Programa Ser Pilo Paga también beneficia a la Fuerzas Armadas

Para acceder, como cualquier otro postulado, se debe demostrar destacados resultados en las Pruebas Saber 11.
ffmmlafm.jpg
Colprensa - Juan Páez

Fueron 18 los estudiantes que ingresaron a la Armada, Fuerza Aérea y Policía y se beneficiaron con el programa Ser Pilo Paga, del Ministerio de Educación y así, acceder a programas de educación superior en instituciones con acreditación en alta calidad de la Fuerza Pública.

Según el coronel William Tamayo, director de la Dirección de Desarrollo de Capital Humano del Ministerio de Defensa Nacional, “el beneficio para las FF. AA. es que los uniformados con buen desempeño académico potencian el capital humano del sector Defensa y esto será un factor determinante en el posacuerdo y el desarrollo del país.

Estos beneficiarios, que cuentan con créditos beca que cubren la matrícula y la dotación durante su carrera y con subsidios de manutención, no deben reembolsar el dinero del crédito si obtienen el título profesional.

Terremoto en Colombia

Así buscan ayudar a odontólogos que perdieron todo en el terremoto

El Círculo Empresarial Odontológico puso en marcha “Volvamos a Sonreír”, una estrategia que busca conectar a profesionales damnificados con consultorios, clínicas, laboratorios, universidades, fabricantes y entidades financieras para recuperar su capacidad de trabajo.
Odontólogos



Preocupación en Valle del Cauca: temperaturas podrían romper récords por fuerte Fenómeno del Niño en 2026

Las autoridades ambientales se encuentran desplegadas para atender las consecuencias de la temporada seca en la región.

Misterio en Marte: NASA captó una extraña figura que después se esfumó

La agencia espacial estadounidense no se ha expresado al respecto.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.