Raimundo Angulo salió del coma inducido tras afectaciones por coronavirus

El presidente del Concurso Nacional de Belleza está hospitalizado desde casi dos meses.
Raimundo Angulo
Raimundo Angulo Crédito: Colprensa

Luego de casi dos meses de estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica al norte de Cartagena, producto de las afectaciones sufridas por el Covid 19, el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, despertó del coma.

Así lo confirmó Jimmy Méndez, miembro de la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza, quien explicó que a pesar de este gran avance en su estado de salud, hay que recordar que la recuperación va a seguir siendo lenta.

“Sí, él ya recobró el conocimiento, entre comillas, y parece que reconoció a algunos familiares, por algunos gestos que tuvo de apretarle la mano y sonreír. Pero hay que entender que esto no es como quien prende una luz, este es un proceso donde el sistema neurológico resultó bastante golpeado y eso significa que todo será poco a poco, pero vemos con esto un progreso positivo”, afirmó.

Así mismo, Méndez, explicó que las afectaciones que ha sufrido el Presidente del Concurso Nacional de Belleza se acrecentaron, toda vez que por su incansable trabajo por el certamen hizo que postergara su atención médica.

“Él se puso muy mal porque desafortunadamente, en su afán de responsabilidad con el concurso y de trabajar, se dejó coger mucha ventaja por el Covid-19 y estuvo una semana con la enfermedad haciéndole mucho daño al sistema de los pulmones y los riñones”, dijo.

“De manera que cuando ya entró al hospital, estaba bastante malito. Pero ya eso es historia y vamos para adelante,” agregó el miembro de la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza.

Por el momento, Raimundo Angulo permanece internado en la clínica Medihelp en donde recibe asistencia para sus sistemas respiratorio y renal.


Temas relacionados

Alto de la Línea

Derrumbe en La Línea desploma hasta un 70 % las ventas de los comerciantes en Cajamarca

Desde el sábado 25 de julio, cuando un movimiento en masa en el sector de "Calle Larga" provocó el colapso de una vivienda hacia un abismo.
Comercio de Cajamarca reporta afectaciones por emergencia debido a la pérdida de un talud



Identifican a conductor que invadió separador en Suba: Secretaría de Movilidad evalúa suspender su licencia

En video quedó grabada la infracción del conductor, que intentó evitar un trancón en el norte de la ciudad.

Comunidad de Timbío se moviliza este miércoles contra el secuestro y la violencia en el Cauca

La población saldrá a las calles para exigir la liberación de tres personassecuestradas

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos