Rafael Pardo fue internado en la clínica Shaio

El 2 de abril pasado lo habían operado el Memorial Hermann Hospital de Houston, Estados Unidos.
rafaelpardolafmcolprensa.jpg
Rafael Pardo, ministro del posconflcito / Colprensa

Rafael Pardo, alto consejero para el posconflicto, tuvo que ser internado en la clínica Shaio de Bogotá, en la mañana de este jueves 17 de mayo por complicaciones en su salud, luego de una aparente complicación en una cirugía en la vena aorta que se le practicó en Estados Unidos, hace un mes.

La Casa de Nariño confirmó la información a través de este mensaje: "el Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo, fue hospitalizado y está siendo sometido a una intervención quirúrgica".

De acuerdo con fuentes de Gobierno, la nueva intervención médica obedece a complicaciones en su salud tras la operación que el 2 de abril le practicaron en el Memorial Hermann Hospital, en Houston, Estados Unidos, cuando tuvieron que operarlo a corazón abierto por una intervención en la arteria aorta.

Pardo venía de una rigurosa recuperación y el pasado martes regresó a sus labores en la Casa de Nariño de forma esporádica. Por ahora el Gobierno mantiene en reserva su estado de salud y aseguraron que entregarán información una vez se conozca el primer parte médico.

Asesinato

"En Colombia no habrá espacio para la impunidad": presidente De la Espriella rechazó asesinato de Miguel Castellanos

El presidente Abelardo de la Espriella rechazó enérgicamente el crimen del exsecretario de Gobierno de Cúcuta y ordenó desplegar toda la capacidad del Estado para capturar a los responsables.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado