Raimundo Angulo salió del coma inducido tras afectaciones por coronavirus

El presidente del Concurso Nacional de Belleza está hospitalizado desde casi dos meses.
Raimundo Angulo
Raimundo Angulo Crédito: Colprensa

Luego de casi dos meses de estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica al norte de Cartagena, producto de las afectaciones sufridas por el Covid 19, el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, despertó del coma.

Así lo confirmó Jimmy Méndez, miembro de la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza, quien explicó que a pesar de este gran avance en su estado de salud, hay que recordar que la recuperación va a seguir siendo lenta.

“Sí, él ya recobró el conocimiento, entre comillas, y parece que reconoció a algunos familiares, por algunos gestos que tuvo de apretarle la mano y sonreír. Pero hay que entender que esto no es como quien prende una luz, este es un proceso donde el sistema neurológico resultó bastante golpeado y eso significa que todo será poco a poco, pero vemos con esto un progreso positivo”, afirmó.

Así mismo, Méndez, explicó que las afectaciones que ha sufrido el Presidente del Concurso Nacional de Belleza se acrecentaron, toda vez que por su incansable trabajo por el certamen hizo que postergara su atención médica.

“Él se puso muy mal porque desafortunadamente, en su afán de responsabilidad con el concurso y de trabajar, se dejó coger mucha ventaja por el Covid-19 y estuvo una semana con la enfermedad haciéndole mucho daño al sistema de los pulmones y los riñones”, dijo.

“De manera que cuando ya entró al hospital, estaba bastante malito. Pero ya eso es historia y vamos para adelante,” agregó el miembro de la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza.

Por el momento, Raimundo Angulo permanece internado en la clínica Medihelp en donde recibe asistencia para sus sistemas respiratorio y renal.


Temas relacionados

Tolima

Entre humo y cenizas: la noche en la que Gualanday ardió por un voraz incendio forestal

La emergencia inició en el Cenop de la Policía y se propagó rápidamente al corregimiento de Gualanday.
Incendio forestal en Coello | Incendio en Gualanday | Emergencia Gualanday



Transmilenio facilitará el regreso a casa de asistentes al concierto ‘Voces por la vida’ en Bogotá

TransMilenio activará operación especial para concierto ‘Voces por la vida’ en Bogotá: cómo llegar y regresar, rutas y recomendaciones.

De campesino a soldado: la historia de Jaime, el joven que con 1,45 cm de altura sueña en grande

Lleva nueve meses desde que logró ingresar a la institución donde además encontró una de sus pasiones, cocinar.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.