26 Oct 2015 02:56 PM

RCN Radio entregó el Micrófono de Oro a la Universidad Javeriana

La entrega del galardón fue hecha en virtud del aporte que la Universidad ha hecho a la educación y al desarrollo del país.
El presidente de RCN Radio, Fernando Molina, entregó el máximo galardón que otorga la Organización Ardila Lulle al rector de la institución, el padre Jorge Humberto Peláez, por el aporte que ha hecho la Universidad a la educación universitaria en el país.
 
Al recibir el Micrófono de Oro, el padre Peláez agradeció la expresión generosa de la organización. Además, resaltó la labor conjunta que han hecho las dos organizaciones en cuanto a la formación de nuevos comunicadores que aporten a la formación de la opinión en Colombia.
 
“Ustedes tienes una responsabilidad muy importante como orientadores de opinión; nosotros como Universidad, tenemos la enorme responsabilidad de formar esas conciencias criticas que sean capaces de debatir los grandes temas del país, y esos grandes debates se hacen a través de un medio tan importante como RCN Radio”, destacó.
 
Esta condecoración se entrega para rendir homenaje a personajes y entidades de la vida nacional que hayan contribuido con sus actuaciones al desarrollo del país. Fue creado el 14 de septiembre de 2004.
 
Escuche las reacciones del padre Jorge Humberto Peláez: