RCN Radio entregó el Micrófono de Oro a la Universidad Javeriana

La entrega del galardón fue hecha en virtud del aporte que la Universidad ha hecho a la educación y al desarrollo del país.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente de RCN Radio, Fernando Molina, entregó el máximo galardón que otorga la Organización Ardila Lulle al rector de la institución, el padre Jorge Humberto Peláez, por el aporte que ha hecho la Universidad a la educación universitaria en el país.

Al recibir el Micrófono de Oro, el padre Peláez agradeció la expresión generosa de la organización. Además, resaltó la labor conjunta que han hecho las dos organizaciones en cuanto a la formación de nuevos comunicadores que aporten a la formación de la opinión en Colombia.

“Ustedes tienes una responsabilidad muy importante como orientadores de opinión; nosotros como Universidad, tenemos la enorme responsabilidad de formar esas conciencias criticas que sean capaces de debatir los grandes temas del país, y esos grandes debates se hacen a través de un medio tan importante como RCN Radio”, destacó.

Esta condecoración se entrega para rendir homenaje a personajes y entidades de la vida nacional que hayan contribuido con sus actuaciones al desarrollo del país. Fue creado el 14 de septiembre de 2004.

Escuche las reacciones del padre Jorge Humberto Peláez:



Temas relacionados




Fenómeno de El Niño en Medellín: autoridades reportan más de 80 sanciones por desperdicio de agua

Los operativos se desarrollan en zonas públicas de la ciudad, especialmente en lavaderos de carros

Chaparral declara alerta naranja tras más de 400 eventos sísmicos

Se pretende fortalecer las acciones en gestión del riesgo, definir rutas de evacuación y posibles albergues.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella