¿Quiénes asesinaron a Jaime Molina? Recompensa por información sobre el crimen en La Guajira

Las autoridades ofrecen una recomensa de hasta $20 millones para quienes brinden información sobre los responsables del asesinato de Jaime Molina.
Jaime Molina Rincón
Jaime Molina Rincón Crédito: Instagram: jaimemolinarincon

Las autoridades de policía judicial ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes brinden información sobre los responsables del asesinato del empresario y cantante Jaime Molina en Riohacha, La Guajira.

Lea también: Denuncian ataque armado de las disidencias de las Farc contra la guardia indígena que estuvo en la Minga

“Con este y otros hechos que se han presentado en las últimas semanas, extiendo un llamado de preocupación al presidente de la República. La seguridad del territorio se está saliendo de control, por eso necesitamos que se garanticen los mecanismos para proteger a nuestra gente”, sostuvo el alcalde Genaro Redondo Choles.

Según fuentes preliminares, el hecho se registró el sábado 16 de marzo en la calle 11A con carrera 11, en el centro de la ciudad de Riohacha. La víctima fue abordada por sujetos que intentaron quitarle sus pertenencias y al oponerse al hurto, uno de ellos le disparó con un arma de fuego.

El joven fue trasladado de urgencia a la Clínica Cedes, donde los médicos confirmaron su muerte poco después de su ingreso.

Decenas de personas se acercaron a las instalaciones del centro asistencial para repudiar este lamentable hecho en el que perdió la vida el joven.

Varias patrullas de la Policía hicieron presencia en el lugar donde ocurrió el homicidio y activaron un plan candado en la ciudad para dar con los responsables del hecho.

Le puede interesar: Carlos Bacca reveló detalles tras el intento de secuestro que tuvo que enfrentar su familia

“La administración distrital ha extendido este y otros llamados, propiciando encuentros como los consejos de seguridad y los comités de justicia transicional, entre otras acciones que evidencian la necesidad de aumentar el pie de fuerza en la ciudad capital de La Guajira y garantizar la asignación de recursos para el funcionamiento de las cámaras de seguridad”, dijo el alcalde Redondo.


Valle del Cauca

Capturan dos neerlandeses en Cali y Medellín: así habrían coordinado la ruta de narcotráfico a Europa

Ronny Haleber fue ubicado en Cali y es señalado de coordinar el traslado de cargamentos de cocaína hasta el puerto de Buenaventura.
Los dos europeos son señalados de traficar cocaína hacia Bélgica y Países Bajos.



Extorsión en Colombia aumentó 8% en 2026: las capitales concentran más de la mitad de los casos, según Asocapitales

El análisis identifica cambios en las modalidades del delito, diferencias entre ciudades y 27 acciones propuestas para mejorar la prevención, la denuncia y la atención a las víctimas en Colombia.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.