Profamilia vacunará a domicilio contra distintas enfermedades

Esto será en alianza con Rappi y la venta de vacunas será en Bogotá, Cali, Medellín e Ibagué.
Vacunación contra el covid-19 en Bogotá
Vacunación contra el covid-19 en Bogotá Crédito: Colprensa

En una alianza Profamilia y la empresa Rappi, comenzaron a ofrecer el servicio de vacunación a domicilio contra distintas enfermedades, como VPH, Herpes Zoster, Meningococo, Varicela y Neumococo.

Según la entidad de esta forma se empieza la venta de vacunas a domicilio para facilitar el acceso a este servicio en Bogotá, Cali, Medellín e Ibagué.

Lea: ¿Rodolfo Hernández se contagió de la viruela del mono?

La estrategia busca facilitar la vacunación de los colombianos desde 140.000 pesos si está afiliado a la plataforma de mensajería.

“Estas vacunas serán aplicadas por una enfermera de las clínicas de la organización en el lugar de residencia de los usuarios”, dijo Marcelo Quirós, Gerente Comercial de Profamilia.

Agregó que este servicio estará disponible en estos cuatro departamentos.

“La aplicación cuenta con cobertura geográfica específica en cada una de las ciudades y brinda información sobre cada una de estas dosis”, manifestó.

Le puede interesar: Espuma contaminante inunda barrio de Soacha

Subrayó que Profamilia lleva más de 55 años siendo pionera y garantizando los Derechos Sexuales y Reproductivos en Colombia.

“Nos sumamos a esta nueva apuesta a su compromiso de lograr que más personas tengan un acceso digno al sistema de salud”, explicó.

Destacó que esta alianza permitirá que las personas se vacunen en sus casas.

“Desde Profamilia seguimos avanzando en la búsqueda de más y mejores oportunidades para que todas las personas en Colombia puedan acceder de manera fácil, segura e informada a los servicios de salud, y tengan conocimiento sobre sus Derechos Sexuales y Reproductivos. Esta alianza con Rappi contribuirá al bienestar de miles de personas”, señaló.

Marcelo Quirós, Gerente Comercial de Profamilia, aseguró que las personas que deseen adquirir las vacunas deben descargar e ingresar a la aplicación de Rappi.

“En las categorías principales hay que elegir Farmacia y dirigirse a Servicios Médicos. Una vez allí, encontrará el logo y la etiqueta ‘Clínica Profamilia’, en donde deberá seleccionar las vacunas que se desean comprar”, puntualizó.


Temas relacionados

Pasaporte

Nuevo pasaporte colombiano 2026: revelan la forma más rápida de obtenerlo

Conozca cuánto tarda la entrega del nuevo pasaporte colombiano, sus costos, tipos, principales cambios de seguridad y en qué se diferencia del anterior.
Nuevo pasaporte



Sociedades científicas y pacientes piden a nueva Ministra de Salud acciones urgentes para superar la crisis

Las diferentes organizaciones científicas y de pacientes anunciaron su respaldo a la llegada de Ana María Vesga como Ministra de Salud. Pidieron acciones urgentes para superar la crisis.

Cómo proteger su celular de robo: las funciones de iPhone y Android para evitar el acceso a sus cuentas

Activar el bloqueo remoto, el Modo Perdido, la protección antirrobo y la verificación en dos pasos puede dificultar el acceso de los delincuentes a la información almacenada en el celular.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".