Rafael Pardo fue internado en la clínica Shaio

El 2 de abril pasado lo habían operado el Memorial Hermann Hospital de Houston, Estados Unidos.
rafaelpardolafmcolprensa.jpg
Rafael Pardo, ministro del posconflcito / Colprensa

Rafael Pardo, alto consejero para el posconflicto, tuvo que ser internado en la clínica Shaio de Bogotá, en la mañana de este jueves 17 de mayo por complicaciones en su salud, luego de una aparente complicación en una cirugía en la vena aorta que se le practicó en Estados Unidos, hace un mes.

La Casa de Nariño confirmó la información a través de este mensaje: "el Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo, fue hospitalizado y está siendo sometido a una intervención quirúrgica".

De acuerdo con fuentes de Gobierno, la nueva intervención médica obedece a complicaciones en su salud tras la operación que el 2 de abril le practicaron en el Memorial Hermann Hospital, en Houston, Estados Unidos, cuando tuvieron que operarlo a corazón abierto por una intervención en la arteria aorta.

Pardo venía de una rigurosa recuperación y el pasado martes regresó a sus labores en la Casa de Nariño de forma esporádica. Por ahora el Gobierno mantiene en reserva su estado de salud y aseguraron que entregarán información una vez se conozca el primer parte médico.

Nequi

Nequi presenta problemas en la tarde de este martes: lo que se sabe sobre las fallas en la app

Esto es lo último que se sabe de Nequi, tras las fallas presentadas en la tarde del martes.
Nequi



Alertan sobre modus operandi para raptar universitarias en Barranquilla y vincularlas a redes de trata

La investigadora Alejandra Moreno advirtió sobre engaños utilizados por desconocidos para abordar a estudiantes en las afueras de varias universidades.

Capturan agente de tránsito que habría intentado disparar contra policías en Cali

El detenido, de 54 años, habría amenazado con un arma de fuego a clientes de una panadería en Villa del Prado y posteriormente intentado disparar contra uniformados.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.