Procuraduría hará exhaustiva revisión a la obra de doble calzada Fundadores, en el Meta

La Procuraduría citó a la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, con el fin solicitar información sobre la actual problemática de la malla vial del departamento del Meta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El ente de control también evaluará el avance en los compromisos que Amaya habría adquirido para la ejecución de las obras relacionadas con la doble calzada Fundadores - Ciudad Porfía.

A través de una carta, la procuradora delegada para la vigilancia preventiva anunció que revisará el proceso licitatorio que dio lugar a dicho contrato y que en caso de encontrar irregularidades, dará traslado al operador disciplinario.

El Ministerio Público señaló además que llevará a cabo mesas de trabajo periódicas con el fin de hacer seguimiento al cumplimiento del citado contrato y a los cronogramas establecidos.

Finalmente, en lo que respecta a la segunda etapa de la doble calzada, se realizará acompañamiento preventivo al proceso que adelantará la Agencia para la Infraestructura del Meta.

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 10 de septiembre de 2026

Revise si su número es el ganador del premio mayor este jueves 10 de septiembre.
Lotería de Bogotá



Adolescente que ingresó armado a un colegio de Medellín fue operado y está en estado crítico

El menor venía recibiendo acompañamiento psicosocial por crisis emocionales y problemas de convivencia.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026