Procurador pide a Gobierno reactivar bombardeos contra las Farc

A través de su cuenta de Twitter, el procurador Alejandro Ordoñez envió un trino al presidente Juan Manuel Santos en el que le solicita una ofensiva inmediata contra las Farc en Caquetá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Presidente @JuanManSantos debe ordenar inmediata ofensiva contra Farc en Caquetá que incluya bombardeos. No más soldados asesinados”, señaló el procurador Ordóñez.

La petición del procurador se generó a raíz del ataque que el pasado viernes perpetraron las Farc en Caquetá en el que perecieron tres miliares a manos de francotiradores pertenecientes al grupo Subversivo.

El jefe del Ministerio Público escribió el trino desde Estados Unidos en donde cumplirá la cita en la Universidad de Florida, quien le extendió la invitación para que exponga su posición frente a la política en la lucha antidrogas y las advertencias sobre el proceso de negociaciones que actualmente adelanta el Gobierno con las Farc en La Habana.

El procurador aprovechará esta visita para participar en la Cumbre de Las Américas 2016 donde se van a tratar temas como las urgencias políticas y económicas de la región.

Asistirán a esta cumbre los expresidentes colombianos Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, el expresidente del gobierno español, José María Aznar, el secretario de la OEA, Luis Almagro, y activistas como María Corina Machado y Lilian Tintori.

Buenaventura

Advierten abuso de menores por parte de grupos armados en Buenaventura: esto se sabe

Las autoridades instan al Ejecutivo a impulsar el cumplimiento de los compromisos de los grupos armados en la Mesa Sociojurídica.
Referencia abuso sexual



Fuerzas Especiales realizan bombardeo contra el ELN en zona del Catatumbo

La comunidad de la zona rural de El Tarra reporta fuertes acciones militares vía terrestre y aérea.

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Según el concejal, detrás de los ataques a TransMilenio existiría una estrategia organizada para generar caos en Bogotá.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".