Procuraduría pide medida de detención hospitalaria para Miguel Nule

Para el organismo de control, el conocimiento de los reportes médicos indica que el estado de salud de Nule es grave.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras haber apelado una decisión tomada por un juez de Sincelejo, la Procuraduría General, solicitó que se tumbara la medida de detención domiciliaria otorgada a Miguel Nule condenado por su participación el carrusel de contratación en Bogotá.

De acuerdo a los reportes oficiales del actual estado de salud de Nule, se deduce que padece de depresión, obesidad, bipolaridad y problemas cardiacos, razón por la cual el ente de control concluyó que al estar en riesgo su vida, al condenado se le debería otorgar detención hospitalaria con el fin de que sean controladas sus patologías.

“Acabamos de presentar una impugnación pidiendo que se sustituya la medida porque su estado de salud es grave, por lo cual , lo que procede no es la medida domiciliaria sino la hospitalaria", concluyó la Procuraduría.

Ministerio de Transporte

MinTransporte frena cambio que afectaba a carros y motos: entrará a regir en 2027

El Gobierno aplazó por un año la entrada en vigencia de siete reglamentos técnicos.
Venta de carros en Colombia



Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

El ministro de Comercio designado presentó la primera iniciativa que impulsará en el gobierno de Abelardo de la Espriella.

Pico y placa Medellín: consulte qué placas no circulan este miércoles 8 de julio de 2026

Los conductores en Medellín ya pueden consultar cómo regirá el pico y placa para carros, motos y taxis con la rotación vigente.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.