Procurador sugiere que Santos y Montealegre se traicionaron mutuamente

Alejandro Ordóñez señaló que lo dicho por Montealegre en contra del Gobierno denota una pelea de deslealtades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras las declaraciones del exfiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, en las que dijo sentirse traicionado por el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, el procurador Alejandro Ordóñez dijo que fueron evidentes los pactos entre el presidente y el exfiscal para hacer muchas cosas entre los dos, los cuales, al final se incumplieron.

El Presidente y el exfiscal estaban coludidos. Montealegre convirtió la Fiscalía en una policía política del régimen. La Fiscalía hace mucho dejó de ser un órgano de investigación”, dijo Ordóñez.

Según el jefe del ministerio público, las más recientes declaraciones de Montealegre dejan entrever que Santos y Montealegre tenían acuerdos para instrumentalizar la Fiscalía en sus propósitos “politiqueros”.

Estaban coludidos los dos para instrumentalizar la Fiscalía en sus propósitos politiqueros; ahora, como en las conductas de quienes se ponen en contra de la Constitución y quienes cooptan la institucionalidad, resultan enfrentados vaya a saber por qué. ¿Qué era a lo que el Presidente se había comprometido con Montealegre? y ¿qué era a lo que Montealegre se había comprometido con el presidente?; ¿en qué quedaron mal los dos?. Eso no lo sabremos pero lo que denota es una pelea por deslealtades mutuas”, concluyó Ordóñez.

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.