Vacunación contra el covid-19 en Bogotá
Vacunación contra el covid-19 en Bogotá
Colprensa
8 Jun 2022 02:51 PM

Profamilia vacunará a domicilio contra distintas enfermedades

Esto será en alianza con Rappi y la venta de vacunas será en Bogotá, Cali, Medellín e Ibagué.
Diana Cabrera
Diana
Cabrera
@dianamileca

En una alianza Profamilia y la empresa Rappi, comenzaron a ofrecer el servicio de vacunación a domicilio contra distintas enfermedades, como VPH, Herpes Zoster, Meningococo, Varicela y Neumococo.

Según la entidad de esta forma se empieza la venta de vacunas a domicilio para facilitar el acceso a este servicio en Bogotá, Cali, Medellín e Ibagué.

Lea: ¿Rodolfo Hernández se contagió de la viruela del mono?

La estrategia busca facilitar la vacunación de los colombianos desde 140.000 pesos si está afiliado a la plataforma de mensajería.

“Estas vacunas serán aplicadas por una enfermera de las clínicas de la organización en el lugar de residencia de los usuarios”, dijo Marcelo Quirós, Gerente Comercial de Profamilia.

Agregó que este servicio estará disponible en estos cuatro departamentos.

“La aplicación cuenta con cobertura geográfica específica en cada una de las ciudades y brinda información sobre cada una de estas dosis”, manifestó.

Le puede interesar: Espuma contaminante inunda barrio de Soacha

Subrayó que Profamilia lleva más de 55 años siendo pionera y garantizando los Derechos Sexuales y Reproductivos en Colombia.

“Nos sumamos a esta nueva apuesta a su compromiso de lograr que más personas tengan un acceso digno al sistema de salud”, explicó.

Destacó que esta alianza permitirá que las personas se vacunen en sus casas.

“Desde Profamilia seguimos avanzando en la búsqueda de más y mejores oportunidades para que todas las personas en Colombia puedan acceder de manera fácil, segura e informada a los servicios de salud, y tengan conocimiento sobre sus Derechos Sexuales y Reproductivos. Esta alianza con Rappi contribuirá al bienestar de miles de personas”, señaló.

Marcelo Quirós, Gerente Comercial de Profamilia, aseguró que las personas que deseen adquirir las vacunas deben descargar e ingresar a la aplicación de Rappi. 

“En las categorías principales hay que elegir Farmacia y dirigirse a Servicios Médicos. Una vez allí, encontrará el logo y la etiqueta ‘Clínica Profamilia’, en donde deberá seleccionar las vacunas que se desean comprar”, puntualizó.