RCN Radio entregó el Micrófono de Oro a la Universidad Javeriana

La entrega del galardón fue hecha en virtud del aporte que la Universidad ha hecho a la educación y al desarrollo del país.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente de RCN Radio, Fernando Molina, entregó el máximo galardón que otorga la Organización Ardila Lulle al rector de la institución, el padre Jorge Humberto Peláez, por el aporte que ha hecho la Universidad a la educación universitaria en el país.

Al recibir el Micrófono de Oro, el padre Peláez agradeció la expresión generosa de la organización. Además, resaltó la labor conjunta que han hecho las dos organizaciones en cuanto a la formación de nuevos comunicadores que aporten a la formación de la opinión en Colombia.

“Ustedes tienes una responsabilidad muy importante como orientadores de opinión; nosotros como Universidad, tenemos la enorme responsabilidad de formar esas conciencias criticas que sean capaces de debatir los grandes temas del país, y esos grandes debates se hacen a través de un medio tan importante como RCN Radio”, destacó.

Esta condecoración se entrega para rendir homenaje a personajes y entidades de la vida nacional que hayan contribuido con sus actuaciones al desarrollo del país. Fue creado el 14 de septiembre de 2004.

Escuche las reacciones del padre Jorge Humberto Peláez:



Temas relacionados

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.