Primeras imágenes de restos del helicóptero que cayó en Antioquia

Noticias RCN conoció en exclusiva las imágenes de los restos del Black Hawk de la Policía que cayó el pasado martes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En las imágenes conocidas por Noticias RCN se puede ver en el terreno a los técnicos estadounidenses de la firma fabricante de la aeronave, encargados de establecer las causas del accidente en el que murieron 16 uniformados y dos más resultaron heridos.

En el video también se puede ver que el helicóptero quedó destrozado y que las piezas halladas por los expertos en el lugar del siniestro son muy pequeñas y están incineradas.

Uribe asegura que incidentes de aeronaves de las FF.MM. fueron causados por terroristas

Todas las pistas que se encuentren durante la inspección de la aeronave, permitirán establecer las causas del accidente.

Los cuerpos de los 16 policías fallecidos fueron trasladados el pasado miércoles al Instituto de Medicina Legal en Bogotá, donde más de 35 expertos adelantan las necropsias basados en los protocolos internacionales para los casos de accidente aéreos.

El director de Medicina Legal aseguró que no darán ningún tipo de información hasta que se tengan las conclusiones finales de los análisis de los cuerpos.

Con información de NoticiasRCN.com

Senado de la República

Este será el sueldo que tendrán los nuevos senadores en Colombia en 2026

Los congresistas que asuman sus curules desde el 20 de julio de 2026 recibirán un ingreso menor tras la eliminación de una prima que hacía parte de su remuneración.
Sueldo senadores y representantes 2026



Metro de Bogotá: mucha atención a cierres y desvíos en la Avenida Caracas con calle 57 por las obras

De acuerdo con el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, la construcción del viaducto avanza de manera acelerada en la avenida Caracas.

La Judicatura plantea listas exclusivas de mujeres para renovar dos salas de la Corte Suprema

Dos convocatorias podrían dar un paso histórico para la paridad de la rama judicial. La Defensoría del Pueblo celebró la decisión.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial