RCN Televisión retransmitirá su señal a operadores de TV por suscripción

RCN Televisión procederá a cumplir con el fallo proferido por el Tribunal Superior de Bogotá.
rcntelevisionlogo_0.jpg
Suministrada a LA F.m.

RCN Televisión anunció que tras la decisión del Tribunal Superior de Bogotá que ordenó que los canales privados deben retransmitir sus señales a los operadores de TV por suscripción, procederá a cumplir con este fallo, "previa verificación de las condiciones técnicas requeridas".

El siguiente es el comunicado de RCN Televisión:

COMUNICADO DE RCN TELEVISIÓN

"RCN TELEVISIÓN se permite comunicar a la opinión pública, que mediante sentencia proferida por el Tribunal Superior de Bogotá, Sala Civil, de fecha 28 de marzo de 2017, se decidió en segunda instancia el proceso de competencia desleal de RCN TELEVISIÓN contra Telmex, Colombia Telecomunicaciones, Directv Colombia, ETB y UNE/EPM, y revocó el fallo de primera instancia proferido por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Que el Tribunal ordenó a RCN TELEVISIÓN permitir la retransmisión de sus señales abiertas tanto estándar como de alta definición, a través de los servicios de televisión por suscripción que prestan estos operadores, sin contar con la autorización previa y expresa de RCN.

RCN TELEVISIÓN aunque hace expresa reserva de sus derechos, puesto que a su cabal ejercicio no renuncia, procederá de conformidad con lo ordenado por el Tribunal, permitiendo a todos los operadores de televisión por suscripción la retransmisión de la señal estándar y de alta definición, previa verificación de las condiciones técnicas requeridas para este efecto con cada uno de ellos."

aerolineas

¿Qué pasó en el aeropuerto de Riohacha? Evacúan un vuelo por falsa alarma de explosivos

Aunque el origen del incidente es materia de investigación, las autoridades permanecen investigando. Las operaciones permanecen bajo evaluación.
Pasajeros desde aeropuerto de Santa Marta



Abelardo de la Espriella anuncia su primer decreto del 7 de agosto: creará el Bloque de Seguridad Urbana en estas ciudades

Abelardo de la Espriella anunció que el 7 de agosto firmará el decreto para crear el Bloque de Defensa para la Seguridad Urbana

"Estaremos al frente para defender la vida de los santandereanos" Petro sobre delimitación del páramo de Santurbán

El mandatario se pronunció sobre la delimitación del páramo de Santurbán y afirmó que defenderá a los santandereanos ante una eventual afectación del recurso hídrico por la minería.

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela