de seis meses de gestación fue encontrado dentro de una caja de cartón abandonada en la Cordialidad con carrera 6.

Uno de los recicladores que acostumbra a rebuscar elementos entre los desechos, se percató de un feto que estaba envuelto en un trapo dentro de una caja, el cual aún estaba unido a la placenta con el cordón umbilical y rodeado de insectos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre, al notar la situación, alertó a la comunidad de la zona quienes posteriormente avisaron a la Policía a través de la línea de emergencia 123.

Los uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar y se apersonaron de la situación. Minutos después, las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hicieron la inspección técnica del cadáver y pudieron determinar que tenía 6 meses de gestación.

La comunidad del barrio se encuentra indignada por el lamentable hallazgo y exigen a las autoridades justicia por la víctima.

"La persona que hizo esto no debe ser perdonada por la justicia. Queremos que encuentren a la madre de esta criatura y responda por lo que hizo. Si no quiere tener hijos, fácilmente podía adoptarlo pero no tiene porqué quitarle la vida a un ser que está creciendo dentro de ella. No tiene perdón de Dios lo que pasó ", dijo una de las vecinas del sector.

La Policía, una vez conocido el hallazgo, procedió a ubicar a la madre responsable del crimen a través de la cámaras de seguridad del sector para que responda por los hechos.


Temas relacionados

seguridad vial

Nueva ley para conductores: esta maniobra podría suspender su licencia hasta 10 años

La norma, que está en el Código Nacional de Tránsito, establece consecuencias para el conductor.
La Ley 2635 de 2026, expedida el 22 de septiembre, modificó algunas reglas relacionadas con la protección de ciclistas y peatones en las vías del país.



Incendio forestal en Buga ya afecta 1.500 hectáreas: ¿cuándo llegará el apoyo del Bambi Bucket?

El incendio completa más de 50 días activo y está destruyendo directamente el hábitat del oso de anteojos.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L