Procurador pide a Gobierno reactivar bombardeos contra las Farc

A través de su cuenta de Twitter, el procurador Alejandro Ordoñez envió un trino al presidente Juan Manuel Santos en el que le solicita una ofensiva inmediata contra las Farc en Caquetá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Presidente @JuanManSantos debe ordenar inmediata ofensiva contra Farc en Caquetá que incluya bombardeos. No más soldados asesinados”, señaló el procurador Ordóñez.

La petición del procurador se generó a raíz del ataque que el pasado viernes perpetraron las Farc en Caquetá en el que perecieron tres miliares a manos de francotiradores pertenecientes al grupo Subversivo.

El jefe del Ministerio Público escribió el trino desde Estados Unidos en donde cumplirá la cita en la Universidad de Florida, quien le extendió la invitación para que exponga su posición frente a la política en la lucha antidrogas y las advertencias sobre el proceso de negociaciones que actualmente adelanta el Gobierno con las Farc en La Habana.

El procurador aprovechará esta visita para participar en la Cumbre de Las Américas 2016 donde se van a tratar temas como las urgencias políticas y económicas de la región.

Asistirán a esta cumbre los expresidentes colombianos Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, el expresidente del gobierno español, José María Aznar, el secretario de la OEA, Luis Almagro, y activistas como María Corina Machado y Lilian Tintori.

Disidentes de las Farc

Cae objetivo clave de disidencias: capturan en el Meta a alias Cristian, uno de los más buscados

El Ejército confirmó la captura de alias Cristian, uno de los hombres más buscados en el departamento del Meta y señalado de integrar estructuras armadas ilegales.
Cae objetivo clave de disidencias: capturan en el Meta a alias Cristian, uno de los más buscados



Fiscalía cita a Angie Rodríguez a ampliar sus denuncias contra Juliana Guerrero y Carlos Carrillo

En desarrollo de esta diligencia judicial también deberá entregar más detalles sobre una personas privada de la libertada que supuestamente la estaría extorsionando.

David Murcia Guzmán, cerebro de la pirámide DMG, pidió la libertad inmediata por pena cumplida

Su defensa alegó a que al cerebro de la pirámide DMG se le está juzgando dos veces por el mismo delito y ello vulnera sus derechos fundamentales.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?