Jennifer Ramírez Rivero
Modelo asesinada Jennifer Ramírez Rivero.
Foto tomada de Facebook.
29 Ago 2018 10:55 AM

¿Qué hacía en su país la modelo venezolana asesinada en Cúcuta?

Jennifer Ramírez Rivero murió por asfixia mecánica, se presume que fue estrangulada.
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

En Cúcuta no salen del asombro tras el asesinato de una modelo venezolana identificada como Jennifer Ramírez Rivero, quien fue hallada al interior de su apartamento, luego de varios días de haber sido asesinada. Además, junto a su cuerpo fue encontrado su hijo de dos años de edad, quien permaneció sin agua y alimento, hasta que fue ubicado por la Policía.

En su momento, vecinos de la mujer de 40 años de edad dijeron saber muy poco de la modelo. Tan sólo la describieron como una persona amable y trabajadora del sector textil, además de vender tortas. 

Bebé de dos años sobrevivió cinco días junto al cadáver de su madre en Cúcuta

Sin embargo, con el pasar de los días se conocen nuevos detalles sobre la vida de la diseñadora de modas nacida en el estado de Tachira en Venezuela, donde participó en el certamen local de belleza.

De acuerdo al medio regional La Opinión, Jennifer Ramírez Rivero era propietaria de las marcas de ropa y accesorios Mac River y Jen River. Además, afirman que en la ciudad de San Cristóbal llegó a tener hasta tres almacenes que finalmente tuvo que cerrarlos, ante la difícil situación por la que atraviesa Venezuela.

“Yo viví con ella 22 meses en Cúcuta, me fui cuando ya el niño tenía dos años y siempre estuve con ella. En lo bueno y en lo malo siempre estuvimos juntas, como hacemos las madres. Espero que ese criminal pague”, afirmó la madre en entrevista con La Opinión.

Los padres de la modelo también dijeron que entre los planes que tenía su hija estaba salir del país, puntualmente a Argentina, por lo que constantemente ahorraba y se abstenía de ciertos lujos. 

La Fiscalía no descarta este caso ocurrido en el apartamento 305 del edificio Spannis esté relacionado con un robo, teniendo en cuenta que no le hallaron su dinero, joyas, ropa, bolsos y algunos objetos de valor. 

“En Cúcuta, intentó colocar su empresa, pero no fue posible y por ello se rebuscaba. Se habla de un caso pasional, pero no estamos de acuerdo”, agregó un familiar al medio mencionado anteriormente.

Al parecer, en medio de la diligencia judicial las autoridades habrían hallado en la escena del crimen una botella de licor. 

Fuente
Sistema Integrado Digital