¿Quiénes asesinaron a Jaime Molina? Recompensa por información sobre el crimen en La Guajira

Las autoridades ofrecen una recomensa de hasta $20 millones para quienes brinden información sobre los responsables del asesinato de Jaime Molina.
Jaime Molina Rincón
Jaime Molina Rincón Crédito: Instagram: jaimemolinarincon

Las autoridades de policía judicial ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes brinden información sobre los responsables del asesinato del empresario y cantante Jaime Molina en Riohacha, La Guajira.

Lea también: Denuncian ataque armado de las disidencias de las Farc contra la guardia indígena que estuvo en la Minga

“Con este y otros hechos que se han presentado en las últimas semanas, extiendo un llamado de preocupación al presidente de la República. La seguridad del territorio se está saliendo de control, por eso necesitamos que se garanticen los mecanismos para proteger a nuestra gente”, sostuvo el alcalde Genaro Redondo Choles.

Según fuentes preliminares, el hecho se registró el sábado 16 de marzo en la calle 11A con carrera 11, en el centro de la ciudad de Riohacha. La víctima fue abordada por sujetos que intentaron quitarle sus pertenencias y al oponerse al hurto, uno de ellos le disparó con un arma de fuego.

El joven fue trasladado de urgencia a la Clínica Cedes, donde los médicos confirmaron su muerte poco después de su ingreso.

Decenas de personas se acercaron a las instalaciones del centro asistencial para repudiar este lamentable hecho en el que perdió la vida el joven.

Varias patrullas de la Policía hicieron presencia en el lugar donde ocurrió el homicidio y activaron un plan candado en la ciudad para dar con los responsables del hecho.

Le puede interesar: Carlos Bacca reveló detalles tras el intento de secuestro que tuvo que enfrentar su familia

“La administración distrital ha extendido este y otros llamados, propiciando encuentros como los consejos de seguridad y los comités de justicia transicional, entre otras acciones que evidencian la necesidad de aumentar el pie de fuerza en la ciudad capital de La Guajira y garantizar la asignación de recursos para el funcionamiento de las cámaras de seguridad”, dijo el alcalde Redondo.


Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal