¿Quiénes asesinaron a Jaime Molina? Recompensa por información sobre el crimen en La Guajira

Las autoridades ofrecen una recomensa de hasta $20 millones para quienes brinden información sobre los responsables del asesinato de Jaime Molina.
Jaime Molina Rincón
Jaime Molina Rincón Crédito: Instagram: jaimemolinarincon

Las autoridades de policía judicial ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes brinden información sobre los responsables del asesinato del empresario y cantante Jaime Molina en Riohacha, La Guajira.

Lea también: Denuncian ataque armado de las disidencias de las Farc contra la guardia indígena que estuvo en la Minga

“Con este y otros hechos que se han presentado en las últimas semanas, extiendo un llamado de preocupación al presidente de la República. La seguridad del territorio se está saliendo de control, por eso necesitamos que se garanticen los mecanismos para proteger a nuestra gente”, sostuvo el alcalde Genaro Redondo Choles.

Según fuentes preliminares, el hecho se registró el sábado 16 de marzo en la calle 11A con carrera 11, en el centro de la ciudad de Riohacha. La víctima fue abordada por sujetos que intentaron quitarle sus pertenencias y al oponerse al hurto, uno de ellos le disparó con un arma de fuego.

El joven fue trasladado de urgencia a la Clínica Cedes, donde los médicos confirmaron su muerte poco después de su ingreso.

Decenas de personas se acercaron a las instalaciones del centro asistencial para repudiar este lamentable hecho en el que perdió la vida el joven.

Varias patrullas de la Policía hicieron presencia en el lugar donde ocurrió el homicidio y activaron un plan candado en la ciudad para dar con los responsables del hecho.

Le puede interesar: Carlos Bacca reveló detalles tras el intento de secuestro que tuvo que enfrentar su familia

“La administración distrital ha extendido este y otros llamados, propiciando encuentros como los consejos de seguridad y los comités de justicia transicional, entre otras acciones que evidencian la necesidad de aumentar el pie de fuerza en la ciudad capital de La Guajira y garantizar la asignación de recursos para el funcionamiento de las cámaras de seguridad”, dijo el alcalde Redondo.





Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.