Pyme: últimos días de inscripción para participar por cofinanciación de hasta 18 millones en servicios tecnológicos

Se seleccionarán 400 empresas, de estas, 45 podrán cofinanciar sus proyectos con bonos de hasta $18’000.000 cada uno.
Imagen comercial INNpulsa
Crédito: Cortesía INNpulsa

iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, presentan el programa iNNpulsaTEC, enfocado en identificar y seleccionar 400 PYMES a nivel nacional para que adelanten un proceso metodológico que les permita acelerar sus proyectos estratégicos y de reactivación económica en 2021.

La convocatoria iNNpulsaTEC, que cierra este 29 de enero, conectará a las empresas con 25 entidades del ecosistema de innovación para que ejecuten, de manera ágil y eficiente, sus proyectos estratégicos. Las empresas participantes tendrán además la posibilidad de ser una de las 45 empresas que reciban recursos de cofinanciación de hasta por 18 millones de pesos, consumibles en servicios y transferencia de tecnología.

“Para nosotros esta iniciativa marca una oportunidad única de hacer una diferencia real e importante en la reactivación económica del ecosistema empresarial luego de un año tan lleno de retos como lo ha sido el 2020. Queremos que en este 2021, las empresas inicien con el pie derecho, con nuestro acompañamiento, para acelerar su crecimiento y productividad”, explicó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Beneficios de iNNpulsaTEC para las empresas participantes:

  • Acompañar a las empresas a identificar las necesidades tecnológicas de sus proyectos.
  • Conectar los requerimientos de los proyectos estratégicos de las empresas con la oferta de instituciones de apoyo del ecosistema como Centro de Innovación y productividad, Centros de Desarrollo Tecnológico e Innovación, Parques Científicos y Tecnológicos, Centros de Excelencia, Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación y Universidades.
  • Articular la demanda de conocimiento y tecnologías de las pymes con la oferta en una plataforma virtual que trasciende al programa y a otros proyectos.
  • Permite que todas las pymes beneficiarias prueben la oferta de las instituciones en un proceso de transferencia de conocimiento cofinanciado por el programa.
  • Cofinancia la adquisición de servicios tecnológicos y tecnologías para acelerar los proyectos a un grupo limitado de empresas.

Para más información, visite www.innpulsatec.com

Fenalco

Fenalco se pronuncia sobre las medidas para atender las marchas y proteger los establecimientos comerciales

Eugenia Zarama, vocera de Fenalco Bogotá-Cundinamarca, dijo que los hechos de violencia y las restricciones al desplazamiento afectan la actividad económica.
La vocera de Fenalco Bogotá-Cundinamarca, Eugenia Zarama, advirtió que las ventas del comercio formal y organizado de Bogotá pueden caer hasta un 80 % durante las jornadas de protesta.



Marchas del 14 de octubre: Pronóstico de lluvias en Bogotá, Medellín y Cali, según el Ideam

El Ideam prevé lluvias en varias regiones de Colombia para este miércoles, con posibilidad de tormentas eléctricas en algunos departamentos.

Suspenden cobro de $4.235 por tonelada de carga en Buenaventura: ¿qué sigue?

Los gremios respaldaron la decisión y pidieron reactivar la Mesa de Logística para buscar soluciones a los problemas de movilidad y operación portuaria.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia