Primeras imágenes de restos del helicóptero que cayó en Antioquia

Noticias RCN conoció en exclusiva las imágenes de los restos del Black Hawk de la Policía que cayó el pasado martes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En las imágenes conocidas por Noticias RCN se puede ver en el terreno a los técnicos estadounidenses de la firma fabricante de la aeronave, encargados de establecer las causas del accidente en el que murieron 16 uniformados y dos más resultaron heridos.

En el video también se puede ver que el helicóptero quedó destrozado y que las piezas halladas por los expertos en el lugar del siniestro son muy pequeñas y están incineradas.

Uribe asegura que incidentes de aeronaves de las FF.MM. fueron causados por terroristas

Todas las pistas que se encuentren durante la inspección de la aeronave, permitirán establecer las causas del accidente.

Los cuerpos de los 16 policías fallecidos fueron trasladados el pasado miércoles al Instituto de Medicina Legal en Bogotá, donde más de 35 expertos adelantan las necropsias basados en los protocolos internacionales para los casos de accidente aéreos.

El director de Medicina Legal aseguró que no darán ningún tipo de información hasta que se tengan las conclusiones finales de los análisis de los cuerpos.

Con información de NoticiasRCN.com

Gobernación de Cundinamarca

Emergencias por lluvias en Cundinamarca ponen en riesgo a tres municipios

Riesgo por lluvias en municipios de Cundinamarca: desbordamientos, deslizamientos y afectación de vías; 97 personas y 33 frentes de obra activos.
Emergencias en Cundinamarca por inundaciones



Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.

'Epa Colombia' enveulta en nueva polémica: Carro de lujo, celulares y peleas mientras está recluida

El documento interno detalla episodios ocurridos en los últimos meses dentro de la Escuela de Carabineros de Bogotá.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter