¿A qué se dedicará Yamit Palacio tras retirarse de LA FM?

Respuestas muy particulares al estido del Despertest, de Karl Troller.
YamitPalacio-colprensa.jpg
Yamit Palacio, periodista / Foto de Colprensa


a) ¿Encabezará la lista del Centro Democrático para la Cámara en Antioquia?

b) ¿Será compañero de mesa de Fernando Londoño Hoyos en la Hora de la Verdad?

c) ¿Manejará las relaciones públicas de Abelardo de la Espriella?

d) ¿Pasará de Despertar FM a Amanecer costeño, el programa matinal de Olímpica Estéreo de la familia Char?

e) ¿Jefe de prensa de la campaña Mejor Vargas Lleras para trabajar mano a mano, codo a codo con Rodrigo Lara?

f) ¿Asesor de imagen del gobernador de Antioquia Luis Pérez?

g) ¿Se irá a hacer una pasantía en el diario ABC de España y en el Nuevo Siglo en Colombia?

h) ¿Entrará a hacer parte del grupo de oración de Alejandro Ordoñez para recordar sus épocas de seminarista?

i) ¿Guionista del as próximas películas de Esperanza Gómez?

j) ¿Será la nueva voz de Radio Taxi Aeropuerto?

k) Se lanzará como Youtuber...¡hola soy Yamit!

Fedegan

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Gerente del ICA confirma fallas en Sinigan, admite datos inconsistentes y anuncia nuevo sistema para corregir la trazabilidad ganadera.
Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.
Ver



"Por favor, sáquennos de aquí": en video secuestrados claman por su liberación en Buenaventura, Valle

Las autoridades señalan que los móviles del hecho estarían relacionados con disputas entre organizaciones criminales por dinero.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026