‘Pacho Alerta’, Francisco Romero, premio de periodismo Alfonso López Michelsen 2018
‘Pacho Alerta’, Francisco Romero, premio de periodismo Alfonso López Michelsen 2018
RCN Radio
5 Dic 2018 11:54 AM

RCN Radio obtuvo galardón en los Premios Alfonso López Michelsen 2018 

Francisco Romero ‘Pacho Alerta’ recibió la distinción en la categoría de radio.
La
Fm

Hoy la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación entregó los premios de periodismo Alfonso López Michelsen.  

En la categoría de radio fue galardonado el periodista Francisco Romero, director del noticiero Alerta Bogotá y Las Noticias de Uno, ambas de RCN Radio

Este premio le fue otorgado como parte de los mejores periodistas y comunicadores a nivel nacional que han demostrado esfuerzo y dedicación por la verdad absoluta a la hora de informar en el ámbito popular

Perfil 

Francisco Romero (Pacho Alerta) es un comunicador nacido en Popayán (Cauca). Tiene 41 años de edad, 23 de los cuales ha estado en los medios de comunicación. 

Es periodista de la Universidad Santo Tomás con magíster en Periodismo de la Universidad del Rosario. Actualmente director de los noticieros Alerta Bogotá y Las Noticias de Uno, ambos de RCN Radio y presentador del Correcaminos de Noticias RCN TV.   

Ha trabajado en medios como la Revista Semana, la emisora Radionet de Caracol Radio y el diario El Espacio, entre otros.

Fuente
Sistema Integrado Digital