RCN Radio entregó el Micrófono de Oro a la Universidad Javeriana

La entrega del galardón fue hecha en virtud del aporte que la Universidad ha hecho a la educación y al desarrollo del país.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente de RCN Radio, Fernando Molina, entregó el máximo galardón que otorga la Organización Ardila Lulle al rector de la institución, el padre Jorge Humberto Peláez, por el aporte que ha hecho la Universidad a la educación universitaria en el país.

Al recibir el Micrófono de Oro, el padre Peláez agradeció la expresión generosa de la organización. Además, resaltó la labor conjunta que han hecho las dos organizaciones en cuanto a la formación de nuevos comunicadores que aporten a la formación de la opinión en Colombia.

“Ustedes tienes una responsabilidad muy importante como orientadores de opinión; nosotros como Universidad, tenemos la enorme responsabilidad de formar esas conciencias criticas que sean capaces de debatir los grandes temas del país, y esos grandes debates se hacen a través de un medio tan importante como RCN Radio”, destacó.

Esta condecoración se entrega para rendir homenaje a personajes y entidades de la vida nacional que hayan contribuido con sus actuaciones al desarrollo del país. Fue creado el 14 de septiembre de 2004.

Escuche las reacciones del padre Jorge Humberto Peláez:



Temas relacionados

TransMilenio

Ola de inseguridad en TransMilenio: con cámaras e inteligencia artificial buscan frenar delitos

El subgerente de operaciones de TransMilenio, Jaime Monroy, explicó que una de las principales acciones es el inicio de un nuevo contrato de vigilancia.
Referencia TransMilenio Bogotá.



Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Alejandro Eder, alcalde de Cali, también anunció que se reunirá con el ministro de Defensa para un Consejo de Seguridad.

Habitante de calle atacó a dos mujeres en Soacha: una murió y otra quedó herida

El alcalde de Soacha, Julián Sánchez , lamentó lo ocurrido y confirmó que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República