Rechazo de gremios en Bucaramanga por propuesta para que pico y placa sea de tres dígitos

La Alcaldía de Bucaramanga también propuso que esta medida se dé de lunes a sábado.
IMG-20170403-WA0019.jpg
Archivo Colprensa.

Esperando la respuesta del juez para que falle a favor de Tránsito y la administración municipal para implementar esta medida para todo el año, el mandatario Rodolfo Hernández propuso que el pico y placa sea de tres dígitos de lunes a sábado.

Para el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Juan Camilo Beltrán, este tipo de estrategias deben estar soportadas con estudios técnicos.

"Esto es muy preocupante por el grado de improvisación, cada semana salen con una propuesta diferente, no existen estudios de por medio; se están dando palos de ciego en la toma de decisiones, se evidencia que gran parte de los trancones críticos de la ciudad se debe a la falta de autoridad", agregó el presidente de la Cámara de Comercio.

Por otro lado, Alejandro Almeyda, director ejecutivo de Fenalco Santander, indicó que implementar un pico y placa de tres dígitos y que incluya los sábados en Bucaramanga no es consecuente con el comercio santandereano.

Por el momento, se está a la espera de la respuesta de la apelación que presentó la Dirección de Tránsito ante la caída del pico y placa en el centro de Bucaramanga. Enseguida, se estudiará esta polémica propuesta que ya comenzó a generar rechazo en todo tipo de comerciantes.


Temas relacionados

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.