RCN Televisión retransmitirá su señal a operadores de TV por suscripción

RCN Televisión procederá a cumplir con el fallo proferido por el Tribunal Superior de Bogotá.
rcntelevisionlogo_0.jpg
Suministrada a LA F.m.

RCN Televisión anunció que tras la decisión del Tribunal Superior de Bogotá que ordenó que los canales privados deben retransmitir sus señales a los operadores de TV por suscripción, procederá a cumplir con este fallo, "previa verificación de las condiciones técnicas requeridas".

El siguiente es el comunicado de RCN Televisión:

COMUNICADO DE RCN TELEVISIÓN

"RCN TELEVISIÓN se permite comunicar a la opinión pública, que mediante sentencia proferida por el Tribunal Superior de Bogotá, Sala Civil, de fecha 28 de marzo de 2017, se decidió en segunda instancia el proceso de competencia desleal de RCN TELEVISIÓN contra Telmex, Colombia Telecomunicaciones, Directv Colombia, ETB y UNE/EPM, y revocó el fallo de primera instancia proferido por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Que el Tribunal ordenó a RCN TELEVISIÓN permitir la retransmisión de sus señales abiertas tanto estándar como de alta definición, a través de los servicios de televisión por suscripción que prestan estos operadores, sin contar con la autorización previa y expresa de RCN.

RCN TELEVISIÓN aunque hace expresa reserva de sus derechos, puesto que a su cabal ejercicio no renuncia, procederá de conformidad con lo ordenado por el Tribunal, permitiendo a todos los operadores de televisión por suscripción la retransmisión de la señal estándar y de alta definición, previa verificación de las condiciones técnicas requeridas para este efecto con cada uno de ellos."

Venezuela

Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.
Terremoto en Venezuela



La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se juega el liderato del grupo K en el Mundial 2026

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.