Pyme: últimos días de inscripción para participar por cofinanciación de hasta 18 millones en servicios tecnológicos

Se seleccionarán 400 empresas, de estas, 45 podrán cofinanciar sus proyectos con bonos de hasta $18’000.000 cada uno.
Imagen comercial INNpulsa
Crédito: Cortesía INNpulsa

iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, presentan el programa iNNpulsaTEC, enfocado en identificar y seleccionar 400 PYMES a nivel nacional para que adelanten un proceso metodológico que les permita acelerar sus proyectos estratégicos y de reactivación económica en 2021.

La convocatoria iNNpulsaTEC, que cierra este 29 de enero, conectará a las empresas con 25 entidades del ecosistema de innovación para que ejecuten, de manera ágil y eficiente, sus proyectos estratégicos. Las empresas participantes tendrán además la posibilidad de ser una de las 45 empresas que reciban recursos de cofinanciación de hasta por 18 millones de pesos, consumibles en servicios y transferencia de tecnología.

“Para nosotros esta iniciativa marca una oportunidad única de hacer una diferencia real e importante en la reactivación económica del ecosistema empresarial luego de un año tan lleno de retos como lo ha sido el 2020. Queremos que en este 2021, las empresas inicien con el pie derecho, con nuestro acompañamiento, para acelerar su crecimiento y productividad”, explicó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Beneficios de iNNpulsaTEC para las empresas participantes:

  • Acompañar a las empresas a identificar las necesidades tecnológicas de sus proyectos.
  • Conectar los requerimientos de los proyectos estratégicos de las empresas con la oferta de instituciones de apoyo del ecosistema como Centro de Innovación y productividad, Centros de Desarrollo Tecnológico e Innovación, Parques Científicos y Tecnológicos, Centros de Excelencia, Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación y Universidades.
  • Articular la demanda de conocimiento y tecnologías de las pymes con la oferta en una plataforma virtual que trasciende al programa y a otros proyectos.
  • Permite que todas las pymes beneficiarias prueben la oferta de las instituciones en un proceso de transferencia de conocimiento cofinanciado por el programa.
  • Cofinancia la adquisición de servicios tecnológicos y tecnologías para acelerar los proyectos a un grupo limitado de empresas.

Para más información, visite www.innpulsatec.com

terremoto

¿Cómo solicitar el subsidio de arrendamiento para damnificados por el terremoto en Colombia?

Conozca el paso a paso y las condiciones para acceder a este beneficio del gobierno nacional en Cali, Pereira, Manizales, Quibdó y sus municipios aledaños.
Labores de rescate tras el terremoto en Colombia



Terremoto en Cali: nueve frentes de rescate siguen buscando sobrevivientes entre los escombros

Reportan 96 personas fallecidas, 88 rescatadas y 1.400 estructuras afectadas tras el terremoto.

¿Tiene un vuelo en estas ciudades? Avianca amplía los cambios sin penalidad por el terremoto

Los viajeros con vuelos hacia o desde cuatro ciudades podrán cambiar fechas o rutas sin penalidades, sujeto a disponibilidad.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira