RCN Radio entregó el Micrófono de Oro a la Universidad Javeriana

La entrega del galardón fue hecha en virtud del aporte que la Universidad ha hecho a la educación y al desarrollo del país.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente de RCN Radio, Fernando Molina, entregó el máximo galardón que otorga la Organización Ardila Lulle al rector de la institución, el padre Jorge Humberto Peláez, por el aporte que ha hecho la Universidad a la educación universitaria en el país.

Al recibir el Micrófono de Oro, el padre Peláez agradeció la expresión generosa de la organización. Además, resaltó la labor conjunta que han hecho las dos organizaciones en cuanto a la formación de nuevos comunicadores que aporten a la formación de la opinión en Colombia.

“Ustedes tienes una responsabilidad muy importante como orientadores de opinión; nosotros como Universidad, tenemos la enorme responsabilidad de formar esas conciencias criticas que sean capaces de debatir los grandes temas del país, y esos grandes debates se hacen a través de un medio tan importante como RCN Radio”, destacó.

Esta condecoración se entrega para rendir homenaje a personajes y entidades de la vida nacional que hayan contribuido con sus actuaciones al desarrollo del país. Fue creado el 14 de septiembre de 2004.

Escuche las reacciones del padre Jorge Humberto Peláez:



Temas relacionados

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.