IMG-20170403-WA0019.jpg
LA FM
18 Abr 2017 04:17 AM

Rechazo de gremios en Bucaramanga por propuesta para que pico y placa sea de tres dígitos

La Alcaldía de Bucaramanga también propuso que esta medida se dé de lunes a sábado.
La
Fm

Esperando la respuesta del juez para que falle a favor de Tránsito y la administración municipal para implementar esta medida para todo el año, el mandatario Rodolfo Hernández propuso que el pico y placa sea de tres dígitos de lunes a sábado.

Para el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Juan Camilo Beltrán, este tipo de estrategias deben estar soportadas con estudios técnicos.

"Esto es muy preocupante por el grado de improvisación, cada semana salen con una propuesta diferente, no existen estudios de por medio; se están dando palos de ciego en la toma de decisiones, se evidencia que gran parte de los trancones críticos de la ciudad se debe a la falta de autoridad", agregó el presidente de la Cámara de Comercio.

Por otro lado, Alejandro Almeyda, director ejecutivo de Fenalco Santander, indicó que implementar un pico y placa de tres dígitos y que incluya los sábados en Bucaramanga no es consecuente con el comercio santandereano. 

Por el momento, se está a la espera de la respuesta de la apelación que presentó la Dirección de Tránsito ante la caída del pico y placa en el centro de Bucaramanga. Enseguida, se estudiará esta polémica propuesta que ya comenzó a generar rechazo en todo tipo de comerciantes.