¿Quiénes asesinaron a Jaime Molina? Recompensa por información sobre el crimen en La Guajira

Las autoridades ofrecen una recomensa de hasta $20 millones para quienes brinden información sobre los responsables del asesinato de Jaime Molina.
Jaime Molina Rincón
Jaime Molina Rincón Crédito: Instagram: jaimemolinarincon

Las autoridades de policía judicial ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes brinden información sobre los responsables del asesinato del empresario y cantante Jaime Molina en Riohacha, La Guajira.

Lea también: Denuncian ataque armado de las disidencias de las Farc contra la guardia indígena que estuvo en la Minga

“Con este y otros hechos que se han presentado en las últimas semanas, extiendo un llamado de preocupación al presidente de la República. La seguridad del territorio se está saliendo de control, por eso necesitamos que se garanticen los mecanismos para proteger a nuestra gente”, sostuvo el alcalde Genaro Redondo Choles.

Según fuentes preliminares, el hecho se registró el sábado 16 de marzo en la calle 11A con carrera 11, en el centro de la ciudad de Riohacha. La víctima fue abordada por sujetos que intentaron quitarle sus pertenencias y al oponerse al hurto, uno de ellos le disparó con un arma de fuego.

El joven fue trasladado de urgencia a la Clínica Cedes, donde los médicos confirmaron su muerte poco después de su ingreso.

Decenas de personas se acercaron a las instalaciones del centro asistencial para repudiar este lamentable hecho en el que perdió la vida el joven.

Varias patrullas de la Policía hicieron presencia en el lugar donde ocurrió el homicidio y activaron un plan candado en la ciudad para dar con los responsables del hecho.

Le puede interesar: Carlos Bacca reveló detalles tras el intento de secuestro que tuvo que enfrentar su familia

“La administración distrital ha extendido este y otros llamados, propiciando encuentros como los consejos de seguridad y los comités de justicia transicional, entre otras acciones que evidencian la necesidad de aumentar el pie de fuerza en la ciudad capital de La Guajira y garantizar la asignación de recursos para el funcionamiento de las cámaras de seguridad”, dijo el alcalde Redondo.


Medicina Legal

Ya son 54 los cuerpos identificados de la tragedia aérea en Putumayo

Medicina Legal aseguró que a más tardar en 72 horas culminará las labores con los 15 fallecidos restantes.
Decenas de familiares de las víctimas del accidente del Hércules C-130 acudieron a Medicina Legal para tratar de buscar respuestas sobre la identificación de los militares fallecidos. El Instituto ha reconocido una veintena de cuerpos.



Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Gobernadora del Meta denuncia intento de modificar estatutos de la electrificadora para elegir gerencia por dedocracia y despolitizar la empresa.

Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata