RCN Radio lanza la aplicación La Tienda Ganadora para conectar a los tenderos del país

Al descargarla gratuitamente, los tenderos podrán participar por una Moto eléctrica para realizar domicilios.
Al descargarla gratuitamente los tenderos podrán participar por una Moto eléctrica para realizar domicilios.
Al descargarla gratuitamente los tenderos podrán participar por una Moto eléctrica para realizar domicilios. Crédito: Cortesía La Tienda Ganadora

Así lo confirmó en La FM, el doctor Hennio Mauricio García, Gerente Nacional de Ventas de la compañía al señalar que RCN Radio pone a disposición de los tenderos y comerciantes del país, la aplicación ‘La Tienda Ganadora’, una herramienta digital para obtener información sobre su gremio y por la cual podrán ganar espectaculares obsequios. “Hemos creado esta aplicación dirigida al tendero que hoy debe perder el miedo al mundo digital, debe tener la tecnología como un aliado especial para que se conecte mejor con sus clientes y marcas, estamos seguros que encontrará un muy buen puente para que tenga un mejor porvenir su negocio”.

Por medio de esta aplicación, los tenderos podrán ingresar y escuchar los programas de la Tienda Ganadora que se emite de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde por el sistema La Cariñosa de RCN Radio y participar en diferentes actividades y retos que les pondrán las marcas para ganar puntos y así redimirlos en un catálogo de obsequios diseñado exclusivamente para ellos y sus negocios. Además, estarán actualizados con información relacionada con el sector del comercio.

Para que los tenderos puedan participar por una (1) moto Eléctrica Rapid 2000W con matrícula incluida deberán seguir los siguientes pasos:

1. Descargar gratis en tu celular la App de la Tienda Ganadora en Google Play y App Store.
2. Registrar sus datos personales y correo electrónico.
3. Escuchar la Tienda Ganadora y responder preguntas acerca de los contenidos del programa por la App desde este lunes 21 de septiembre hasta el 21 de octubre.

Para mayor información podrán consultar las condiciones y restricciones en este link: La Tienda Ganadora

El Estudio General de Medios EGM – Cuarentena 2020 arrojó en sus resultados que el 62% y 46% de las personas encuestadas realizan compras en las tiendas de barrio y panaderías respectivamente asociados a la cercanía del lugar donde viven, convirtiéndose la tienda en el primer lugar de compra de los colombianos en esta pandemia, por lo cual es importante apoyar al tendero con el App de La Tienda Ganadora.

La Tienda Ganadora es un programa de entretenimiento e información de la cadena RCN Radio, que desde hace 26 años es reconocida entre los tenderos, comerciantes y emprendedores de Colombia, por su contenido y cercanía, siendo el espacio preferido de este gremio y acompañándolo todas las tardes con información de interés, transmitida por su equipo de locutores de una manera amena y divertida. Por ello, cuenta con un público fiel que espera escuchar día a día las emisiones preparadas especialmente para ellos.


Temas relacionados

Agua

Se cae el proyecto de las desalinizadoras en Santa Marta: Gobierno buscará otra solución para el agua

El presidente Abelardo De La Espriella afirmó que el proyecto no es técnicamente viable y confirmó que los recursos se mantendrán para buscar una alternativa nueva.
Presidente Abelardo de la Espriella desde Santa Marta



Corte Constitucional mantiene la prohibición de las corridas de toros en Colombia

Desde Bucaramanga, la Corte Constitucional declaró exequible la Ley 2385 de 2024 frente a los nuevos cuestionamientos y mantuvo vigente la prohibición de las corridas de toros y otras prácticas taurinas en Colombia.

¡Controlan en un 100% el incendio forestal de Villa de Leyva y Santuario de Iguaque!

Seis días duró la conflagración que generó diversas afectaciones en la región.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.