Programas
Orden Público
Política
Entretenimiento
Economía
Internacional
Ciudades
Deportes
Sociedad
INICIO
Actualidad
"Pudieron salvarse muchas vidas en Mocoa con sistemas de alerta temprana"
Programas
Putumayo
"Pudieron salvarse muchas vidas en Mocoa con sistemas de alerta temprana"
Gustavo Wilches-Chaux; especialista en Derecho Ambiental y Gestión del Riesgo, habló con LA FM al respecto.
La Fm
Compartir
Unirse al Canal de WhatsApp
La FM en Google News
La FM en Google Discover
Escena de la tragedia de Mocoa / Fotografía suministrada a LA FM.
La entrevista para LA FM:
-
Las noticias sobre la tragedia las puede consultar haciendo clic aquí.
Temas relacionados
Putumayo
Mocoa
Más de Actualidad
Pensión
Corte Suprema pone límite a Colpensiones: esto es lo que ya no podrá hacer con las semanas cotizadas de sus afiliados
Corte Suprema pone límites a Colpensiones frente a actuaciones relacionadas con la historia laboral y las semanas cotizadas de los afiliados.
Valle del Cauca
¿Cómo salió de manera irregular un contenedor con mercancía avaluada en $340 millones de Buenaventura? Judicializan cuatro personas
Denuncias por abuso
Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores
Ley seca
LO ÚLTIMO | Distrito anunció nuevo horario de ley seca en Bogotá para la segunda vuelta; así funcionará
El alcalde Carlos Fernando Galán anunció la modificación del horario debido a los reclamos de distintos sectores comerciales.
Elecciones en Colombia
Se acaba la Ley de Garantías y se abren miles de empleos: estas son las restricciones que dejarán de aplicar después de la segunda vuelta
Las restricciones electorales limitaron durante varios meses la contratación directa estatal para evitar el uso de recursos públicos en campañas.
En video
Más videos
Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes
🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio
¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía
Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen
“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc
¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde
¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026
José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa