Procurador pide a Gobierno reactivar bombardeos contra las Farc

A través de su cuenta de Twitter, el procurador Alejandro Ordoñez envió un trino al presidente Juan Manuel Santos en el que le solicita una ofensiva inmediata contra las Farc en Caquetá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Presidente @JuanManSantos debe ordenar inmediata ofensiva contra Farc en Caquetá que incluya bombardeos. No más soldados asesinados”, señaló el procurador Ordóñez.

La petición del procurador se generó a raíz del ataque que el pasado viernes perpetraron las Farc en Caquetá en el que perecieron tres miliares a manos de francotiradores pertenecientes al grupo Subversivo.

El jefe del Ministerio Público escribió el trino desde Estados Unidos en donde cumplirá la cita en la Universidad de Florida, quien le extendió la invitación para que exponga su posición frente a la política en la lucha antidrogas y las advertencias sobre el proceso de negociaciones que actualmente adelanta el Gobierno con las Farc en La Habana.

El procurador aprovechará esta visita para participar en la Cumbre de Las Américas 2016 donde se van a tratar temas como las urgencias políticas y económicas de la región.

Asistirán a esta cumbre los expresidentes colombianos Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, el expresidente del gobierno español, José María Aznar, el secretario de la OEA, Luis Almagro, y activistas como María Corina Machado y Lilian Tintori.

Secuestros

Diana Ospina: cinco presuntos implicados en secuestro y paseo millonario en la mira de la Fiscalía

La mujer víctima de esta historia amplió su declaración ante las autoridades sobre las circunstancias de tiempo, modo y lugar sobre el secuestro y paseo millonario al que fue sometida.
Secuestro de Diana Ospina, mujer que había desaparecido en Bogotá tras salir de un bar



Ordenan arresto del gobernador de Norte de Santander por no reubicar a trabajadora según fallo judicial

El 19 de diciembre de 2025, el Juzgado Segundo de Familia de Los Patios ordenó al gobernador el reintegro de la señora Cruz Belén Lizarazo

Dos muertos y unos 30 afectados dejó accidente de bus en la vía Tunja - Bucaramanga

Presunto exceso de velocidad, condiciones climáticas y estado de la vía habrían ocasionado el hecho.

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Nuevos detalles sobre caso de Diana Ospina: “La tenían secuestrada en una casa pero no fue abusada”

Familiares de Diana han sido estafados por delincuentes por medio de llamadas.