Rafael Pardo fue internado en la clínica Shaio

El 2 de abril pasado lo habían operado el Memorial Hermann Hospital de Houston, Estados Unidos.
rafaelpardolafmcolprensa.jpg
Rafael Pardo, ministro del posconflcito / Colprensa

Rafael Pardo, alto consejero para el posconflicto, tuvo que ser internado en la clínica Shaio de Bogotá, en la mañana de este jueves 17 de mayo por complicaciones en su salud, luego de una aparente complicación en una cirugía en la vena aorta que se le practicó en Estados Unidos, hace un mes.

La Casa de Nariño confirmó la información a través de este mensaje: "el Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo, fue hospitalizado y está siendo sometido a una intervención quirúrgica".

De acuerdo con fuentes de Gobierno, la nueva intervención médica obedece a complicaciones en su salud tras la operación que el 2 de abril le practicaron en el Memorial Hermann Hospital, en Houston, Estados Unidos, cuando tuvieron que operarlo a corazón abierto por una intervención en la arteria aorta.

Pardo venía de una rigurosa recuperación y el pasado martes regresó a sus labores en la Casa de Nariño de forma esporádica. Por ahora el Gobierno mantiene en reserva su estado de salud y aseguraron que entregarán información una vez se conozca el primer parte médico.




Chaparral declara alerta naranja tras más de 400 eventos sísmicos

Se pretende fortalecer las acciones en gestión del riesgo, definir rutas de evacuación y posibles albergues.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: Más de una docena de sismos se reportaron en Chaparral este miércoles 23 de septiembre

El Servicio Geológico Colombiano ha reportado múltiples actividades sísmicas en Colombia. Consulte los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella