Fleteros-Medellín-LA-FM-Video.jpg
Tomada del video difundido
16 Ene 2017 12:30 PM

Recapturan a uno de los tres implicados en robo en la Autopista Norte de Medellín

El alcalde Federico Gutiérrez había liderado un megaoperativo para capturar a los delincuentes.

Luego de que los tres implicados en el caso de fleteo fueran dejados en libertad por no ser detenidos en flagrancia, un juez emitió la orden de arresto de alias Kevin, por lo que fue recapturado por la Policía Nacional, como uno de responsables del robo en la Autopista Norte de Medellín, hecho que quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales.

Según el secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, el presunto delincuente ya está a disposición de las autoridades competentes y se espera que en las próximas horas se emitan las restantes dos órdenes de captura por alias Chompiritas y un menor de edad, para poner ante la justicia a estos otros dos presuntos fleteros.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, señaló que pese a la contundencia del video y al esfuerzo de 200 policías para identificarlos, los jóvenes estaban nuevamente en las calles, pero con vigilancia de las autoridades para que no escaparan.

Una vez sea recapturado, el menor de edad implicado será llevado por las autoridades a un proceso de juzgamiento especial.