Procurador Fernando Carrillo adelantará trámites para reparación de víctimas del atentado en Andino

El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, se comprometió a liderar los trámites administrativos para que las víctimas del atentado que se registró en el centro comercial Andino, sean reparadas.
Carrillo-Imagen-de-la-fm.jpg
Captura de video de LA FM

El jefe del Ministerio Público manifestó que el objetivo es llevar a cabo un acompañamiento a los familiares y a las personas que se vieron afectadas por dicha explosión.

"Estamos en contacto con las familias de los que fallecieron, y de los heridos; el país debe solidarizarse independiente de la corriente política que sean cada quién", sostuvo Carrillo.

Por último, el procurador Carrillo reveló que una de sus hijas estaba en cine en el centro comercial Andino, en el momento de los hechos, pero logró ser evacuada por parte de las autoridades sana y salva.


Temas relacionados

Drones

Ataque con drones cargados con explosivos deja un herido y daños materiales en instalaciones mineras de Segovia, Antioquia

El hecho se habría presentado en medio de la disputa por el control de las rentas ilegales entre grupos armados ilegales que tienen presencia en el nordeste antioqueño.
Referencia de ataques con drones.



El 'perro policía' que murió tras cobarde atentado con explosivos en Íquira, Huila

El perro había llegado hace 5 años a la estación y acompañaba a los uniformados en las labores rutinarias en el comando.

Estos son los generales y almirantes que conformarían la nueva cúpula militar y de Policía del gobierno entrante

Altas fuentes confirmaron a La FM que la conformación de la nueva cúpula se haría el mismo 7 de agosto desde el Batallón Pichincha en Cali.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones