Imagen comercial INNpulsa
Cortesía INNpulsa
26 Ene 2021 08:15 AM

Pyme: últimos días de inscripción para participar por cofinanciación de hasta 18 millones en servicios tecnológicos

Se seleccionarán 400 empresas, de estas, 45 podrán cofinanciar sus proyectos con bonos de hasta $18’000.000 cada uno.
Redacción
comercial

iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, presentan el programa iNNpulsaTEC, enfocado en identificar y seleccionar 400 PYMES a nivel nacional para que adelanten un proceso metodológico que les permita acelerar sus proyectos estratégicos y de reactivación económica en 2021.

La convocatoria iNNpulsaTEC, que cierra este 29 de enero, conectará a las empresas con 25 entidades del ecosistema de innovación para que ejecuten, de manera ágil y eficiente, sus proyectos estratégicos. Las empresas participantes tendrán además la posibilidad de ser una de las 45 empresas que reciban recursos de cofinanciación de hasta por 18 millones de pesos, consumibles en servicios y transferencia de tecnología.

“Para nosotros esta iniciativa marca una oportunidad única de hacer una diferencia real e importante en la reactivación económica del ecosistema empresarial luego de un año tan lleno de retos como lo ha sido el 2020. Queremos que en este 2021, las empresas inicien con el pie derecho, con nuestro acompañamiento, para acelerar su crecimiento y productividad”, explicó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Beneficios de iNNpulsaTEC para las empresas participantes:

  • Acompañar a las empresas a identificar las necesidades tecnológicas de sus proyectos.
  • Conectar los requerimientos de los proyectos estratégicos de las empresas con la oferta de instituciones de apoyo del ecosistema como Centro de Innovación y productividad, Centros de Desarrollo Tecnológico e Innovación, Parques Científicos y Tecnológicos, Centros de Excelencia, Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación y Universidades.
  • Articular la demanda de conocimiento y tecnologías de las pymes con la oferta en una plataforma virtual que trasciende al programa y a otros proyectos.
  • Permite que todas las pymes beneficiarias prueben la oferta de las instituciones en un proceso de transferencia de conocimiento cofinanciado por el programa.
  • Cofinancia la adquisición de servicios tecnológicos y tecnologías para acelerar los proyectos a un grupo limitado de empresas.

Para más información, visite www.innpulsatec.com