5 Mayo 2016 11:57 AM

Procurador dice que aspersión con glifosato es distractor y contradictor

"El país nada en coca y las Farc nadan en dólares" con esas palabras definió el procurador Alejandro Ordoñez la reanudación de la aspersión con glifosato.
El procurador Alejandro Ordoñez señaló en un encuentro departamental de funcionarios públicos en Floridablanca, que la pregunta que haría al Gobierno nacional seria "¿Al fin es dañino el glifosato o no es dañino?".
 
El jefe del ente de control indicó que no solo es distractor,  sino contradictor, pues una vez se acuerden los puntos de erradicación en La Habana, que contemplan que la fumigación, no solo debe ser manual sino voluntaria, pues se volverá a suspender.
 
También manifestó que creer que "las Farc no tienen una gran fortuna es caer en la ignorancia". Indicó que las Farc tienen la fortuna mas grande del país , cercana a los 39 billones de dólares.
 
"La fortuna de las Farc es la más gigantesca que existe según ha manifestado el Ministerio de Hacienda son 39 billones de dólares, ese es dinero de las víctimas".
 
Finalmente, señaló que esa decisión no solo deslegitima todo el proceso de paz, sino que genera una gran falta de credibilidad.
Fuente
Sistema Integrado Digital