Prostitución-colprensa.jpg
Colprensa.
9 Mayo 2017 06:38 AM

Prostíbulo que desató la polémica en Chinácota, Norte de Santander, podría cerrarse

Continúa la controversia con el prostíbulo de Chinácota, Norte de Santander, que desató la polémica del fallo de la corte constitucional para permitir la visa de trabajo a mujeres venezolanas para poder ejercer el trabajo sexual.
La
Fm

Semanas anteriores LA FM, publicó el fallo que la corte constitucional entregó a favor de la dueña de un prostíbulo ubicado en el municipio de Chinácota, para que se les diera visas a mujeres venezolanas que ejerzan el trabajo sexual.

Esta situación generó rechazó inmediato en la alcaldesa del municipio, Nubia Romero, y ante esto se envió una carta por parte de la administración exigiendo los requerimientos que la Corte Constitucional pedía para que este prostíbulo pudiera abrirse, sin embargo, al parecer, la dueña del establecimiento público no ha cumplido con lo pedido.

“Ella lo abrió sin cumplir los requisitos, se tenía que presentar ante la Policía, no se presentó, la exigencia de la corte es que ella tiene que tener asegurada a las personas, que el sitio debe cumplir con las condiciones mínimas de salubridad y eso no lo cumple porque es un sitio pequeño, no tiene los baños suficientes, entre otras cosas", resaltó la alcaldesa de Chinácota.

La alcaldesa pidió la anulación del fallo, y ante eso un magistrado de la Corte indicó que hacia salvedad de voto, por ahora se está a la espera para que la Corte Constitucional dé respuesta ante la anulación del fallo.