Procuraduría pide medida de detención hospitalaria para Miguel Nule

Para el organismo de control, el conocimiento de los reportes médicos indica que el estado de salud de Nule es grave.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras haber apelado una decisión tomada por un juez de Sincelejo, la Procuraduría General, solicitó que se tumbara la medida de detención domiciliaria otorgada a Miguel Nule condenado por su participación el carrusel de contratación en Bogotá.

De acuerdo a los reportes oficiales del actual estado de salud de Nule, se deduce que padece de depresión, obesidad, bipolaridad y problemas cardiacos, razón por la cual el ente de control concluyó que al estar en riesgo su vida, al condenado se le debería otorgar detención hospitalaria con el fin de que sean controladas sus patologías.

“Acabamos de presentar una impugnación pidiendo que se sustituya la medida porque su estado de salud es grave, por lo cual , lo que procede no es la medida domiciliaria sino la hospitalaria", concluyó la Procuraduría.

Abuso laboral

Denuncian presunto acoso laboral y eliminación de pruebas en el IDRD

El IDRD aseguró que adelanta las investigaciones para establecer la veracidad de los hechos.
Concejal Leandro Castellanos.



Bogotanos tendrán descuento con sencillo trámite en la factura del agua: paso a paso para realizarlo

Usuarios en Bogotá pueden acceder a un 20 % de descuento al cambiar su factura del agua a modalidad digital con un trámite rápido en línea.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella