Primeras imágenes de restos del helicóptero que cayó en Antioquia

Noticias RCN conoció en exclusiva las imágenes de los restos del Black Hawk de la Policía que cayó el pasado martes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En las imágenes conocidas por Noticias RCN se puede ver en el terreno a los técnicos estadounidenses de la firma fabricante de la aeronave, encargados de establecer las causas del accidente en el que murieron 16 uniformados y dos más resultaron heridos.

En el video también se puede ver que el helicóptero quedó destrozado y que las piezas halladas por los expertos en el lugar del siniestro son muy pequeñas y están incineradas.

Uribe asegura que incidentes de aeronaves de las FF.MM. fueron causados por terroristas

Todas las pistas que se encuentren durante la inspección de la aeronave, permitirán establecer las causas del accidente.

Los cuerpos de los 16 policías fallecidos fueron trasladados el pasado miércoles al Instituto de Medicina Legal en Bogotá, donde más de 35 expertos adelantan las necropsias basados en los protocolos internacionales para los casos de accidente aéreos.

El director de Medicina Legal aseguró que no darán ningún tipo de información hasta que se tengan las conclusiones finales de los análisis de los cuerpos.

Con información de NoticiasRCN.com

EPS

¿Lo pueden cambiar de EPS sin pedirle permiso? Ministerio de Salud aclara decreto del Gobierno

El Ministerio de Salud aclaró si el nuevo proyecto de decreto permitirá cambiar a millones de afiliados de EPS sin su autorización.
Traslado de EPS



Encuentran vehículo de DJ Dever en Barranquilla mientras continúa la búsqueda del artista y su equipo

El paradero del artista y sus acompañantes sigue siendo desconocido desde la noche del martes, 10 de febrero.

Bogotá logra reducir las muertes por siniestros viales, tras cinco años de aumento

Bogotá cierra 2025 con menor mortalidad vial: 12 vidas salvadas y caída de muertes, gracias a medidas de velocidad, infraestructura y control.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026