Profamilia vacunará a domicilio contra distintas enfermedades

Esto será en alianza con Rappi y la venta de vacunas será en Bogotá, Cali, Medellín e Ibagué.
Vacunación contra el covid-19 en Bogotá
Vacunación contra el covid-19 en Bogotá Crédito: Colprensa

En una alianza Profamilia y la empresa Rappi, comenzaron a ofrecer el servicio de vacunación a domicilio contra distintas enfermedades, como VPH, Herpes Zoster, Meningococo, Varicela y Neumococo.

Según la entidad de esta forma se empieza la venta de vacunas a domicilio para facilitar el acceso a este servicio en Bogotá, Cali, Medellín e Ibagué.

Lea: ¿Rodolfo Hernández se contagió de la viruela del mono?

La estrategia busca facilitar la vacunación de los colombianos desde 140.000 pesos si está afiliado a la plataforma de mensajería.

“Estas vacunas serán aplicadas por una enfermera de las clínicas de la organización en el lugar de residencia de los usuarios”, dijo Marcelo Quirós, Gerente Comercial de Profamilia.

Agregó que este servicio estará disponible en estos cuatro departamentos.

“La aplicación cuenta con cobertura geográfica específica en cada una de las ciudades y brinda información sobre cada una de estas dosis”, manifestó.

Le puede interesar: Espuma contaminante inunda barrio de Soacha

Subrayó que Profamilia lleva más de 55 años siendo pionera y garantizando los Derechos Sexuales y Reproductivos en Colombia.

“Nos sumamos a esta nueva apuesta a su compromiso de lograr que más personas tengan un acceso digno al sistema de salud”, explicó.

Destacó que esta alianza permitirá que las personas se vacunen en sus casas.

“Desde Profamilia seguimos avanzando en la búsqueda de más y mejores oportunidades para que todas las personas en Colombia puedan acceder de manera fácil, segura e informada a los servicios de salud, y tengan conocimiento sobre sus Derechos Sexuales y Reproductivos. Esta alianza con Rappi contribuirá al bienestar de miles de personas”, señaló.

Marcelo Quirós, Gerente Comercial de Profamilia, aseguró que las personas que deseen adquirir las vacunas deben descargar e ingresar a la aplicación de Rappi.

“En las categorías principales hay que elegir Farmacia y dirigirse a Servicios Médicos. Una vez allí, encontrará el logo y la etiqueta ‘Clínica Profamilia’, en donde deberá seleccionar las vacunas que se desean comprar”, puntualizó.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Último sorteo Lotería del Valle: resultado premio mayor hoy 8 de julio

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería del Valle.
Lotería del Valle



¿Cómo saber si debo prestar servicio militar si nací en 2008?

La definición de la situación militar es un trámite que deben adelantar los hombres al cumplir 18 años.

Trabajadores en Colombia podrán ser despedidos por esta práctica que afecta la salud de los demás

La Ley 1335 de 2009 regula el consumo de tabaco y otros productos relacionados para proteger la salud de los trabajadores y de las personas no fumadoras.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino