Procurador sugiere que Santos y Montealegre se traicionaron mutuamente

Alejandro Ordóñez señaló que lo dicho por Montealegre en contra del Gobierno denota una pelea de deslealtades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras las declaraciones del exfiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, en las que dijo sentirse traicionado por el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, el procurador Alejandro Ordóñez dijo que fueron evidentes los pactos entre el presidente y el exfiscal para hacer muchas cosas entre los dos, los cuales, al final se incumplieron.

El Presidente y el exfiscal estaban coludidos. Montealegre convirtió la Fiscalía en una policía política del régimen. La Fiscalía hace mucho dejó de ser un órgano de investigación”, dijo Ordóñez.

Según el jefe del ministerio público, las más recientes declaraciones de Montealegre dejan entrever que Santos y Montealegre tenían acuerdos para instrumentalizar la Fiscalía en sus propósitos “politiqueros”.

Estaban coludidos los dos para instrumentalizar la Fiscalía en sus propósitos politiqueros; ahora, como en las conductas de quienes se ponen en contra de la Constitución y quienes cooptan la institucionalidad, resultan enfrentados vaya a saber por qué. ¿Qué era a lo que el Presidente se había comprometido con Montealegre? y ¿qué era a lo que Montealegre se había comprometido con el presidente?; ¿en qué quedaron mal los dos?. Eso no lo sabremos pero lo que denota es una pelea por deslealtades mutuas”, concluyó Ordóñez.

Abelardo de la Espriella

Pastor Eduardo Cañas responde tras denuncia por oración durante la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella

El líder religioso publicó un video en redes sociales destacando que "no me avergüenzo del Evangelio".
Pastor Eduardo Cañas responde sobre denuncia en su contra por oración en la posesión presidencial



“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Gobierno De La Espriella reportó que el 84 % de los incendios en Tolima ya están controlados

La Dirección Nacional de Bomberos ha atendido 43 puntos en 11 municipios: 20 están controlados y 16 fueron liquidados

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez