Pyme: últimos días de inscripción para participar por cofinanciación de hasta 18 millones en servicios tecnológicos

Se seleccionarán 400 empresas, de estas, 45 podrán cofinanciar sus proyectos con bonos de hasta $18’000.000 cada uno.
Imagen comercial INNpulsa
Crédito: Cortesía INNpulsa

iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, presentan el programa iNNpulsaTEC, enfocado en identificar y seleccionar 400 PYMES a nivel nacional para que adelanten un proceso metodológico que les permita acelerar sus proyectos estratégicos y de reactivación económica en 2021.

La convocatoria iNNpulsaTEC, que cierra este 29 de enero, conectará a las empresas con 25 entidades del ecosistema de innovación para que ejecuten, de manera ágil y eficiente, sus proyectos estratégicos. Las empresas participantes tendrán además la posibilidad de ser una de las 45 empresas que reciban recursos de cofinanciación de hasta por 18 millones de pesos, consumibles en servicios y transferencia de tecnología.

“Para nosotros esta iniciativa marca una oportunidad única de hacer una diferencia real e importante en la reactivación económica del ecosistema empresarial luego de un año tan lleno de retos como lo ha sido el 2020. Queremos que en este 2021, las empresas inicien con el pie derecho, con nuestro acompañamiento, para acelerar su crecimiento y productividad”, explicó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Beneficios de iNNpulsaTEC para las empresas participantes:

  • Acompañar a las empresas a identificar las necesidades tecnológicas de sus proyectos.
  • Conectar los requerimientos de los proyectos estratégicos de las empresas con la oferta de instituciones de apoyo del ecosistema como Centro de Innovación y productividad, Centros de Desarrollo Tecnológico e Innovación, Parques Científicos y Tecnológicos, Centros de Excelencia, Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación y Universidades.
  • Articular la demanda de conocimiento y tecnologías de las pymes con la oferta en una plataforma virtual que trasciende al programa y a otros proyectos.
  • Permite que todas las pymes beneficiarias prueben la oferta de las instituciones en un proceso de transferencia de conocimiento cofinanciado por el programa.
  • Cofinancia la adquisición de servicios tecnológicos y tecnologías para acelerar los proyectos a un grupo limitado de empresas.

Para más información, visite www.innpulsatec.com

Valle del Cauca

Rechazan presunta agresión contra una mujer en un Centro Comercial de Cali: ¿qué pasó?

La Gobernación del Valle pidió activar la ruta de atención a la víctima.
La Gobernación del Valle rechazó a presunta agresión de la joven denunciante.



Creación del AMSO desata polémica por $158.000 millones para inversión ambiental en el Valle

La Corporación Autónoma Regional del Valle (CVC) alertó que la creación del Área Metropolitana del Suroccidente podría aumentar la sobretasa ambiental del impuesto predial y afectar la inversión en proyectos ambientales del Valle.

Terminó el desmonte del puente de la calle 100 con carrera séptima en Bogotá: ¿qué sigue ahora?

La nueva estructura estará lista en un año y contará con dos carriles por sentido.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.