Reciclador halla bebé de seis meses de gestación en basurero

El aterrador hecho tiene conmocionada a Barranquilla.
Hallazgo Feto
Crédito: Cortesía Alexander Ojito

Un macabro hallazgo se registró este domingo en un basurero del barrio El Bosque, en el suroccidente de la ciudad de Barranquilla. Un feto de seis meses de gestación fue encontrado dentro de una caja de cartón abandonada en la Cordialidad con carrera 6.

Uno de los recicladores que acostumbra a rebuscar elementos entre los desechos, se percató de un feto que estaba envuelto en un trapo dentro de una caja, el cual aún estaba unido a la placenta con el cordón umbilical y rodeado de insectos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre, al notar la situación, alertó a la comunidad de la zona quienes posteriormente avisaron a la Policía a través de la línea de emergencia 123.

Los uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar y se apersonaron de la situación. Minutos después, las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hicieron la inspección técnica del cadáver y pudieron determinar que tenía 6 meses de gestación.

La comunidad del barrio se encuentra indignada por el lamentable hallazgo y exigen a las autoridades justicia por la víctima.

"La persona que hizo esto no debe ser perdonada por la justicia. Queremos que encuentren a la madre de esta criatura y responda por lo que hizo. Si no quiere tener hijos, fácilmente podía adoptarlo pero no tiene porqué quitarle la vida a un ser que está creciendo dentro de ella. No tiene perdón de Dios lo que pasó ", dijo una de las vecinas del sector.

La Policía, una vez conocido el hallazgo, procedió a ubicar a la madre responsable del crimen a través de la cámaras de seguridad del sector para que responda por los hechos.


Temas relacionados

La Guajira

Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.
Jorge Pérez, exgobernador de La Guajira que fue dejado en libertad.



Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.