Primicia: Farc acordaron ceremonia para pedir perdón a las víctimas del Nogal

LA F.m. y RCN Radio conocieron que las Farc llegaron a un acuerdo con las víctimas del Club del Nogal para pedir perdón en una ceremonia, por la bomba que dejó 37 personas muertas y más de 200 heridas.
Nogal-LAFm-AFP.jpg

La determinación se tomó luego de que se registrara, hace dos semanas, una reunión en La Habana, Cuba, entre el jefe máximo de las Farc, Timoleón Jiménez, alias Timochenko, y alias Iván Marquez con las víctimas del Nogal.

Bertha Lucia Fries, líder de las víctimas del atentado terrorista de las Farc al Club el Nogal, en diálogo con La F.m. y RCN Radio, confirmó esa información, añadiendo se enviará una invitación al Papa Francisco para que participe de esa ceremonia.

"Yo estuve reunida con 'Timochenko' y con 'Iván Marquez'; fueron 6 horas en donde tuvimos mucho tiempo para hablar y en donde llegamos a un acuerdo en el que ellos van a reconocer la verdad".

Fries, entretanto, manifestó que se oficiará al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, para se realicen los trámites pertinentes para que se instale una placa conmemorativa de los hechos en el Nogal.

Peajes

Atacan con explosivos peaje en el Valle del Cauca: ¿hay restricción para la circulación de vehículos?

De acuerdo con la información proporcionada por el Departamento de Policía Valle, este hecho tuvo lugar hacia las 03:45 de la mañana de este miércoles 4 de noviembre.
En horas de la madrugada de este miércoles se produjo un ataque contra el peaje de Mediacanoa.



Desde Cúcuta el presidente ADLE ordena fortalecimiento de la seguridad en la frontera

El presidente Abelardo De la Espriella activó el plan Esparta en Cúcuta y pide intensificar operaciones contra el ELN y disidencias de las Farc.

Tribunal de Bogotá urge por recursos para atender la congestión judicial tras recorte presupuestal

Explicó que la Rama Judicial requiere un monto que asciende a los 17,5 billones de pesos para su funcionamiento.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu