Raimundo Angulo salió del coma inducido tras afectaciones por coronavirus

El presidente del Concurso Nacional de Belleza está hospitalizado desde casi dos meses.
Raimundo Angulo
Raimundo Angulo Crédito: Colprensa

Luego de casi dos meses de estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica al norte de Cartagena, producto de las afectaciones sufridas por el Covid 19, el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, despertó del coma.

Así lo confirmó Jimmy Méndez, miembro de la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza, quien explicó que a pesar de este gran avance en su estado de salud, hay que recordar que la recuperación va a seguir siendo lenta.

“Sí, él ya recobró el conocimiento, entre comillas, y parece que reconoció a algunos familiares, por algunos gestos que tuvo de apretarle la mano y sonreír. Pero hay que entender que esto no es como quien prende una luz, este es un proceso donde el sistema neurológico resultó bastante golpeado y eso significa que todo será poco a poco, pero vemos con esto un progreso positivo”, afirmó.

Así mismo, Méndez, explicó que las afectaciones que ha sufrido el Presidente del Concurso Nacional de Belleza se acrecentaron, toda vez que por su incansable trabajo por el certamen hizo que postergara su atención médica.

“Él se puso muy mal porque desafortunadamente, en su afán de responsabilidad con el concurso y de trabajar, se dejó coger mucha ventaja por el Covid-19 y estuvo una semana con la enfermedad haciéndole mucho daño al sistema de los pulmones y los riñones”, dijo.

“De manera que cuando ya entró al hospital, estaba bastante malito. Pero ya eso es historia y vamos para adelante,” agregó el miembro de la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza.

Por el momento, Raimundo Angulo permanece internado en la clínica Medihelp en donde recibe asistencia para sus sistemas respiratorio y renal.


Temas relacionados

Desinformación

Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.
La entidad aseguró que en diferentes plataformas digitales se ha comenzado a difundir mensajes engañosos, publicaciones falsas y contenidos que pueden generar confusión entre los votantes.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.