¿Qué hacía en su país la modelo venezolana asesinada en Cúcuta?

Jennifer Ramírez Rivero murió por asfixia mecánica, se presume que fue estrangulada.
Jennifer Ramírez Rivero
Modelo asesinada Jennifer Ramírez Rivero. Crédito: Foto tomada de Facebook.

En Cúcuta no salen del asombro tras el asesinato de una modelo venezolana identificada como Jennifer Ramírez Rivero, quien fue hallada al interior de su apartamento, luego de varios días de haber sido asesinada. Además, junto a su cuerpo fue encontrado su hijo de dos años de edad, quien permaneció sin agua y alimento, hasta que fue ubicado por la Policía.

En su momento, vecinos de la mujer de 40 años de edad dijeron saber muy poco de la modelo. Tan sólo la describieron como una persona amable y trabajadora del sector textil, además de vender tortas.

Bebé de dos años sobrevivió cinco días junto al cadáver de su madre en Cúcuta

Sin embargo, con el pasar de los días se conocen nuevos detalles sobre la vida de la diseñadora de modas nacida en el estado de Tachira en Venezuela, donde participó en el certamen local de belleza.

De acuerdo al medio regional La Opinión, Jennifer Ramírez Rivero era propietaria de las marcas de ropa y accesorios Mac River y Jen River. Además, afirman que en la ciudad de San Cristóbal llegó a tener hasta tres almacenes que finalmente tuvo que cerrarlos, ante la difícil situación por la que atraviesa Venezuela.

“Yo viví con ella 22 meses en Cúcuta, me fui cuando ya el niño tenía dos años y siempre estuve con ella. En lo bueno y en lo malo siempre estuvimos juntas, como hacemos las madres. Espero que ese criminal pague”, afirmó la madre en entrevista con La Opinión.

Los padres de la modelo también dijeron que entre los planes que tenía su hija estaba salir del país, puntualmente a Argentina, por lo que constantemente ahorraba y se abstenía de ciertos lujos.

La Fiscalía no descarta este caso ocurrido en el apartamento 305 del edificio Spannis esté relacionado con un robo, teniendo en cuenta que no le hallaron su dinero, joyas, ropa, bolsos y algunos objetos de valor.

“En Cúcuta, intentó colocar su empresa, pero no fue posible y por ello se rebuscaba. Se habla de un caso pasional, pero no estamos de acuerdo”, agregó un familiar al medio mencionado anteriormente.

Al parecer, en medio de la diligencia judicial las autoridades habrían hallado en la escena del crimen una botella de licor.


Temas relacionados

Militares

¿Quiénes son los oficiales que harán el curso de ascenso 2027? Estos son los perfiles de los 20 futuros generales y contraalmirantes

La FM conoció el perfil de los nueve coroneles del Ejército, uno de la Fuerza Aérea, cinco capitanes de navío de la Armada y cinco coroneles de la Policía.
Presidente Abelardo De la Espriella y cúpula militar.



Concejal 'Fuchi' y secretaria de Movilidad protagonizaron fuerte rifirrafe en el Concejo ¿por qué se enfrentaron?

La confrontación verbal se presentó en medio del debate de control político sobre el gasto en transporte de los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.