oscar_ivan_diaz.jpg
Canal TRO vía La Silla Vacía.
17 Ene 2017 03:15 PM

Promotor de revocatoria del alcalde de Bucaramanga increpó a periodistas de La Silla Vacía

Los ataques se dieron por la publicación que hizo la periodista Jineth Prieto sobre Óscar Iván Díaz, encargado de la revocatoria.

"Óscar Iván Díaz: Más que un mero ciudadano del común", es el titular que circula en La Silla Vacía que generó controversia.

Óscar Iván Díaz, el primer promotor de la revocatoria del alcalde Rodolfo Hernández, al ver la publicación de dicho artículo, se dirigió fuertemente hacia la periodista de ese medio, Jineth Prieto, exigiendo que eliminara la publicación.

Al ver que esa exigencia no fue aceptada, Díaz se dirigió a las instalaciones del medio de comunicación con actitud grosera, alzándole la voz a Prieto y otras periodistas.

"Usted se está metiendo conmigo y mi familia, me borra de las redes sociales porque el nombre mio, el de mi fundación, está quedando mal ante los medios".

En medio de la discusión, el dirigente, gritó fuertemente a Jineth Prieto insinuando que era una periodista "prepago" y la tildó de "estúpida" por hacer la publicación sin "tener pruebas".

Finalmente, Díaz accedió a salir del lugar, sin embargo, continuó amenazando a la periodista por la publicación que le hizo en su "contra".

La publicación en mención haciendo clic aquí.