¿Qué hacía en su país la modelo venezolana asesinada en Cúcuta?

Jennifer Ramírez Rivero murió por asfixia mecánica, se presume que fue estrangulada.
Jennifer Ramírez Rivero
Modelo asesinada Jennifer Ramírez Rivero. Crédito: Foto tomada de Facebook.

En Cúcuta no salen del asombro tras el asesinato de una modelo venezolana identificada como Jennifer Ramírez Rivero, quien fue hallada al interior de su apartamento, luego de varios días de haber sido asesinada. Además, junto a su cuerpo fue encontrado su hijo de dos años de edad, quien permaneció sin agua y alimento, hasta que fue ubicado por la Policía.

En su momento, vecinos de la mujer de 40 años de edad dijeron saber muy poco de la modelo. Tan sólo la describieron como una persona amable y trabajadora del sector textil, además de vender tortas.

Bebé de dos años sobrevivió cinco días junto al cadáver de su madre en Cúcuta

Sin embargo, con el pasar de los días se conocen nuevos detalles sobre la vida de la diseñadora de modas nacida en el estado de Tachira en Venezuela, donde participó en el certamen local de belleza.

De acuerdo al medio regional La Opinión, Jennifer Ramírez Rivero era propietaria de las marcas de ropa y accesorios Mac River y Jen River. Además, afirman que en la ciudad de San Cristóbal llegó a tener hasta tres almacenes que finalmente tuvo que cerrarlos, ante la difícil situación por la que atraviesa Venezuela.

“Yo viví con ella 22 meses en Cúcuta, me fui cuando ya el niño tenía dos años y siempre estuve con ella. En lo bueno y en lo malo siempre estuvimos juntas, como hacemos las madres. Espero que ese criminal pague”, afirmó la madre en entrevista con La Opinión.

Los padres de la modelo también dijeron que entre los planes que tenía su hija estaba salir del país, puntualmente a Argentina, por lo que constantemente ahorraba y se abstenía de ciertos lujos.

La Fiscalía no descarta este caso ocurrido en el apartamento 305 del edificio Spannis esté relacionado con un robo, teniendo en cuenta que no le hallaron su dinero, joyas, ropa, bolsos y algunos objetos de valor.

“En Cúcuta, intentó colocar su empresa, pero no fue posible y por ello se rebuscaba. Se habla de un caso pasional, pero no estamos de acuerdo”, agregó un familiar al medio mencionado anteriormente.

Al parecer, en medio de la diligencia judicial las autoridades habrían hallado en la escena del crimen una botella de licor.


Temas relacionados

Masacre

Masacre en Cúcuta: Tres personas fueron asesinadas en una cancha de fútbol

Cuatro hombres fueron atacados con arma de fuego en la cancha del barrio María Paz, en la capital del departamento.
Masacre en cancha de futbol de Cúcuta



A 107 se eleva la cifra de fallecidos en Risaralda por el terremoto: 285 personas siguen desaparecidas

El departamento reporta 565 heridos, más de 59.000 viviendas entre destruidas y averiadas y 109 edificios colapsados.

Terremoto en Colombia: Cifra de muertos se mantiene en 289 y hay 143 desaparecidos

La emergencia alcanzó 450 municipios de 15 departamentos, con más de 154.000 viviendas averiadas o destruidas y daños en servicios esenciales.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde