RCN Televisión retransmitirá su señal a operadores de TV por suscripción

RCN Televisión procederá a cumplir con el fallo proferido por el Tribunal Superior de Bogotá.
rcntelevisionlogo_0.jpg
Suministrada a LA F.m.

RCN Televisión anunció que tras la decisión del Tribunal Superior de Bogotá que ordenó que los canales privados deben retransmitir sus señales a los operadores de TV por suscripción, procederá a cumplir con este fallo, "previa verificación de las condiciones técnicas requeridas".

El siguiente es el comunicado de RCN Televisión:

COMUNICADO DE RCN TELEVISIÓN

"RCN TELEVISIÓN se permite comunicar a la opinión pública, que mediante sentencia proferida por el Tribunal Superior de Bogotá, Sala Civil, de fecha 28 de marzo de 2017, se decidió en segunda instancia el proceso de competencia desleal de RCN TELEVISIÓN contra Telmex, Colombia Telecomunicaciones, Directv Colombia, ETB y UNE/EPM, y revocó el fallo de primera instancia proferido por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Que el Tribunal ordenó a RCN TELEVISIÓN permitir la retransmisión de sus señales abiertas tanto estándar como de alta definición, a través de los servicios de televisión por suscripción que prestan estos operadores, sin contar con la autorización previa y expresa de RCN.

RCN TELEVISIÓN aunque hace expresa reserva de sus derechos, puesto que a su cabal ejercicio no renuncia, procederá de conformidad con lo ordenado por el Tribunal, permitiendo a todos los operadores de televisión por suscripción la retransmisión de la señal estándar y de alta definición, previa verificación de las condiciones técnicas requeridas para este efecto con cada uno de ellos."

terremoto

Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.
Ayudas desde Vive Claro.



Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.