¿Quiénes asesinaron a Jaime Molina? Recompensa por información sobre el crimen en La Guajira

Las autoridades ofrecen una recomensa de hasta $20 millones para quienes brinden información sobre los responsables del asesinato de Jaime Molina.
Jaime Molina Rincón
Jaime Molina Rincón Crédito: Instagram: jaimemolinarincon

Las autoridades de policía judicial ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes brinden información sobre los responsables del asesinato del empresario y cantante Jaime Molina en Riohacha, La Guajira.

Lea también: Denuncian ataque armado de las disidencias de las Farc contra la guardia indígena que estuvo en la Minga

“Con este y otros hechos que se han presentado en las últimas semanas, extiendo un llamado de preocupación al presidente de la República. La seguridad del territorio se está saliendo de control, por eso necesitamos que se garanticen los mecanismos para proteger a nuestra gente”, sostuvo el alcalde Genaro Redondo Choles.

Según fuentes preliminares, el hecho se registró el sábado 16 de marzo en la calle 11A con carrera 11, en el centro de la ciudad de Riohacha. La víctima fue abordada por sujetos que intentaron quitarle sus pertenencias y al oponerse al hurto, uno de ellos le disparó con un arma de fuego.

El joven fue trasladado de urgencia a la Clínica Cedes, donde los médicos confirmaron su muerte poco después de su ingreso.

Decenas de personas se acercaron a las instalaciones del centro asistencial para repudiar este lamentable hecho en el que perdió la vida el joven.

Varias patrullas de la Policía hicieron presencia en el lugar donde ocurrió el homicidio y activaron un plan candado en la ciudad para dar con los responsables del hecho.

Le puede interesar: Carlos Bacca reveló detalles tras el intento de secuestro que tuvo que enfrentar su familia

“La administración distrital ha extendido este y otros llamados, propiciando encuentros como los consejos de seguridad y los comités de justicia transicional, entre otras acciones que evidencian la necesidad de aumentar el pie de fuerza en la ciudad capital de La Guajira y garantizar la asignación de recursos para el funcionamiento de las cámaras de seguridad”, dijo el alcalde Redondo.


Pensión en Colombia

Corte Constitucional se puso del lado de los trabajadores: hizo importante aclaración a los fondos de pensión

La Corte Constitucional ordenó proteger el derecho a la pensión y aclaró que las deudas de empleadores o fondos no pueden perjudicar al trabajador que cumple.
Corte Constitucional celebración



Abelardo de la Espriella tendrá su Palacio Presidencial en Cali: confirman la sede alterna del nuevo Gobierno

El alcalde Alejandro Eder confirmó que el Centro Cultural será la sede del Palacio Presidencial de Santiago de Cali desde el próximo 7 de agosto.

ICBF activó ruta de protección por presunta vulneración de derechos de dos menores en Santa Rosa de Cabal

Los dos menores permanecen en un hogar sustituto mientras avanza el proceso de protección a cargo de una Comisaría de Familia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta