¿Qué hacía en su país la modelo venezolana asesinada en Cúcuta?

Jennifer Ramírez Rivero murió por asfixia mecánica, se presume que fue estrangulada.
Jennifer Ramírez Rivero
Modelo asesinada Jennifer Ramírez Rivero. Crédito: Foto tomada de Facebook.

En Cúcuta no salen del asombro tras el asesinato de una modelo venezolana identificada como Jennifer Ramírez Rivero, quien fue hallada al interior de su apartamento, luego de varios días de haber sido asesinada. Además, junto a su cuerpo fue encontrado su hijo de dos años de edad, quien permaneció sin agua y alimento, hasta que fue ubicado por la Policía.

En su momento, vecinos de la mujer de 40 años de edad dijeron saber muy poco de la modelo. Tan sólo la describieron como una persona amable y trabajadora del sector textil, además de vender tortas.

Bebé de dos años sobrevivió cinco días junto al cadáver de su madre en Cúcuta

Sin embargo, con el pasar de los días se conocen nuevos detalles sobre la vida de la diseñadora de modas nacida en el estado de Tachira en Venezuela, donde participó en el certamen local de belleza.

De acuerdo al medio regional La Opinión, Jennifer Ramírez Rivero era propietaria de las marcas de ropa y accesorios Mac River y Jen River. Además, afirman que en la ciudad de San Cristóbal llegó a tener hasta tres almacenes que finalmente tuvo que cerrarlos, ante la difícil situación por la que atraviesa Venezuela.

“Yo viví con ella 22 meses en Cúcuta, me fui cuando ya el niño tenía dos años y siempre estuve con ella. En lo bueno y en lo malo siempre estuvimos juntas, como hacemos las madres. Espero que ese criminal pague”, afirmó la madre en entrevista con La Opinión.

Los padres de la modelo también dijeron que entre los planes que tenía su hija estaba salir del país, puntualmente a Argentina, por lo que constantemente ahorraba y se abstenía de ciertos lujos.

La Fiscalía no descarta este caso ocurrido en el apartamento 305 del edificio Spannis esté relacionado con un robo, teniendo en cuenta que no le hallaron su dinero, joyas, ropa, bolsos y algunos objetos de valor.

“En Cúcuta, intentó colocar su empresa, pero no fue posible y por ello se rebuscaba. Se habla de un caso pasional, pero no estamos de acuerdo”, agregó un familiar al medio mencionado anteriormente.

Al parecer, en medio de la diligencia judicial las autoridades habrían hallado en la escena del crimen una botella de licor.


Temas relacionados

Catatumbo

Crisis en el Catatumbo: Menor herido por mina antipersonal y un joven secuestrado en Sardinata

Al cumplirse año y medio de la crisis humanitaria en la zona del Catatumbo, empeora el panorama en materia de orden público.
Catatumbo



Ejército desmantela operación de minería ilegal en Puerto Triunfo, Antioquia

En total fueron intervenidas cuatro unidades de minería ilegal

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos se adelanta a Canadá y marca el primer gol del encuentro

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.