Raimundo Angulo salió del coma inducido tras afectaciones por coronavirus

El presidente del Concurso Nacional de Belleza está hospitalizado desde casi dos meses.
Raimundo Angulo
Raimundo Angulo Crédito: Colprensa

Luego de casi dos meses de estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica al norte de Cartagena, producto de las afectaciones sufridas por el Covid 19, el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, despertó del coma.

Así lo confirmó Jimmy Méndez, miembro de la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza, quien explicó que a pesar de este gran avance en su estado de salud, hay que recordar que la recuperación va a seguir siendo lenta.

“Sí, él ya recobró el conocimiento, entre comillas, y parece que reconoció a algunos familiares, por algunos gestos que tuvo de apretarle la mano y sonreír. Pero hay que entender que esto no es como quien prende una luz, este es un proceso donde el sistema neurológico resultó bastante golpeado y eso significa que todo será poco a poco, pero vemos con esto un progreso positivo”, afirmó.

Así mismo, Méndez, explicó que las afectaciones que ha sufrido el Presidente del Concurso Nacional de Belleza se acrecentaron, toda vez que por su incansable trabajo por el certamen hizo que postergara su atención médica.

“Él se puso muy mal porque desafortunadamente, en su afán de responsabilidad con el concurso y de trabajar, se dejó coger mucha ventaja por el Covid-19 y estuvo una semana con la enfermedad haciéndole mucho daño al sistema de los pulmones y los riñones”, dijo.

“De manera que cuando ya entró al hospital, estaba bastante malito. Pero ya eso es historia y vamos para adelante,” agregó el miembro de la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza.

Por el momento, Raimundo Angulo permanece internado en la clínica Medihelp en donde recibe asistencia para sus sistemas respiratorio y renal.


Temas relacionados

Intento de hackeo

Day Vásquez denuncia posible hackeo de su cuenta en X: “Creo que la atacaron”

La exesposa de Nicolás Petro relató que la situación se presentó desde las primeras horas del día.
De acuerdo con lo dicho por Vásquez, las fallas no se deben a un error normal, sino a un posible hackeo.



Más de 30 familias afectadas por aguacero en Ocaña, Norte de Santander

Las autoridades locales atienden a las familias afectadas por la temporada invernal en la provincia.

¿Cómo es el baño de la cápsula Orion de la Nasa? Este fue el millonario costo que tuvo

Por primera vez en la historia, un cohete de la Nasa viajó fuera de la Tierra con un baño incluido, que ayudará a los astronautas a mejorar su estadía en el espacio.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis