¿Qué hacía en su país la modelo venezolana asesinada en Cúcuta?

Jennifer Ramírez Rivero murió por asfixia mecánica, se presume que fue estrangulada.
Jennifer Ramírez Rivero
Modelo asesinada Jennifer Ramírez Rivero. Crédito: Foto tomada de Facebook.

En Cúcuta no salen del asombro tras el asesinato de una modelo venezolana identificada como Jennifer Ramírez Rivero, quien fue hallada al interior de su apartamento, luego de varios días de haber sido asesinada. Además, junto a su cuerpo fue encontrado su hijo de dos años de edad, quien permaneció sin agua y alimento, hasta que fue ubicado por la Policía.

En su momento, vecinos de la mujer de 40 años de edad dijeron saber muy poco de la modelo. Tan sólo la describieron como una persona amable y trabajadora del sector textil, además de vender tortas.

Bebé de dos años sobrevivió cinco días junto al cadáver de su madre en Cúcuta

Sin embargo, con el pasar de los días se conocen nuevos detalles sobre la vida de la diseñadora de modas nacida en el estado de Tachira en Venezuela, donde participó en el certamen local de belleza.

De acuerdo al medio regional La Opinión, Jennifer Ramírez Rivero era propietaria de las marcas de ropa y accesorios Mac River y Jen River. Además, afirman que en la ciudad de San Cristóbal llegó a tener hasta tres almacenes que finalmente tuvo que cerrarlos, ante la difícil situación por la que atraviesa Venezuela.

“Yo viví con ella 22 meses en Cúcuta, me fui cuando ya el niño tenía dos años y siempre estuve con ella. En lo bueno y en lo malo siempre estuvimos juntas, como hacemos las madres. Espero que ese criminal pague”, afirmó la madre en entrevista con La Opinión.

Los padres de la modelo también dijeron que entre los planes que tenía su hija estaba salir del país, puntualmente a Argentina, por lo que constantemente ahorraba y se abstenía de ciertos lujos.

La Fiscalía no descarta este caso ocurrido en el apartamento 305 del edificio Spannis esté relacionado con un robo, teniendo en cuenta que no le hallaron su dinero, joyas, ropa, bolsos y algunos objetos de valor.

“En Cúcuta, intentó colocar su empresa, pero no fue posible y por ello se rebuscaba. Se habla de un caso pasional, pero no estamos de acuerdo”, agregó un familiar al medio mencionado anteriormente.

Al parecer, en medio de la diligencia judicial las autoridades habrían hallado en la escena del crimen una botella de licor.


Temas relacionados

juez

Caso Yulixa Toloza: legalizan captura de dos presuntos implicados

Les pagaron 800 mil pesos para movilizar el vehículo que estaba ubicado en Los Patios, área metropolitana de Cúcuta, reveló la Fiscalía.
Audiencia implicados caso Yulixa Toloza.



El Gobierno descarta un canje humanitario con el ELN para liberar a los agentes y policías secuestrados en Arauca

Uno de los retenidos le pidió al presidente Petro acelerar acuerdos que permitan su libertad: “nuestras familias siguen sufriendo”.

Presuntos asesinos de Jaime Esteban Moreno podrían quedar en libertad por vencimiento de términos

De acuerdo con el abogado Camilo Rincón están por cumplirse 120 días sin que a la fecha se haya iniciado el juicio contra Juan Carlos Suárez y Ricardo González.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026