leticiacolprensa.jpg
Leticia / Foto de Colprensa
11 Mar 2017 10:35 AM

Procuraduría pone lupa sobre contratos en el Amazonas por presunta corrupción

El anuncio hace parte de las investigaciones por los problemas de salud, agua potable, educación y alimentación escolar denunciados tras la visita del Ministerio Público.
La
Fm

La Procuraduría General le puso la lupa a los contratos que se están celebrando en el Amazonas, y que afectan la cotidianidad de la población en ese departamento del país y tras evidenciar posibles actos de corrupción.

El anuncio hace parte de las investigaciones por los problemas de salud, agua potable, educación y alimentación escolar, dadas a conocer por los habitantes de Leticia al procurador general, Fernando Carrillo, durante su visita oficial adelantada el pasado 9 de marzo.

Allí, Carrillo escuchó con detenimiento las problemáticas de la gente y solicitó de las autoridades es decir Alcalde de Leticia, y Gobernador del Departamento, soluciones a las dificultades consideradas como prioritarias para que sean atendidas con prontitud.

En los próximos días, la Procuraduría ampliará las indagaciones por presuntas irregularidades en la celebración de millonarios contratos relacionados con el servicio de agua potable, y alimentación escolar, y por los que el Ministerio Público señaló inconsistencias en el valor de los convenios, al igual que falencias en la implementación de ambos servicios.